Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Lundig

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
€ 392,44 20%OFF | Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con Android 10,0, navegador, 1DIN, DSP, HD, IPS, 2014x20120, Carplay, 4Gb, 64Gb, para Toyota C-HR, Europa, versión 1280 a 720 CHR
Este el el que yo compré, y a parte el conector para jbl
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues parece ser que es el bueno. Escribele a ver que te dice. Mira los mensajes de este foro pero creo recordar que desde el pin 2 del POWER CABLE tendría que salir el cable CHR
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito

Lundig

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, ese es mi problema, que el cable no está! Me he vuelto loco pero es que le falta un cable. Ya he mandado mensaje al vendedor, a ver qué dice.
Otra cuestión, es como poner lo del JBL, yo pedí el cable para anular ruidos, pero no encuentro tutoriales para ponerlo.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Que modelo tienes tu si es asta 2019 con el cable señalado CHR y cnectando el RCA el de la clema que conecta al coche se te tiene que ver.
 

Lundig

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que modelo tienes tu si es asta 2019 con el cable señalado CHR y cnectando el RCA el de la clema que conecta al coche se te tiene que ver.
El cable que no estaba es el que pone Chr, le he enviado fotos al vendedor y efectivamente faltaba el cable ese, con lo que no se podía ver la cámara. Me manda otro.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya te lo dije creo que a ti que el cable ese estaba mal, y que el cable JBL no hace falta y menos para la camara trasera.
 

Lundig

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Uf, unos 15 días, y que tengas suerte y lleguen los cables como toca. A mi me los han vuelto a enviar y han vuelto a llegar sin el adaptador chr para la cámara trasera, ahora a volver a esperar otros 15 días para los nuevos cables.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Hola, alguien me puede decir si hay alguna forma de restablecer la app del Dasaita f-cam? No se porqué no me sale en la pantalla, y no recuerdo desinstalar dicha aplicación, hay alguna manera de restablecer sin restablecer de fábrica y tener que configurar todo de nuevo? Gracias.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Entra en la pantalla 126 modifica algo lo vuelves a dejar como estaba le das a aplicar y salir y se reseteara, a ver si asi te sale
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Entra en la pantalla 126 modifica algo lo vuelves a dejar como estaba le das a aplicar y salir y se reseteara, a ver si asi te sale
Hola Mirlacos, ayer ya hice lo qué dices con la cámara trasera, enable o disable al poner disable y restaur, lógicamente al poner R no se encendía la cámara trasera, volvi a poner enable y volver a resetear y al poner la R su función volvió a la normalidad, pero la aplicación f-cam no hizo acto de presencia.
Gracias.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Al mirar él apartado de aplicaciones vi qué hay todas las de sistema, pero curiosamente la f-cam no sale en ningún sitio, no deja de ser curioso, igual qué la aplicación de información vehículo híbrido, tenia el coche híbrido indicador de batería, al cerrar el coche lo apague con la pantalla partida en dos y curiosamente al día siguiente de las tres opciones salía las de neumático y la de presión, pero la de batería nada, busqué y volvió aparecer con las tres opciones.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Mirlacos, ayer ya hice lo qué dices con la cámara trasera, enable o disable al poner disable y restaur, lógicamente al poner R no se encendía la cámara trasera, volvi a poner enable y volver a resetear y al poner la R su función volvió a la normalidad, pero la aplicación f-cam no hizo acto de presencia.
Gracias.
Mira que no la hayas desactivado “front camera” en la 126.
 
Arriba