Redentor
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Grafito
Hola buenas, soy nuevo miembro en este foro. Me compré mi chr en octubre de 2019. Al mes y medio de tenerlo me dieron un golpe otro coche en un lateral de la puerta y me la bolló. Hizimos parte amistoso y di parte al seguro el cual es tambien toyota. Me dicen que en una semana lo lleve a peritar, de acuerdo hasta ahi bien. Despues de peritar me dan cita para taller para dentro de 2 meses. Decian que con las fiestas navideñas tenian mucho trabajo. Me parecio excesivo pero bueno, al menos podia usar el coche con normalidad ya que era daño en carroceria. El problema viene cuando pasan los dos meses y llevo el coche a taller. Me dicen que van a tardar dos semanas en repararlo y yo le digo bueno pues me dareis coche de sustitucion, me dice que lo hable con el seguro. Bien, lo hablo con el seguro y me dan coche de sustitucion para 3 dias solo!
. Les digo que como me van a dar coche para 3 dias si tengo el coche en taller y no lo tendre hasta dos semanas. Me dicen que es lo que hay, que mas dias no me dan. Yo despues de ponerles quejas, llamar a atencion al cliente, etc... Siguen pasando de mi con lo que voy a solicitar hoja de reclamacion y las acciones legales que considere. Me parece una vergüenza que deje tirado de esa manera a un cliente. Muy poca formalidad por toyota.
