Franquicia de Seguro Toyota

Sirfred

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenas, alguien sabe decirme cual es la cantidad de la franquicia del seguro a todo riesgo del paquete Easy Complet con seguro? el comercial me ha dicho que es de 200€, sin embargo esa opción de franquicia no existe, en la pagina de seguros de Toyota de 150€ salta a 300€. Cuanto tenéis vosotros?

Buenas, alguien sabe decirme cual es la cantidad de la franquicia del seguro a todo riesgo del paquete Easy Complet con seguro? el comercial me ha dicho que es de 200€, sin embargo esa opción de franquicia no existe, en la pagina de seguros de Toyota de 150€ salta a 300€. Cuanto tenéis vosotros?
Supongo que habrá diferencias según lo que cada uno quiera contratar. No tienes una póliza con todos los detalles?

No aún no tengo nada, solo la reserva

150€ de franquicia con el seguro de Toyota a todo riesgo.

En febrero 2024, era de 150€

En un coche de sustitución que me entregaron unos días en noviembre, en un concesionario oficial, la franquicia era de 500€

En febrero 2024, era de 150€

En un coche de sustitución que me entregaron unos días en noviembre, en un concesionario oficial, la franquicia era de 500€
Efectivamente. A mí también me han dicho en la Toyota que el coche de sustitución tiene esa franquicia. Pa habernos matao :eek:

Volver