Estaria de acuerdo contigo si el tiempo en taller fuera de 3 dias pero no lo es, en este caso ellos incumplen el contrato puesto que en dos semanas no puedo disponer de mi coche, por lo tanto yo no tengo que soportar los gastos de un vehiculo de alquiler ni molestar a ningun conocido y dejarlo sin coche. Creo que es responsabilidad de ellos el tener el coche reparado en 3 dias y si no que pongan alguna solucion pero veo injusto que el cliente, osea yo, tenga que pagar las consecuencias de su ineficacia. Asi lo veo yo al menos.
No quiera ningúna deidad que un coche pase 3 meses en taller, pero en un caso así también debería ser gratis el coche de sustitución durante 3 meses?
Menudo negocio!
Lo que se firma tanto por unos como por otros es lo obligado, yo tengo coche de sustitución de mismas características que el mío (no me pueden dar uno inferior) y más de 3 días pero eso lo he pagado en mi seguro además de por añadir unas coberturas VIP que también pago gustosamente, pero si excedo el número de días de contrato estaría en tu situación y la aceptaría.
Te han (perdona te tutee) comentado en otro post que pruebes en otro taller por si allí tardan menos días (creo que no porque tampoco les hace objeto tener coches almacenasos ocupando espacio) y añado que quizás como cortesía estén en encantados de quitarle un cliente a otro taller por prestarte el coche más días (cosa que también me extrañaría porque eso supone unos costes que no se si les interesaría en un caso puntual de un cliente que lo mismo tampoco vuelve)
Última edición: