Seguro Toyota

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes,
¿Qué opinión os merece el seguro de Toyota? ¿Qué tal calidad/precio?
Desconozco si existe algún tipo de promoción si por ejemplo contratas los 4 mantenimientos.
Agradecería opiniones.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Tengo entendido que, si financias la compra, el primer año es gratis. A partir del primer año es caro, así que se aconseja cambiar de compañía para el segundo año y sucesivos.
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes,
¿Qué opinión os merece el seguro de Toyota? ¿Qué tal calidad/precio?
Desconozco si existe algún tipo de promoción si por ejemplo contratas los 4 mantenimientos.
Agradecería opiniones.
Para que te hagas una idea: con el seguro de Toyota me tasaban un todo riesgo con franquicia de 150€ en mil euros. Con otras aseguradoras: todo riesgo sin franquicia por 460€
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Igual que a mi. Sin franquicia con 2 conductores habituales (por eso sube más) 460€ y con franquicia de 150€ me sale en Fremap 300 €uros (mi concesionario sólo trabaja con Fremap).
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Tengo entendido que, si financias la compra, el primer año es gratis. A partir del primer año es caro, así que se aconseja cambiar de compañía para el segundo año y sucesivos.
en donde viste que el seguro es gratis el primer año?, es decir.. con la financiación me vienen los 4 años de mantenimiento gratis, pero no he leído ni visto nada relacionado con el seguro, ¿¿a lo mejor es una opción si "pagas" los 4 años de mantenimiento?? yo no obstante, como agente de seguros que soy desde hace muchos años, lo mejor es buscar y no casarte con la compañía de la casa, salvo que te lo den gratis el primer año, esta claro..
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
en donde viste que el seguro es gratis el primer año?, es decir.. con la financiación me vienen los 4 años de mantenimiento gratis, pero no he leído ni visto nada relacionado con el seguro, ¿¿a lo mejor es una opción si "pagas" los 4 años de mantenimiento?? yo no obstante, como agente de seguros que soy desde hace muchos años, lo mejor es buscar y no casarte con la compañía de la casa, salvo que te lo den gratis el primer año, esta claro..
Copiado de la Web de Toyota: "Con Toyota Easy Complet nuestros clientes podrán disfrutar de un paquete de servicios completo, que además incluye el primer año de seguro de coche. Si no quieres perder el tiempo y que tu única preocupación sea disfrutar de tu nuevo coche… ¡Toyota Easy Complet es la respuesta!"

Lo de gratis es un eufemismo. Lo pagas indirectamente. En esta vida nada es gratis :(.

Un saludo.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hay que leerse muy bien los condicionados de las pólizas,no sólo son los 150€, 300€, 600 o daños propios sin franquicia,hay muchas garantías más a tener en cuenta.
Daños por atropello animales cinegéticos, elección de taller, cantidad en protección jurídica, división por partes a la hora de pintar un vehículo con franquicia, asistencia en viaje amplia, valor venal + % en caso de siniestro total...últimamente hay compañías que ofertan pólizas con daños propios a precios de terceros ¿¿pero realmente sabemos lo que contratamos??
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Copiado de la Web de Toyota: "Con Toyota Easy Complet nuestros clientes podrán disfrutar de un paquete de servicios completo, que además incluye el primer año de seguro de coche. Si no quieres perder el tiempo y que tu única preocupación sea disfrutar de tu nuevo coche… ¡Toyota Easy Complet es la respuesta!"

Lo de gratis es un eufemismo. Lo pagas indirectamente. En esta vida nada es gratis :(.

Un saludo.
entonces, ¿me regalan el seguro? es que sé que tengo lo de los 4 años, con la compra del coche pero no leí lo del seguro por ningún sitio.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hay que leerse muy bien los condicionados de las pólizas,no sólo son los 150€, 300€, 600 o daños propios sin franquicia,hay muchas garantías más a tener en cuenta.
Daños por atropello animales cinegéticos, elección de taller, cantidad en protección jurídica, división por partes a la hora de pintar un vehículo con franquicia, asistencia en viaje amplia, valor venal + % en caso de siniestro total...últimamente hay compañías que ofertan pólizas con daños propios a precios de terceros ¿¿pero realmente sabemos lo que contratamos??
El problema es que nadie lee la letra pequeña de todo lo que firma (al menos, yo no lo hago). Sé que es un error, pero ¿alguno habéis leído las licencias de Microsoft, por ejemplo? Parecen La Biblia (por su extensión) .

Un saludo.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
El problema es que nadie lee la letra pequeña de todo lo que firma (al menos, yo no lo hago). Sé que es un error, pero ¿alguno habéis leído las licencias de Microsoft, por ejemplo? Parecen La Biblia (por su extensión) .

Un saludo.
Correcto.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Tienes que contratar el paquete completo Toyota Easy Complet (Care + Extracare + Seguro).

Un saludo.
yo tengo Toyota Easy Plus (Care + Extracare) no contrate lo del seguro porque al final lo estas pagando, digamos que el precio final del paquete completo es mas caro, por lo que el seguro lo pagas, sea o no con descuento pero al final no es "gratis" sino que va dentro de un pack que pagas, porque sino, no tiene sentido ofrecer quitarlo, de hecho, yo lo quite precisamente por eso, porque me sale mas a cuenta tener el seguro de manera independiente que el que te ofrecen, además, cuando compras el coche, si tienes seguro en vigor, con hacer un cambio de riesgo (el coche en este caso) tu compañía de seguros te actualiza bien al alza o bien a la baja, tu seguro de coche actual, así no pierdes meses de seguro por un cambio de coche.

Por cierto, veo que somos paisanos de la Tierruca, ¿Cuándo compraste el GR Sport? ¿por cuanto te salió el precio? ¿te regalaron algo en el concesionario? y ya por último.. ¿en que concesionario lo encargaste? es que para un paisano que veo que tiene el mismo modelo y es de Cantabria así me informo un poco, perdona el cotilleo :p
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
yo tengo Toyota Easy Plus (Care + Extracare) no contrate lo del seguro porque al final lo estas pagando, digamos que el precio final del paquete completo es mas caro, por lo que el seguro lo pagas, sea o no con descuento pero al final no es "gratis" sino que va dentro de un pack que pagas, porque sino, no tiene sentido ofrecer quitarlo, de hecho, yo lo quite precisamente por eso, porque me sale mas a cuenta tener el seguro de manera independiente que el que te ofrecen, además, cuando compras el coche, si tienes seguro en vigor, con hacer un cambio de riesgo (el coche en este caso) tu compañía de seguros te actualiza bien al alza o bien a la baja, tu seguro de coche actual, así no pierdes meses de seguro por un cambio de coche.

Por cierto, veo que somos paisanos de la Tierruca, ¿Cuándo compraste el GR Sport? ¿por cuanto te salió el precio? ¿te regalaron algo en el concesionario? y ya por último.. ¿en que concesionario lo encargaste? es que para un paisano que veo que tiene el mismo modelo y es de Cantabria así me informo un poco, perdona el cotilleo :p
Correcto,es lo que se suele hacer,un reemplazo,,,hay compañías que aceptan el extorno de la prima no consumida.

Dependiendo del modelo del vehículo, a veces puede haber diferencia en el precio del mismo vehículo en distintas compañías con garantías similares.
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por la info. Creo que lo tengo claro pues…
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Por cierto, veo que somos paisanos de la Tierruca, ¿Cuándo compraste el GR Sport? ¿por cuanto te salió el precio? ¿te regalaron algo en el concesionario? y ya por último.. ¿en que concesionario lo encargaste? es que para un paisano que veo que tiene el mismo modelo y es de Cantabria así me informo un poco, perdona el cotilleo :p
Aquí no hay mucho concesionario dónde elegir. Me imagino que al igual que tu, en Megamotor. Y las condiciones serán parecidas. Sin competencia, son habas contadas.

Un saludo.
 
Última edición:

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Aquí no hay mucho concesionario dónde elegir. Me imagino que al igual que tu, en Megamotor. Y las condiciones serán parecidas. Sin competencia, son habas contadas,

Un saludo.
y te regalaron algo? yo lo encargué en Megamotor en Santander
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No cuesta nada (o casi) "llamar" a una aseguradora que no por "Inet" y optienes unos precios no buenos pero por lo menos menos abusivos
 
Arriba