Cinco de la tarde saliendo de aparcamiento en línea comienzo a escuchar el clásico Clac, Clac y pienso "tengo algo incrustado en el dibujo" bajo y me encuentro a este pequeñín asomando, aún no me marca que pierda aire y por un momento dudo en quitarlo con los alicates pero el conductor de un camión de paqueteria con el que tenia que encontrarme me dice por el manos libres "nunca lo quites, acercate al taller de un amigo y dí que te mando yo" pongo la dirección en el navegador y a los 20 min estoy en la puerta.
El dueño del taller es de los de siempre, un verdadero artesano al que le gusta hablar y hacer el trabajo bien hecho.
Allí estuvimos charlando de todo un poco, de su profesión, de mi C-HR de su Ateca y pasamos un buen rato.
Sus consejos:
Pon buenas redas, mínimo como las tuyas pues son buenas aunque tengan algunos peros.
No dejes que le pongan mechas a los pinchazos, siempre un parche por dentro como yo te he puesto a tí.
Coloca la boca de la pistola de aire con el seguro hacia adentro para no rallar la pintura bitono de las llantas.
Quítale presión, 2,6 es mucho, llevas buenas las ruedas pero déjalas en 2,3 como dice en el marco de la puerta
*Parece ser que en la revisión volvieron a subirme la presión.
No lleves el coche a ningún sitio de esos que van con prisas, mira como yo he puesto un paño en la llanta para no marcarla con las herramientas.
Mis sensaciones:
Volveré al taller de Miguel y agradeceré siempre a Manu lo bien que se portó conmigo llamándome hasta 4 veces para saber si había llegado bien y si me habían hecho un buen precio.
Hay muy buena gente ahí fuera, gracias

Última edición: