Mi CHR...Blanco Perlado

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Calla...calla... menuda currada...
Asi por encima mas de 50 accesorios o cambios entre interior y exterior!!
Y aún así sigues durmiendo en casa :p. Ya contaras como lo haces :D:D
Y si, menuda currada, digna de estar entre los tuneos que se ven de algunos coches japos en el instagram, ojala aquí tuviésemos muchas de esas piezas.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y aún así sigues durmiendo en casa :p. Ya contaras como lo haces :D:D
Y si, menuda currada, digna de estar entre los tuneos que se ven de algunos coches japos en el instagram, ojala aquí tuviésemos muchas de esas piezas.
:p :p :p
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Como dices tú , te has pegado un currazo de 3 pares de narices, pero el resultado no podía ser mejor, es expectacular y en mi opinión con buen gusto.
Has conseguido tener tu nave a tu gusto, te has gastado tu dinero y tu tiempo, pero lo vas ha disfrutar con toda la ilusión del mundo, y si eso te implica salir de tu casa.....tienes a @Arturpdv y @madilo3 que te esperan con los brazos abiertos:roflmao::roflmao:;)
 

965637

Forero Experto
Como dices tú , te has pegado un currazo de 3 pares de narices, pero el resultado no podía ser mejor, es expectacular y en mi opinión con buen gusto.
Has conseguido tener tu nave a tu gusto, te has gastado tu dinero y tu tiempo, pero lo vas ha disfrutar con toda la ilusión del mundo, y si eso te implica salir de tu casa.....tienes a @Arturpdv y @madilo3 que te esperan con los brazos abiertos:roflmao::roflmao:;)
Si si @Amyluna cada vez somos mas a compartir piso !! :roflmao::roflmao::roflmao:
Ya sabes @casextrem !!!!
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo es que entre los hobbys que tengo, que ya son de gastar, un par los comparto y ahí ya se sabe, que si compro yo, que si tu, etc...
Pero como decía en otro tema, si aquí hubiesen las piezas que hay por oriente.
@Amyluna, ni compartir ni duplex, sino que estábamos bajo el puente viviendo pero ya, eso si que tenga un parking grande. (Y anda que la imagen, todos en el puente y los chr aparcados al lado).
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, a estas alturas... nada que no se haya visto ya. Un CHR Advance Blanco Perlado... pero... es el mio!!! :D







:LOL: En cuanto le ponga algunas "chuches" os lo actualizo!! :LOL:
Clavado al mío, sólo que con otras llantas. Pero el tipo de llantas no altera la belleza y lo espectacular del producto. Así, guapetón guapetón lo mires por donde lo mires. Está chula hasta la estela de aire que deja cuando pasas por delante de alguien :p:p:p
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Clavado al mío, sólo que con otras llantas. Pero el tipo de llantas no altera la belleza y lo espectacular del producto. Así, guapetón guapetón lo mires por donde lo mires. Está chula hasta la estela de aire que deja cuando pasas por delante de alguien :p:p:p
Si, pero el mio ha pasado por varios tratamientos y cambios faciales. Ya no parece el mismo!! :p
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Di que si @ginTonic , por mucho que la tuneemos y la pongamos a nuestro gusto, ese diseño tan deportivo y definido, y que lo hace diferente a los demás, nos sigue haciendo tan felices como el primera vez que lo vimos:x3:;)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Di que si @ginTonic , por mucho que la tuneemos y la pongamos a nuestro gusto, ese diseño tan deportivo y definido, y que lo hace diferente a los demás, nos sigue haciendo tan felices como el primera vez que lo vimos:x3:;)
Siendo la nave un "crossover" (mezcla de varias cosas) le imprime, ya de entrada, un aire deportivo.

Añada también el hecho de que la maneta de las puertas traseras esté arriba y parezca que está escondida, dé la sensación de llevar un 3 puertas, que siempre da un tono más deportivo que un 4 ó 5 puertas.

Y luego las líneas de la carrocería, tan agresivas, tan pronunciadas, tan alargadas, que se vienen a mezclar con una parte delantera alta como la de un SUV, y con la parte trasera, que también queda alta y donde resaltan sus pilotos.

Por último, para rematar la deportividad del conjunto, unas ruedas grandes con llantas de 18"

En todo ese mejunje está el no se qué que hace que nos guste tanto y que lo percibamos como un coche distinto, exclusivo sobre el resto.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Siendo la nave un "crossover" (mezcla de varias cosas) le imprime, ya de entrada, un aire deportivo.

Añada también el hecho de que la maneta de las puertas traseras esté arriba y parezca que está escondida, dé la sensación de llevar un 3 puertas, que siempre da un tono más deportivo que un 4 ó 5 puertas.

Y luego las líneas de la carrocería, tan agresivas, tan pronunciadas, tan alargadas, que se vienen a mezclar con una parte delantera alta como la de un SUV, y con la parte trasera, que también queda alta y donde resaltan sus pilotos.

Por último, para rematar la deportividad del conjunto, unas ruedas grandes con llantas de 18"

En todo ese mejunje está el no se qué que hace que nos guste tanto y que lo percibamos como un coche distinto, exclusivo sobre el resto.
Eso por fuera, porque por dentro, la suavidad de marcha cuando sales y a la hora de maniobrar, a mí me sigue gustando y sorprendiendo como el primer día.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Siendo la nave un "crossover" (mezcla de varias cosas) le imprime, ya de entrada, un aire deportivo.

Añada también el hecho de que la maneta de las puertas traseras esté arriba y parezca que está escondida, dé la sensación de llevar un 3 puertas, que siempre da un tono más deportivo que un 4 ó 5 puertas.

Y luego las líneas de la carrocería, tan agresivas, tan pronunciadas, tan alargadas, que se vienen a mezclar con una parte delantera alta como la de un SUV, y con la parte trasera, que también queda alta y donde resaltan sus pilotos.

Por último, para rematar la deportividad del conjunto, unas ruedas grandes con llantas de 18"

En todo ese mejunje está el no se qué que hace que nos guste tanto y que lo percibamos como un coche distinto, exclusivo sobre el resto.
Exacto, por eso cuando he visto el nuevo RAV4, en mi humilde opinión, no lo cambiaría , es una copia de los demás de la competencia, más cuadrado , tipo familiar, y más sobrio, sobre todo la parte trasera.
Pero que como todo , tendrá su público, yo desde luego suelo quedarme muchos años con el coche que elijo, por eso lo estudio mucho antes de comprarlo y luego , y si pasa como con este y con los otros , un amor a primera vista, que más puedo pedir ??? :p
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Me podrías decir donde has conseguido los faldones laterales??? Es que no los encuentro por ningún lado. También la pieza plástica que cubre el hueco por debajo del logo de toyota y los pedales!! Te ha quedado la nave espectacular, a mi me entregan el tuyo tal cual (me han pintado techo y retrovisores también) y es que flipo lo bien que te ha quedado y lo quiero copiar un poquito....

Gracias!!!!!!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me podrías decir donde has conseguido los faldones laterales??? Es que no los encuentro por ningún lado. También la pieza plástica que cubre el hueco por debajo del logo de toyota y los pedales!! Te ha quedado la nave espectacular, a mi me entregan el tuyo tal cual (me han pintado techo y retrovisores también) y es que flipo lo bien que te ha quedado y lo quiero copiar un poquito....

Gracias!!!!!!
Me alegro de que te guste.

Los embellecedores laterales son originales Toyota.

La pieza negra del frontal, de debajo del logo es de Aliexpress y personalmente me encanta como queda y mejora mucho el aspecto del frontal del cochazo.
Es esta:

€ 72,80 9%de DESCUENTO | La lealtad para Toyota C-HR CHR C HR 2016 de 2017 de 2018 bajo el capó delantero cubierta de rejilla Trim ABS brillo coche negro accesorios de Auto estilo
€ 72,80 9%de DESCUENTO | La lealtad para Toyota C-HR CHR C HR 2016 de 2017 de 2018 bajo el capó delantero cubierta de rejilla Trim ABS brillo coche negro accesorios de Auto estilo

Los pedales y reposapies lo tienes todo explicado en un hilo que se llama "Pedales y reposapies de aluminio"
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Una cosa curiosa.... y que me encanta, de donde sacaste es línea cromada en la mini parrilla que está debajo del logo de toyota en la parte delantera??? No me había fijado, pero queda espectacular!!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una cosa curiosa.... y que me encanta, de donde sacaste es línea cromada en la mini parrilla que está debajo del logo de toyota en la parte delantera??? No me había fijado, pero queda espectacular!!
No es una pieza que se venda para el CHR, me lo he hecho yo un poco "casero" pero el resultado ha quedado fuerte (no es una tira endeble que se mueva, vibre o se pueda soltar) y bonito al mismo tiempo.

Enlace a Making Off de mi linea cromada (y)

Ahí tienes el hilo donde explico como lo hice y los enlaces a las diferentes piezas. Ya te adelanto que son 2 tiras cromadas superpuestas, ya que la primera no me terminava de ustar como quedaba y era demasiado fina.

PD: Me alegro de que te guste... fijate, fijate... que hay cositas escondidas!! :D
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os pongo por aquí unos nuevos accesorios que he puesto en mi maletero. Una caja que utilizo para productos de limpieza del coche y la aspiradora de mano. Y unos colgadores junto a los anclajes de los asientos traseros que utilizaba para colgar el paraguas (antes de poner la caja) y para llevar bolsas colgadas.

Os pongo los enlaces de Aliexpress:

€ 17,07 25%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de la caja del maletero del coche organizador plegable de cuero de la PU Auto Durable plegable almacenamiento de carga
€ 17,07 25%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de la caja del maletero del coche organizador plegable de cuero de la PU Auto Durable plegable almacenamiento de carga

€ 3,01 40%de DESCUENTO | Soporte de gancho de coche de doble capa para bolsas multifunción de productos de automóviles asiento trasero de coche Oxford gancho de tela para colgar accesorios de coche
€ 3,01 40%de DESCUENTO | Soporte de gancho de coche de doble capa para bolsas multifunción de productos de automóviles asiento trasero de coche Oxford gancho de tela para colgar accesorios de coche20190921_164724.jpg20190921_164748.jpg
 

157865

Forero Experto
Os pongo por aquí unos nuevos accesorios que he puesto en mi maletero. Una caja que utilizo para productos de limpieza del coche y la aspiradora de mano. Y unos colgadores junto a los anclajes de los asientos traseros que utilizaba para colgar el paraguas (antes de poner la caja) y para llevar bolsas colgadas.

Os pongo los enlaces de Aliexpress:

€ 17,07 25%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de la caja del maletero del coche organizador plegable de cuero de la PU Auto Durable plegable almacenamiento de carga
€ 17,07 25%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de la caja del maletero del coche organizador plegable de cuero de la PU Auto Durable plegable almacenamiento de carga

€ 3,01 40%de DESCUENTO | Soporte de gancho de coche de doble capa para bolsas multifunción de productos de automóviles asiento trasero de coche Oxford gancho de tela para colgar accesorios de coche
€ 3,01 40%de DESCUENTO | Soporte de gancho de coche de doble capa para bolsas multifunción de productos de automóviles asiento trasero de coche Oxford gancho de tela para colgar accesorios de cocheVer el archivo adjunto 16778Ver el archivo adjunto 16779
i like it :)
 
Arriba