Mis ruiditos preferidos.

157865

Forero Experto
A raíz de un comentario que hice en otro hilo, me ha parecido que podría ser interesante hacer una lista de los mejores ruiditos de nuestro querido C-HR y así ya de paso podríamos ir aprendiendo de donde provienen.

Alguien se anima?

La primera Nominación sería para... el ruidito que hace el freno de mano porque me recuerda mucho al sonido de los Terminator (T-800) al activarse.

T800-Close.jpg
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Venga sigo también.

El ruido que hace el coche al poco de apagarlo como si se estuviese tirando un cuesco (¿se puede decir esto aquí?).
Es el circuito de presión del freno, que aunque sea hidráulico tiene activación eléctrica.
 
Última edición:

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Este coche es una caja de ruidos,por el simple hecho de que es muy pero muuuuuy silencioso en orden de marcha,menos mal que el CVT de vez en cuando enmascara los ruidillos :LOL:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sin duda el ruido que más me gusta con diferencia es el silencio absoluto al sacarlo del garaje en eléctrico. Todo en silencio, engranajes, rueda pisando alguna china, sencillamente orgásmico
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Está también el ruido al accionar el botón que abre el depósito de combustible, siempre al otro lado del tubo de escape, como todo buen coche japonés.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El "clonk" que hace cuando se frena y se detiene por completo, creo que son los amortiguadores.
Y el dichoso ruido de viento o ventanilla abierta que tenemos algunos, pero acabaremos con el!!! (y)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El ruido que hacen los cierres de las puertas al cerrarse cuando el coche coge cierta velocidad.....:sneaky::confused:

Perdón, cuando manualmente activas el botón y se cierran los cerrojos de las puertas...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El ruido del intermitente cuando lo pones de noche en ciudad sin nadie ni ruidos. Me recuerda a las pelis de gansters .... pronto hay un asesinato :ninja:

Y el conjunto de ruidos que habéis dicho al aparcar o salir ufff muy metaltech manga nipon o transformer. El freno de mano y los siguiente molan cantidad.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Los beeps que suenan si no te pones el cinturón de seguridad. A veces de vuelta a casa pasamos por una panadería a 100 metros de casa. En ese pequeño tramo hasta el garaje, mi mujer no se pone el cinturón de seguridad y aquello es una feria de beeps, que luego suben en frecuencia. La digo que se lo ponga, pero no lo hace, se levante un poco, lo suficiente para que no detecte el asiento que hay un peso y vuelta a empezar

¡Ay como me gustan (poco) esos beeps! :mad::mad::mad::mad:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno,... Y el beep cuando te sales de tu carril, o cuando estás en ciudad tranquilamente y pita y dices ¿que he hecho yo ahora que éste pita?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuando llegas a la rampa cuesta abajo y detienes el coche con un Jjjjjjjjclonck! que parece que hayas restregado el coche por la pared....
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cuando llegas a la rampa cuesta abajo y detienes el coche con un Jjjjjjjjclonck! que parece que hayas restregado el coche por la pared....
Y cuando te pones delante de una rampa hacia arriba, y aun no la has subido. Salta un beep de proximidad porque evalúa que la rampa es un obstáculo delante del coche, y con el que te puedes chocar...:confused::confused:(n)
 
Arriba