Mira que encontrado para mi Nave !!!

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Atención, nueva chuche. Esta vez no es una chuche en sí, porque es para la limpieza de la nave. Pero yo no soy capaz de encontrar en las tiendas de aquí nada parecido

€ 0.93 45% de DESCUENTO|Coche cepillo de polvo herramientas de accesorios para la limpieza de Toyota Corolla Avensis Yaris CHR para KIA Rio K3 K5 KX5 se Cruze Golf Polo en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Mira que es complicado limpiar ahí. Como no cojas una brocha pequeñita y le des. Creo que esto es más cómodo y además, recoge el polvo con la microfibra. Total, para el precio que tiene...
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Atención, nueva chuche. Esta vez no es una chuche en sí, porque es para la limpieza de la nave. Pero yo no soy capaz de encontrar en las tiendas de aquí nada parecido

€ 0.93 45% de DESCUENTO|Coche cepillo de polvo herramientas de accesorios para la limpieza de Toyota Corolla Avensis Yaris CHR para KIA Rio K3 K5 KX5 se Cruze Golf Polo en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Mira que es complicado limpiar ahí. Como no cojas una brocha pequeñita y le des. Creo que esto es más cómodo y además, recoge el polvo con la microfibra. Total, para el precio que tiene...
Algo parecido vi en el Lidl una vez jajajajajjaja
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues no sabes el maravilloso mundo de chuches que te pierdes ahí.... Jajajajaja!
Ni que lo digas, cada 2x3 viene un especial coches, está semana sin ir más lejos, yo como voy a comprar cada semana muchos de sus productos me cojo su folleto semanal , pongo fotos de los productos:rolleyes:20190504_155916.jpg 20190504_160109.jpg 20190504_160109.jpg
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Resulta que le pido al chino de Aliexpress el cubrecinturón para que no se rayen los plásticos del pilar B cuando te quitas el cinturón y lo dejas detrás, o sea esto:
€ 1.41 29% de DESCUENTO|Jameo Car Auto del cinturón de seguridad hebilla Clip para Toyota Corolla Avensis c rh CHR RAV4 Auris tierra cruiser Prado Camry en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y va el colega y me envía esto otro:

€ 3.54 22% de DESCUENTO|Asiento de coche Universal extensor de la correa cinturón de seguridad enchufe de extensión hebilla Clip cinturón de seguridad cinturón de accesorios de automóviles en Cinturones de seguridad y relleno de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pa matarlo.

Para lo que vale, me lo quedaré y lo volveré a pedir correctamente. Pero a otro vendedor. Ya será complicado que se vuelva a equivocar.

Si se vuelve a equivocar hablaré seriamente con @Arturpdv :D:D:p:p:p
Lástima que no vivas más cerca, yo las tengo , me las compré al poco de tener la nave, y me son un incordio porque se salen todo el tiempo, y eso que las pongo bien, pero no es una manía mía, han cogido el coche más de una persona y le pasado lo mismo, al final han ido parar a la guantera.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lástima que no vivas más cerca, yo las tengo , me las compré al poco de tener la nave, y me son un incordio porque se salen todo el tiempo, y eso que las pongo bien, pero no es una manía mía, han cogido el coche más de una persona y le pasado lo mismo, al final han ido parar a la guantera.
Vamos que son una mierda jajaja! No lo recomiendas?
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lástima que no vivas más cerca, yo las tengo , me las compré al poco de tener la nave, y me son un incordio porque se salen todo el tiempo, y eso que las pongo bien, pero no es una manía mía, han cogido el coche más de una persona y le pasado lo mismo, al final han ido parar a la guantera.
Ah si?. Yo pensaba que se sujetarían bien al cinturón de seguridad. Con lo fácil que sería fabricar piezas como esa para que encajasen bien..... y que resulta que estén dando esos problemas...
Y las fotos de los folletos...un puntazo :roflmao::roflmao::roflmao: Lo de farmaciola, mola
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Vamos que son una mierda jajaja! No lo recomiendas?
Tu lo has dicho....jajaja, habra quien las tenga, y diga que le va bien, pero te aseguro, que cuando la pones, la goma queda muy cedida por ambos lados y muy fácil que se salga con facilidad, que bueno tienes paciencia y la vuelves a poner.... pero yo estaba hasta el gorro , me gusta las cosas practicas y a la medida. A una amiga mía que también se las compro, al cabo de un tiempo se le reventó una de ellas, y ya no las volvió a pedir de lo cansada que estaba de ellas.
Creo que eso ya está todo dicho.
En cuanto me lleve la chuches que están al caer, sacó fotos y te enseño para que veáis lo que os digo de como quedan, vale ? :love:;)
 

479685

Forero Experto
Ah si?. Yo pensaba que se sujetarían bien al cinturón de seguridad. Con lo fácil que sería fabricar piezas como esa para que encajasen bien..... y que resulta que estén dando esos problemas...
Y las fotos de los folletos...un puntazo :roflmao::roflmao::roflmao: Lo de farmaciola, mola
Pues yo las tengo puestas desde el primer día y no se san salido nunca.
A veces, haciéndolo rápido, se engancha la goma con el cinturón y no corre la hebilla. Pero solo eso.
Y no tengo ni una rallada en el pilar.
Las compré en Amazon.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mirad estas luces :sneaky:

€ 181,64 | ¿Para CHR parachoques trasero luz lámpara del tronco? con la señal en movimiento, y de freno de lámpara led en aliento función 2019 nuevo diseño
€ 181.64 |¿Para CHR parachoques trasero luz lámpara del tronco? con la señal en movimiento, y de freno de lámpara led en aliento función 2019 nuevo diseño en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Interesante video ! A juego con el inicio de la Feria de Sevilla de este año ...;):x3:
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mirad estas luces :sneaky:

€ 181,64 | ¿Para CHR parachoques trasero luz lámpara del tronco? con la señal en movimiento, y de freno de lámpara led en aliento función 2019 nuevo diseño
€ 181.64 |¿Para CHR parachoques trasero luz lámpara del tronco? con la señal en movimiento, y de freno de lámpara led en aliento función 2019 nuevo diseño en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Esto ya me suena más a El coche fantástico :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Mirad estas luces :sneaky:

€ 181,64 | ¿Para CHR parachoques trasero luz lámpara del tronco? con la señal en movimiento, y de freno de lámpara led en aliento función 2019 nuevo diseño
€ 181.64 |¿Para CHR parachoques trasero luz lámpara del tronco? con la señal en movimiento, y de freno de lámpara led en aliento función 2019 nuevo diseño en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Madre de Dios!!!! Botón de despegue y hasta luego Lucas :alien::D
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo las tengo puestas desde el primer día y no se san salido nunca.
A veces, haciéndolo rápido, se engancha la goma con el cinturón y no corre la hebilla. Pero solo eso.
Y no tengo ni una rallada en el pilar.
Las compré en Amazon.
Yo las compré en AliExpress, y eso que comentas que se engancha la goma con el cinturón y no corre la hebilla también me pasaba.
Como ya dije antes, cada uno tiene su opinión, y su valoración , a mi por ejemplo cuando me compro algo quiero que no me suponga ningún difilcutad, recuerdo un día que tuvimos que ir de urgencias al hospital, cogió el coche mi hermano, y otra vez la goma que entorpecio el cinturón, cogió mi hermano con un cabreo monumental, la sacó y la mando por los aires, soltando una serie de improperios, que por respeto no voy a mencionar. Eso ya fue gota que colmó el vaso.
De ahí que acabarán en el fondo de la guantera.
Pero si a ti te van bien, genial, igual no son iguales.(y)
 

479685

Forero Experto
Cuando se engancha molesta. Pero no se sale y no he rallado el plástico. Cuando se engancha cambias de dirección de desplazamiento y listo. Cuando se rompa la goma, que pasará no muy tarde, ya veré que hago. Hoy lo que prima es no rallar el interior del coche nuevo.
 

965637

Forero Experto
Arriba