Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Antonio Tey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Nada he conectado y desconectado todo como 20 veces y nada, sigue igual he cambiado ciento de veces los rca he jugado con todos ellos y solo uno se ve en manual pero en automático al poner la marcha atrás nada .
sistema hibrido no tengo ni opciones, ni puedo ver nada, y el sonido no tiene comparación con el sistema jbl premiun, distorsiona ya a bajo volumen ,
ya he solicitado la devolución, puede ser que sea del canbus,( porque estaba bastante caliente ), o del propio dasaita, porque me he puesto en contacto con el vendedor, ante de ponerme manos a la obra le solicite sobre la conexión del subwoofer y hdmi y me envió una diagrama y después nada sigo sin tener respuesta así que devuelta, al menso con la garantía de Amazon, al menos esto cubierto.
Los aparato chino, hay de muchas calidades, dasaita medio buena, pero algunos de sus accesorios como canbus deja que desear. gastarte 539€, y que no funcione a la primera lo he tenido claro.
si el vendedor me ofrecer uno nuevo lo aceptare, pero arreglar algo que se supone que no debería tener problemas ,ummmmm, pues va hacer que no-
por cierto es el nuevo modelo de septiembre 2021, y ya no trae conector de hdmi
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Nada he conectado y desconectado todo como 20 veces y nada, sigue igual he cambiado ciento de veces los rca he jugado con todos ellos y solo uno se ve en manual pero en automático al poner la marcha atrás nada .
sistema hibrido no tengo ni opciones, ni puedo ver nada, y el sonido no tiene comparación con el sistema jbl premiun, distorsiona ya a bajo volumen ,
ya he solicitado la devolución, puede ser que sea del canbus,( porque estaba bastante caliente ), o del propio dasaita, porque me he puesto en contacto con el vendedor, ante de ponerme manos a la obra le solicite sobre la conexión del subwoofer y hdmi y me envió una diagrama y después nada sigo sin tener respuesta así que devuelta, al menso con la garantía de Amazon, al menos esto cubierto.
Los aparato chino, hay de muchas calidades, dasaita medio buena, pero algunos de sus accesorios como canbus deja que desear. gastarte 539€, y que no funcione a la primera lo he tenido claro.
si el vendedor me ofrecer uno nuevo lo aceptare, pero arreglar algo que se supone que no debería tener problemas ,ummmmm, pues va hacer que no-
por cierto es el nuevo modelo de septiembre 2021, y ya no trae conector de hdmi
Hola, lo de la cámara de marcha atrás debería de venir ya conectada en el canbus que es lo q me dio a mi problema, tb hay un menú en el q la activas o desactivas, la pantalla del hibrido es un poco fulera pero si deberías de tenerla, no recuerdo muy bien donde está, pero seguro que por el foro está en algún post.
Salud
 

Antonio Tey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues esperando que me hagan el reembolso y compraré una nueva, ya me he rallado con este dasaita.
 

Antonio Tey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De momento a esperar el que me devuelvan la
Pasta ya me lo pensaré porque un poco lioso
Solo para tener CarPlay que es lo que quiero
 

Antonio Tey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si si más o menos lo tengo claro, aún así el chino me responderá l lunes, me vas hacer dice un descuento por las molestias esperemos a ver qué me dice,

Lo único el sonido al tener JBL PREMIUM, no se si se escucha igual de bien
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Alguien ha probado ya a actualizar los Dasaita al nuevo sistema operativo VIVID10???
 

FranJoPeGar

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas grupo, he instalado la pantalla y funciona toda perfectamente excepto que salte la cámara trasera automáticamente al poner la posición R. La instalación de los cables la tengo tal y como se muestra en este vídeo
y la confirmación de la dasaita diría que está toda correcta por las indicaciones del vendedor. He leído por aquí que puede ser que el canbus este defectuoso, voy a reclamarlo pero me gustaría saber que pensáis vosotros que pudiera ser.
 

Abuelo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Lo as conectado bien el Rca y el cable naranja.
 

karloss82

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Editado. Restablecer estado de fábrica y quedó perfecto! Muy buenas a todos, estoy instalando la dasaita y al ir probando noto que al sintonizar emisoras de escucharse bien pasa a escucharse a saltos, me da la impresión de que tuviera señal de radio débil, a vosotros os pasa así que se os entrecorte?
 
Última edición:

Abuelo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Prueba a eliminar Datos y cache en Ajustes, Aplicaciones, Radio.
Y a ver si se te soluciona.
 

Mellux

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Bene, con il permesso di @Chusplas prenderò i tuoi video e le tue informazioni per creare questo tutorial che può aiutarci a configurare la radio multimediale.

Iniziamo con i link di acquisto per entrambe le radio multimediali cinesi:

Questo è un venditore:
€ 338.24 15% SCONTO | Android 8.0 Autoradio GPS Per Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 Multimedia con 9 "Schermo IPS Auto Stereo NAVI Unità Principale 4G WIFI RDS in 15% OFF |

E questo altro venditore sembra essere il dasaita ufficiale, tieni presente che non spedisce direttamente dalla Germania ma lo invia dal (Regno Unito) se acquisti una telecamera per la retromarcia e metti non inviare, (è meglio contattare il venditore) e inviartelo tramite (Regno Unito) a causa della dogana, il che è molto importante.
€ 339.65 25% OFF | 9 "IPS Touch Screen Bluetooth Navigatore GPS 1 Din Android 8.0 Autoradio Player Per Toyota C HR CHR Versione Europea in € 339.65 25% OFF |

(Ricorda che devi parlare con gli acquirenti in modo che la spedizione provenga dall'Europa e il prezzo aumenti. Altrimenti la dogana ti fermerà e avrai un picco)


Rimuovere il rivestimento per accedere alle viti della radio.



Video su come smontare la radio:


Montaggio dei terminali della radio multimediale:


Nel modulo che ha il GPS di serie, devi scollegare il cavo USB dall'auto e avere senza le 3 USB funzionanti, quella dell'auto e le due della radio e quella dell'auto che va al centro di tutta la vita, per fare ciò, devi scollegare il cavo che è chiamato in questo video e collegarlo al cavo fornito con la radio:

[ALLEGARE=completo]14337[/ALLEGARE]

[ALLEGARE=completo]14338[/ALLEGARE]


Qui possiamo vedere una mini tastiera collegata a usb e il suo puntatore sullo schermo!!

[ALLEGARE=completo]14339[/ALLEGARE]

Bene, dopo aver collegato tutto e visto che funziona, la vestibilità arriva e ooohhh non va bene!!!Ho comprato i flex più lunghi e li ho messi per avere spazio, questi sono i flex che metto:
2Pcs 500mm 0.5M AWM 20624 80C 60V VW-1 60 Pin 0.5m Passo FFC Cavo Piatto Flessibile | eBay




Qui sono contrassegnate le viti che devono essere rimosse per sganciare il modulo radio dallo schermo.




Per montare la radio bisogna togliere le clip (rosse) che ha la radio e inserirle in quelle del nuovo multimedia.
[ALLEGARE=completo]14321[/ALLEGARE]



Poi per far funzionare la telecamera di retromarcia bisogna prendere il cavo della lampadina di retromarcia, delle tre che si trovano nel terminale della lampadina di retromarcia è nero, bisogna portarlo al terminale della lampadina di retromarcia pin radio 2.

[ALLEGARE=completo]14318[/ALLEGARE]
[ALLEGARE=completo]14319[/ALLEGARE]
[ALLEGARE=completo]14320[/ALLEGARE]

Qui terminale della radio e pin 2, che nel nostro caso è marrone, ma non fidatevi del color perchè a second da veve o sono marroni oppure può essere arancione oppure non così se può essere un altro colore, ma abbiamo we saw che il color non È affidabile, è affidabile è il pin che fa 2.
Ma se la retrocamera è di serie,il cavo non arriva gia al connettore della radio?



Qui vediamo che il pin2 della radio va al 24 pin che in questo caso non si collega a nessun cavo, l'ho tagliato a metà nel caso volessi unirlo un giorno e collegarlo al cavo della fotocamera posteriore della vettura.



Per poter inserire la radio come dicevo nel post o bisogna lasciare il modulo sciolto con l'inconveniente che il flex dello schermo è corto e può dargli uno strappo e rompere il fissaggio del flex, cosa che è capitata ai colleghi (ecco perché ho messo il flex quello più lungo che è molto più lungo) per poter lavorare.

Oppure l'altra opzione è quella di abbassare ulteriormente il modulo radio con delle staffe o angoli, come volete chiamarlo, come ha fatto il collega @Espe, lo potete vedere qui!!

[ALLEGARE=completo]14333[/ALLEGARE]
[ALLEGARE=completo]14334[/ALLEGARE]

[ALLEGARE=completo]14335[/ALLEGARE]

Per andare nella direzione dei pulsanti devi inserire l'opzione canbus nella sezione swap key devi mettere swap
[/CITAZIONE]
 

Mellux

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
A proposito, qualcun altro ha lasciato questo connettore dal nostro C-HR? Non riesco a trovare dove collegarlo al Dasaita, non sta da nessuna parte. Ho provato a scollegarlo dall'originale e sembra che non faccia nulla, che tutto funzioni comunque.Ver el archivo adjunto 17138
[/CITAZIONE]anche a me rimane libero quel connettore,ho una chr 1200 turbo,hai scoperto se è normale?io ho il problema che sulla radio non funzionano i settaggi del veicolo,pensavo che possa dipendere da quel cavo o dal canbus che non comunica con il computer di bordo
 
Arriba