Emil
Forero Activo
Una pregunta, en el Px6 como se hace para que funcione el android auto, cambie de teléfono y me sale un mensaje de buscando android auto cuando se conecta al móvil pero no hace nada!! Nunca lo había usado en el Dasaita
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MAX 10 funciona muy bien PX6 MAX 10 tengo un poco de esperiencia. No puedo hablar del MAX 11 ó el VIVID11.Hola ordené ayer Dasaita para mi C-HR 2018 (versión americana) por la confianza de este hilo. Recomiendan MAX11 o VIVID11? Ya que no había en Stock entra en producción la otra semana.. Ordene directamente de dasaita.com. A estudiar la instalación en este foro antes de que venga. Saludos!
Eso da igual. Elige uno con android auto, porque algunos no son compatible "inalámbrico"Hola ordené ayer Dasaita para mi C-HR 2018 (versión americana) por la confianza de este hilo. Recomiendan MAX11 o VIVID11? Ya que no había en Stock entra en producción la otra semana.. Ordene directamente de dasaita.com. A estudiar la instalación en este foro antes de que venga. Saludos!
Es lo mejor que hay!! Con el Max 10 vas sobradoMAX 10 funciona muy bien PX6 MAX 10 tengo un poco de esperiencia. No puedo hablar del MAX 11 ó el VIVID11.
Muchas graciasEl Dasaita Vivid 11 ó el Dasaita Max 11 para Toyota Chr.
El PX6 Max 10 y Vivid 10 también van muy bien, aunque son la versión anterior.
Cripta perdona pero tengo duda.....me voy a decantar por el VIVID 10 sabes si hace falta comprar algún cable extra más porque he leído hay que comprar cable RCA para los que tengan equipo JBL que es mi caso.... y que cable es este perdona mi ignorancia...
Cripta perdona pero tengo duda.....me voy a decantar por el VIVID 10 sabes si hace falta comprar algún cable extra más porque he leído hay que comprar cable RCA para los que tengan equipo JBL que es mi caso.... y que cable es este perdona mi ignorancia...
Gracias y saludos
Perdooonnnnn cript es el correctorrrr no me di cuenta"Cripta"
![]()