Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si no tienes JBL, te sobra cables,el micro lo he dejado en el hueco que queda entre el cuadro y el Dasaita.
Los USB los he dejado en la guantera, son muy fáciles de pasar y no se ven los cables, también llevo en la guantera la SD con un alargador.
En el coche también te sobraran cables.
Yo he quitado el GPS ya que uno de los cables que lleva es del USB del coche.
A mi el igo que trae no me ha funcionado,pero como puedes tener cualquiera.
 

Raidenttk

Forero Novato
Ubicación
Mollet Del Valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si no tienes JBL, te sobra cables,el micro lo he dejado en el hueco que queda entre el cuadro y el Dasaita.
Los USB los he dejado en la guantera, son muy fáciles de pasar y no se ven los cables, también llevo en la guantera la SD con un alargador.
En el coche también te sobraran cables.
Yo he quitado el GPS ya que uno de los cables que lleva es del USB del coche.
A mi el igo que trae no me ha funcionado,pero como puedes tener cualquiera.
Si, según veo un mazo que sobra es el de color negro con un montón de cables AV.
la idea es dejar el micro cerca del volante, los usb en la guantera y lo mismo le meto un hdmi mas largo.
el cable marron chr, ya venia conectado, solo seria conectar los av amarillos, supongo.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso es. Conecta el amarillo que pone camvin el rojo y el blanco.
Ten cuidado que hay dos amarillos que pone camvin, el bueno es el que está junto al cable marrón .
 

otromas

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Ya tengo el aparato en casa, pero lo montare mañana por la mañana, creo que tengo claro como va todo conectado.
a ti te a sobrado algún mazo de cables? , donde has dejado el micro y los usb auxiliares, son faciles de pasar a la guantera sin que se vea mucho cableado?
el micro debajo del boton de arranque y los 2 usb y el hdmi en la guantera
 

Raidenttk

Forero Novato
Ubicación
Mollet Del Valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Dasaita instalada, no se tarda en montar ni una hora. Todo a encajado a la perfección, montaje muy sencillo aunque cuando ves tantos cables y tan poco sitio te asustas.
cámara trasera funcionando perfectamente y a la primera.
ahora solo me falta por averiguar como poner google en el botón del volante, activar la función para que se atenué por la noche y saber porque maps no me habla, hace como el intento pero no dice ni pio.
Gracias a todos por la ayuda y consejos.
 

Adjuntos

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, pues parece que yo no tengo tanta suerte...
Al montarlo la primera vez, nos salió las puertas abiertas tal como estaban, así que bien, pero la cámara nada. Paramos el coche, desconectamos para probar los cables... Y a partir de ahí solo nos fijamos en la cámara, pero lo de las puertas no salió en ningún momento más. La cámara conseguimos conectarla y que funcionase en la aplicación (en marcha atrás no) cambiando el chr-back marrón del que estaba conectado. Además yo tengo JBL y pedí el cable pero no conseguimos que sonase nada.

Total, que he pedido el cambio del canbus porque lo de las puertas y cámara atrás tiene pinta de ir por ahí. Luego lo del audio ya investigariamos... Pero vamos, que vaya rabia que a nosotros nos haya ido tan mal...
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Saludos cordiales. Tengo intención de comprar la Dasaita en mi CHR. ¿Alguien tiene conocimiento de algún sitio en Palma de Mallorca que lo instale? Si hubiera alguno seguramente lo llevaría en vez de intentar montarlo por mi cuenta.
Muchas gracias.
 

otromas

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
al me nos a ti te llego a funcionar lo de las puertas, a mi ni eso, la camara la pongo manualmente
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
al me nos a ti te llego a funcionar lo de las puertas, a mi ni eso, la camara la pongo manualmente
Joder vaya tela... Pues no sé, yo estoy lidiando con el chino para que me mande otro canbus, y entre la diferencia horaria y que el tío entiende de inglés un poco justo...
 

dragonrap

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Es de vergüenza como este vendedor continua enviando Dasaitas con can bus defectuoso con todo lo que eso conlleva....

Aliexpress debería darle una llamada de atención...
 

Raidenttk

Forero Novato
Ubicación
Mollet Del Valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
pues es mala suerte o la cagamos sin saberlo al montarlo. La semana pasada llego el mio y el del compañero @jtrans99 y funcionaron perfectamente, supongo que quitasteis la bateria al montarla, no?
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Después de casi un mes con el Dasaita, solo os puedo decir que es una pasada, Le he puesto el Agama launcher y va de cine, le da mil vueltas al kktouch que tenia, puedes ponerle lo que quieras, el sonido mejora mucho, la imagen también. No te hace falta tener el móvil conectado por cable, con el wifi y bluetood vale.
Ahora en vez de esperar en el bar a que mi mujer haga la compra, espero en el coche viendo una serie.
Mi consejo es que lo pongáis.
 

Raidenttk

Forero Novato
Ubicación
Mollet Del Valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Después de casi un mes con el Dasaita, solo os puedo decir que es una pasada, Le he puesto el Agama launcher y va de cine, le da mil vueltas al kktouch que tenia, puedes ponerle lo que quieras, el sonido mejora mucho, la imagen también. No te hace falta tener el móvil conectado por cable, con el wifi y bluetood vale.
Ahora en vez de esperar en el bar a que mi mujer haga la compra, espero en el coche viendo una serie.
Mi consejo es que lo pongáis.
Yo no podría estar mas contento, te olvidas de soportes para el movil, mirrorlink y demas historias.
Todo son mejoras, tanto en calidad de sonido como en funciones extras, ahora por fin la pantalla central sirve para algo mas que usar la radio.
la mía vino con el borde con ligero color marrón que solo se aprecia dependiendo como le de la luz, pero queda genial con el cuero marrón de mi salpicadero.
yo también le metí el Agama, y es comodísimo, para los que todavía os peleáis con el mirrorlink o soportes para colocar el teléfono os recomiendo que paséis de esos temas y montéis una, lógicamente cada uno sabe de su economía, no es barata.
Y a los que tenéis reparo al montarla...se monta en menos de una hora y no hace falta tener conocimientos avanzados.
 

Adjuntos

Arriba