Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chula esa luz dorada y los fondos elegidosBueno, a estas alturas... nada que no se haya visto ya. Un CHR Advance Blanco Perlado... pero... es el mio!!!
![]()
![]()
![]()
En cuanto le ponga algunas "chuches" os lo actualizo!!
![]()
Todavía no he encontrado ningún color que no le vaya bien a este cochePreciosa la nave en blanco perlado. Era mi segunda opción, espero no haberme equivocado....
¡Wow!Van llegando las chuches...
Ver el archivo adjunto 8396Ver el archivo adjunto 8397Ver el archivo adjunto 8398
¡Wow!
Mi Blanco perlado bitono está de camino, y ya estoy pensando también en meterle chuches. ¡Me interesan mucho esos protectores de umbral de las puertas! ¿Podrías decir dónde los has comprado?
¡Gracias!![]()
¡Muchísimas gracias!Claro... las chuches las tienes todas repetidas por varios hilos. Hay un hilo específico de los umbrales iluminados, con sus explicaciones de montaje i enlaces de compra. Los mios son estos:
Car styling Acero inoxidable LED puerta Sill scuff Placas para Toyota C HR CHR 2017 puerta del coche Sill protector fit para C HR 2017 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Comentado en los hilos de luces led interuores i en el luces led exteriores.@casextrem ...ya comentaras impresiones de las luces
Te lo has currao, si señor.Lo tienes preciosoÚltima actualización de las últimas chuches:
Ver el archivo adjunto 8785Ver el archivo adjunto 8786Ver el archivo adjunto 8787Ver el archivo adjunto 8788Ver el archivo adjunto 8789Ver el archivo adjunto 8790Ver el archivo adjunto 8791Ver el archivo adjunto 8792Ver el archivo adjunto 8793Ver el archivo adjunto 8794Ver el archivo adjunto 8795Ver el archivo adjunto 8796Ver el archivo adjunto 8797Ver el archivo adjunto 8799Ver el archivo adjunto 8800