Mi CHR...Blanco Perlado

652896

Forero Experto
Compañero @casextrem me podrías poner el enlace de esas dos rejillas laterales que tienes puestas en los huecos del maletero y decirme como van fijadas y si una vez puestas no se mueven o sueltan, gracias.

La caja de almacenamiento es muy chula y la veo muy útil para meter algunas cosas, esa ya está fichada.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Compañero @casextrem me podrías poner el enlace de esas dos rejillas laterales que tienes puestas en los huecos del maletero y decirme como van fijadas y si una vez puestas no se mueven o sueltan, gracias.

La caja de almacenamiento es muy chula y la veo muy útil para meter algunas cosas, esa ya está fichada.
Son las típicas rejillas de vel-cro. Se ha comentado bastante por el foro. Yo las puse hace casi 1 año y no se han movido. Des de que puse la caja llevo pocas cosas ahí pero antes ponia botellas, rollo de papel (todavia está) y sin problemas.

Son como estas:

€ 0,47 15%de DESCUENTO | Rejilla soporte de bolsillo accesorios para el coche bolsa de almacenamiento de maletero malla Auto estilo equipaje pegatina organizador Interior cosas red
€ 0,47 15%de DESCUENTO | Rejilla soporte de bolsillo accesorios para el coche bolsa de almacenamiento de maletero malla Auto estilo equipaje pegatina organizador Interior cosas red

Pero si buscas encontraras muchos vendedores y precios diferentes.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os subo la penúltima actualización de mi CHR... a ver quien encuentra las 4 diferencias!!
Os pongo una foto antigua donde ni si quiera tenia el techo, alerón y retrovisores negros (evidentemente esas no son las diferencias)

A ver que os parece.

Foto Blanco y negro, EL ANTES
Foto en Color, EL DESPUÉS.
Screenshot_20191010-234948.jpg20191010_234120.jpg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Nadie se atreve a responder? :p
Bueno, pues como ya os habreis dado cuenta, LLANTAS NUEVAS!!! Las del tipo "flor" del modelo Dynamic de cuando me compré el cochazo, ahora son las del nuevo Advance.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me encantan!!! Lo has convertido en un Dynamic plus!

El coche me gusta más el de abajo pero la fotografía me gusta más la de arriba :rolleyes:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me encantan!!! Lo has convertido en un Dynamic plus!

El coche me gusta más el de abajo pero la fotografía me gusta más la de arriba :rolleyes:
Si, lo de las fotos tienes razón!!!

Una vez subidas pensé que las primeras llantas jugaban con ventaja por la foto que era mucho mejor.

La primera foto la hize y edité para uno de los concursos fotograficos (y eso se nota) y la segunda la saqué del móvil y ya está.

:p
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Has echo bien en cambiar las llantas.
Son muchisimo más bonitas y encima para limpiarlas son más prácticas.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy bonito.
A los neumáticos que le pones para q brillen.

Saludos
Me alegro de que os guste, al fin y al cabo, todos los CHR son bonitos y muy parecidos.

Para que los neumáticos queden como en las fotos, primero los limpio con un producto específico para limpieza de llantas y neumáticos que se llama Alkalloy de la marca AutoGlanz y los froto un poco con un cepillo de plástico. Luego le aplico un acondicionador de gomas, que deja acabado satinado / brillo, que se llama Trim Reaper también de la marca AutoGlanz, pero hay muchos productos similares de muchas marcas (solo se aplica en el frente, no en la zona de rodadura)

@Manuel_Luis , para que los plásticos esten tan negros, una vez limpios cada 2 o 3 meses les aplico un acondicionador de plásticos, que hacen que no se resequen y se vuelvan grisaceos del sol, incluso se quedan más negros de lo que estan cuando te entregan el coche nuevo. Se llama Hydra de la marca Labocosmética.

Los productos los vi en los videos de un detailer de Valencia, del que ya se han puesto videos en el club, se llama Maesaldetailer, y tiene videos explicativos de como se aplican los productos.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
jo macho, no has tuneado el escudo de la marca de milagro...xddd
Pedazo curro y coche te has preparado, enhorabuena.
 

Psico

Forero Activo
Me encantan las nuevas llantas y sobretodo el techo bitono, como lo has hecho, es pintado? Es plástic/vinilo?
A mi me encanta bito no pero en el 125h no hay opción y ahora que estoy mirando para comprar tengo que coger el 180h si o sí. Lo de pintarlo después es arriesgado y debería mirar si hay alguien experto que se atreva a hacerlo... Que opinas?
 

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, a estas alturas... nada que no se haya visto ya. Un CHR Advance Blanco Perlado... pero... es el mio!!! :D







:LOL: En cuanto le ponga algunas "chuches" os lo actualizo!! :LOL:
El mio también es blanco perlado y me gusta muuuucho
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me encantan las nuevas llantas y sobretodo el techo bitono, como lo has hecho, es pintado? Es plástic/vinilo?
A mi me encanta bito no pero en el 125h no hay opción y ahora que estoy mirando para comprar tengo que coger el 180h si o sí. Lo de pintarlo después es arriesgado y debería mirar si hay alguien experto que se atreva a hacerlo... Que opinas?
Muchas gracias!!!
El convertirlo a BITONO es sencillo y mucho mas barato que pagarlo a la Toyota en el momento de la compra.
A mi me costó 300€ en un taller especializado de chapa y pintura.
Me desmontaron el aleron, la aleta de tibiron (antena), las carcasas de los intermitentes, los platicos y gomas embellecedoras exteriores... y lo pintaron con las piertas y maletero abierto (con todo bien tapado con plasticos) para poder pintar y dejar la junta entre blanco y negro, dentro. De hecho la junta con el aleron me la dejaron mas profunda que de fábrica y queda mejor.
Para mi, es una de las mejores modificaciones que le he hecho.
Screenshot_20200718-094557_Samsung Internet.jpg
 
Arriba