Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que queda de escándalo me gusta, a mi en principio me lo ponía pero al ser nuevo el CH-R Sport, me da miedo por perder la garantía, sino ni lo dudaría lo pondría, pero ahora con Android Auto me va bien, lo malo que no trae el GPS, y tira del mapa o waze, pero para los radares muy malos. Suerte y me gustaYo no podría estar mas contento, te olvidas de soportes para el movil, mirrorlink y demas historias.
Todo son mejoras, tanto en calidad de sonido como en funciones extras, ahora por fin la pantalla central sirve para algo mas que usar la radio.
la mía vino con el borde con ligero color marrón que solo se aprecia dependiendo como le de la luz, pero queda genial con el cuero marrón de mi salpicadero.
yo también le metí el Agama, y es comodísimo, para los que todavía os peleáis con el mirrorlink o soportes para colocar el teléfono os recomiendo que paséis de esos temas y montéis una, lógicamente cada uno sabe de su economía, no es barata.
Y a los que tenéis reparo al montarla...se monta en menos de una hora y no hace falta tener conocimientos avanzados.
Abres la aplicación de música y la pones en segundo plano o vuelves al Agama, después abres el navegador que vayas a usar y en la barra de notificaciones mantienes pulsado los cuadrados superpuestos. algunas aplicaciones no funcionan en pantalla doble, o no la recorta para que la veas bien.Raidenttk, no consigo dividir la pantalla. Como lo haces?
Puede ser que con lo del lio en el Canal De Suez no tengan stock en el almacén de Alemania, si la compraste en MTKNAVI Store no creo que tengas problemas para que te abonen la diferencia, tienen buen servicio postventa o al menos con los cambus jodidos respondenPues la cosa empieza mal, lo compré hace unos días especificando en la elección que el envío fuera desde Alemania y además le envié un mail especificando este aspecto. Y ahora me acaba de enviar un mail diciendo "Hemos enviado el artículo a nuestra compañía de envío starday y su dirección es island, no podemos enviar los productos desde Alemania, solo podemos enviar el paquete desde china bu EMS, Y pondremos el valor de 60usd en la factura, ¿está bien?".
No me parece muy serio, habiendo especificado en 2 ocasiones el tema del envío y además pagando más que si el envío hubiera sido desde China.
Puede ser que con lo del lio en el Canal De Suez no tengan stock en el almacén de Alemania, si la compraste en MTKNAVI Store no creo que tengas problemas para que te abonen la diferencia, tienen buen servicio postventa o al menos con los cambus jodidos responden
Porque no la compras en Amazon? tienen el mismo modelo aunque algo más caro.Al final he tenido que anular el pedido de MTKNAVI y pedir el reembolso puesto que dice que no envían a Baleares desde Alemania, que tiene que ser desde China. Cuesta creerlo ya que si hay algún sitio que desde Alemania está bien enlazado es Baleares. En fin, no me arriesgo a tener que pagar en adunas, por lo que anulo y a esperar el reembolso. Una pena, mi gozo en un pozo, me hacía ilusión, no se si hay alguna otra tienda o posibilidad para que pueda comprar y que me llegue desde Europa y evitar las aduanas.
Gracias por la información
Si, eso estaba haciendo ahora mismo. He visto que está este modelo que creo que es el mismo que el que vende MTKNAVI. Lo que no tengo claro es con que canbus lo envían. Mi CHR es del 2017, le corresponde el CB004 Canbus . Contactaré con la tienda para que me lo confirmen, y si es así creo que me lanzaré, aunque sea algo más caro, así me aseguro el tema de aduanas.Porque no la compras en Amazon? tienen el mismo modelo aunque algo más caro.
Pues la cosa empieza mal, lo compré hace unos días especificando en la elección que el envío fuera desde Alemania y además le envié un mail especificando este aspecto. Y ahora me acaba de enviar un mail diciendo "Hemos enviado el artículo a nuestra compañía de envío starday y su dirección es island, no podemos enviar los productos desde Alemania, solo podemos enviar el paquete desde china bu EMS, Y pondremos el valor de 60usd en la factura, ¿está bien?".
No me parece muy serio, habiendo especificado en 2 ocasiones el tema del envío y además pagando más que si el envío hubiera sido desde China.
Pedido realizado este lunes a MTKNAVI origen Alemania. Notificación del mismo lunes de "pedido enviado". No hay más noticias desde entonces.
Aquí algo huele mal...
Es normal, no te preocupes.Pedido realizado este lunes a MTKNAVI origen Alemania. Notificación del mismo lunes de "pedido enviado". No hay más noticias desde entonces.
Aquí algo huele mal...
Pues supongo que cada modelo va asociado a la radio que monte tu Prius, fijate que cuando seleccionas uno de los 3 modelos te sale una imagen de la radio a la que es compatible.Buenas, aunque el mío es un Prius Plus de 2018, ahora que ya ha pasado la garantía le quiero montar una radio para tener CarPlay (wireless) sobre todo. Creo que el modelo correcto para mi coche es el max10 pero hay tres versiones
Dasaita para Prius Plus?
Muchas gracias coleguis!!
por mucho que busco en foros y tiendas no veo un modelo que se integre con tu salpicadero como la del CHR, aunque siempre tienes la opcion de montar una universal 2 din y un marco, en Dynavin tienes un pack pero no se si es tu modelo.Lo he visto, pero es que la radio del Prius no es igual. A ver si puedo subir una captura.
Muchas gracias por responder.
Ver el archivo adjunto 21099
Mi idea era esa el dasaita universal 2 din para Toyota y buscar el marco.por mucho que busco en foros y tiendas no veo un modelo que se integre con tu salpicadero como la del CHR, aunque siempre tienes la opcion de montar una universal 2 din y un marco, en Dynavin tienes un pack pero no se si es tu modelo.
TOYOTA PRIUS V (+2012) - DYNAVIN N6 - SuperSoundOne