Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se comparten por wifi, no por bluetoothHola de nuevo, necesito ayuda no se vincular el telefono para compartir datos, el bluetooh si lo tengo emparejado pero lo de compartir datos se me resiste, gracias.
La luz diurna se activa si pones d, hasta entonces, no se activa...pruebaloHola, continúo con algún problemilla, hoy me he dado cuenta que no se me encienden la luz diurna de los faros y tampoco se ilumina el logo de los retrovisores. En ajustes no me deja activar la luz diurna. Cuando cambie el equipo me asegure que tenia buen activado los ajustes en el equipo de Toyota, y quite la batería para evitar que pudiera saltar fusibles. Habéis tenido alguno este problema o solución.
Hola yo tenia el problema que la cámara funcionaba cuando querí, ante la duda que si Hera el conector CHR o otra cosa cambie los cables por otros nuevos y solde los cables CHR en vez de conectarlos y desde ese momento todo ok.os comento, acabo de montar la radio, funciona todo menos la camara a traves de la marcha atras, pues si le selecciono en la pantalla la entrada AV si que se me enciende la camara, pregunta que tengo mal configurado???
Me llega mañana, algún consejo para no cagarla, tipo quitar la bateria, donde va la camara trasera etc..Bueno chicos, ya tengo mi Dasaita montado y configurado.
Es una pasada, el sonido mejora mucho, puedes ponerle cualquier aplicación . Mil vueltas al Touch
Ya tengo el aparato en casa, pero lo montare mañana por la mañana, creo que tengo claro como va todo conectado.Quitar borne negativo de la batería,la cámara trasera te viene un cable que pone chr-back y otro solo Back los conectas y los que pone camvin de la clema que sale del cambus. El resto las del Chr con las del Dasaita.