t800xc
Forero Experto
Ese es el tema. El silencio interior habitual amplifica ruidos que en otros coches se ocultaban por la mayor rumorosidad generalSupongo que es lo que tiene tener un coche tan silencioso, q escuchas hasta una mosca(...)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es el tema. El silencio interior habitual amplifica ruidos que en otros coches se ocultaban por la mayor rumorosidad generalSupongo que es lo que tiene tener un coche tan silencioso, q escuchas hasta una mosca(...)
Exactamente así me siento yo, y pienso lo mismo que has comentado. Yo creo que a este coche habría que sacarlo de la categoría de "coche" porque es distinto en muchas cochas, y porque exige un reaprendizaje en la forma de conducirlo.La verdad que a veces también me apetece ir sin música ni nada. Sólo por el placer de "escuchar" el coche! Prestas atención a cualquier ruido u al final acabas escuchando ruidos que no son de motor ni de mecánica.. es el de rodadura, viento. Y eso si vas cierta velocidad. Si no ni eso... Es muy silencioso. Y ya no digamos en un semáforo si abres un poco la ventana y escuchas a tu alrededor la sinfonía de motores de arranque start-stop, los ruidosos diésel al ralentí, o los gasolina subiendo de régimen a la mínima que salen de parado... Últimamente y con mucha más lluvia en mi latitud de la habtual he descubierto que también en estas condiciones es un auténtico placer llevar este coche. Hoy viernes y lluvioso ha sido una auténtica odisea escapar de la ciudad. He tardado más del doble de lo habitual con atascos, alcances... Y sin embargo yo he llegado a mi destino fresco como una lechuga! Cada día más contento con el bicho...
eso es porque no vas en la cabina ,.El zumbido de hace al salir y al parar cuando va en eléctrico... yo le llamo "MODO AVE" (como el tren...)
Pues para mi el más molesto es el del JBL....Si cuando llegas a casa con la música a todo trapo aparcas, apagas, y zumbando para casa. A la mañana siguiente vas al curro a las 6:30...press button y...te acuerdas de ¡¡ "cuan diferente fue la llegada de la partida"!!. Arranca "highway to hell" a vol.45. Tocas todos los botones posibles y aquello no baja,no se apaga...y despues de unos interminables segundos consigues silenciar a Bon Scott,no sin antes,dependiendo donde dejaste elcoche,si es en la calle,ya hiciste bailar a todos en la camay si es en el garage te quedas mirando a ver si salto alguna alrma...en fin...cosas de la edad.
Pues para mi el más molesto es el del JBL....Si cuando llegas a casa con la música a todo trapo aparcas, apagas, y zumbando para casa. A la mañana siguiente vas al curro a las 6:30...press button y...te acuerdas de ¡¡ "cuan diferente fue la llegada de la partida"!!. Arranca "highway to hell" a vol.45. Tocas todos los botones posibles y aquello no baja,no se apaga...y despues de unos interminables segundos consigues silenciar a Bon Scott,no sin antes,dependiendo donde dejaste elcoche,si es en la calle,ya hiciste bailar a todos en la camay si es en el garage te quedas mirando a ver si salto alguna alrma...en fin...cosas de la edad.
Me recuerda a...El zumbido de hace al salir y al parar cuando va en eléctrico... yo le llamo "MODO AVE" (como el tren...)
La verdad que a veces también me apetece ir sin música ni nada. Sólo por el placer de "escuchar" el coche! Prestas atención a cualquier ruido u al final acabas escuchando ruidos que no son de motor ni de mecánica.. es el de rodadura, viento. Y eso si vas cierta velocidad. Si no ni eso... Es muy silencioso. Y ya no digamos en un semáforo si abres un poco la ventana y escuchas a tu alrededor la sinfonía de motores de arranque start-stop, los ruidosos diésel al ralentí, o los gasolina subiendo de régimen a la mínima que salen de parado... Últimamente y con mucha más lluvia en mi latitud de la habtual he descubierto que también en estas condiciones es un auténtico placer llevar este coche. Hoy viernes y lluvioso ha sido una auténtica odisea escapar de la ciudad. He tardado más del doble de lo habitual con atascos, alcances... Y sin embargo yo he llegado a mi destino fresco como una lechuga! Cada día más contento con el bicho...
A mi me recuerda al metroEl zumbido de hace al salir y al parar cuando va en eléctrico... yo le llamo "MODO AVE" (como el tren...)