Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, ya me ha llegado la radio (Vivid10 que salía 30€ más barata que la max10) peo ahora tengo el problema del marco. Compré uno que decía que era para radio 2 DIN de 9" y volante a la izquierda pero la dasaita no cabe.
Tenéis alguna buena tienda de confianza con marcos para un Prius+?
Que diferencias tiene con el max10?
Un saludo.
Estoy comprando Roadanvi después de leer tu experiencia de que todo salió bien. Me gustaría saber cómo te fue con la configuración del celular por bluetooh desde el micrófono, ¿estaba funcionando la radio o qué viene en el paquete para instalar en el exterior?Hola a todos
Tengo que deciros que el ROADANVI, funciona perfectamente, el problema era que me mandaron un cable que no era y que el CANBUS estaba "frito" ahora todas las funciones del coche se ven en la pantalla, y los mandos funcionan perfectamente y la marcha atras conecta sin problemas.
Por 418€ tengo un Android 10, funcionando con CARPLAY y andrid auto, internet etc etc....
Por cierto el chino se porto y he recibido el cable en tres dias. ( despues de estar intentando que funcionara)
Me parece que ahora lo he visto por 385€
A mi me parece una buena opcion el Roadanvi, y es super sencillo de configurar.
@monoHola
El bluetooh conecto sin problemas, lo emparejas desde el Telefono y se conecta automaticamente, puedes conectar hasta 5 dispositivos .
Una vez emparejado cada vez que pasas al coche se conecta y con los mandos del volante lo controlas, y si te llamas solo tiene que contestar por voz.
Yo conecte el microfono que viene en la radio y lo puse "medio camuflado" encima del volante. Y va perfecto, no se si sera por este microfono o por el que esta en la radio, pero por si acaso yo le instale el exterior tambien.
Perdona pero no entiendo bien a que te refieres " Me gustaría saber cómo te fue con la configuración del celular por bluetooh desde el micrófono, ¿estaba funcionando la radio o qué viene en el paquete para instalar en el exterior? " te refieres a esto que digo?
@monoHola
El bluetooh conecto sin problemas, lo emparejas desde el Telefono y se conecta automaticamente, puedes conectar hasta 5 dispositivos .
Una vez emparejado cada vez que pasas al coche se conecta y con los mandos del volante lo controlas, y si te llamas solo tiene que contestar por voz.
Yo conecte el microfono que viene en la radio y lo puse "medio camuflado" encima del volante. Y va perfecto, no se si sera por este microfono o por el que esta en la radio, pero por si acaso yo le instale el exterior tambien.
Perdona pero no entiendo bien a que te refieres " Me gustaría saber cómo te fue con la configuración del celular por bluetooh desde el micrófono, ¿estaba funcionando la radio o qué viene en el paquete para instalar en el exterior? " te refieres a esto que digo?
Q pena, bueno, suerte y q salga todo bienLo hubiera puesto haces tres dias, ayer me llegó estaba ya estoy liado con el
Es un Dasaita? Si es así, algo debes de tener mal conectado, porque yo veo la cámara trasera en cuanto pongo la marcha R y los datos del sistema híbrido también los puedo ver.Buenas tardes.
Tras llevarme unas cuantas horas conectado, la cámara trasera no se conecta marcha atrás, solo lo hace de forma manual para eso mejor la original de Toyota, datos de sistema hibrido no se ve por ningún sitio, no me da opciones, creo que una inversión muy grande de dinero para que tenga tantos fallos, ahora a desmotar todo y procede a su devolución.