Mis ruiditos preferidos.

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El ruido que no quiero ni oír, ni siquiera conocerlo es el del despliegue del airbag.
¡Creo que me he pasado! :devilish:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cuando bajas un puerto por una carretera antigua de esas que pone que la línea central sólo es una referencia para saber cual el centro, estrechita. Y vas pasando los delimitadores de piedra, bloques bien gordos, al precipicio sin arcen y van sonando uno tras otro zummm, zummm, zummm, zummm y piensas :eek:
 

157865

Forero Experto
El ruidito que hace entre que se encienden las luces de cortesía y se despliegan los espejos. (Es como si algún mecanismo hidráulico o Eléctrico se estuviese preparando para activar el coche cuando te acercas con la llave)
 
Última edición:

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El ruido que sorprende a los que por primera vez llenan por completo su batería bajando alguna pendiente y el sistema necesita disipar ese exceso de energía...si lo escuchas sin conocer el tema piensas en avería.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hay dos ruidos que me la ponen muy d...
Cuando el coche sale '' Puuiiiiiiiiii'', y cuando está parando '' Piioooooo'':love::love:
Buffff, ese sonido de avión, nave espacial .. Siempre quito la música
:love::love:
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El ruido que sorprende a los que por primera vez llenan por completo su batería bajando alguna pendiente y el sistema necesita disipar ese exceso de energía...si lo escuchas sin conocer el tema piensas en avería.
Éste no lo he escuchado aún fijate. Por cierto que me acaba de llegar una carta certificada de Toyota España... Miedo me da!!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me suena más a campaña de revisión o algo así no? Tango sólo el aviso de Correos así que hasta que no la recoja tendremos el suspense..
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues hoy llovia mucho e iba por ciudad y escuchaba bastante como el agua por el guardabarro de mi lado, es normal ese ruido? quiero pensar que si...que de ruidos tiene este cochee¡¡
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues hoy llovia mucho e iba por ciudad y escuchaba bastante como el agua por el guardabarro de mi lado, es normal ese ruido? quiero pensar que si...que de ruidos tiene este cochee¡¡
A mi también,, y si hay piedrecillas,, ya parece una Batucada,, '' clinc clanc clonc clunc''.
El primer día me asusté,, pensé que se estaba desmontando el coche,, pero es normal.
La nave estará hecha por bajo de otra forma diferente a los coches que hemos tenido
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Supongo que es lo que tiene tener un coche tan silencioso, q escuchas hasta una mosca, mw gusta el sonido del coche en el garaje, es la caña! Y ese chirrido de las ruedas en ese tipo de superficie lisa ..
 
Arriba