Por fin ya tengo mi chr advance 180 blanco perlado !!!!

• Autor de tema Autor de tema titin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

titin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes ayer me entregaron mi juguete, llevaba 6 años esperando, y por fin ayer me lo entregaron, lo adquirí en concesionario de vehículo de ocasión de demo o gerencia 29.000 km pero está nuevo con dos revisiones y hasta enero 2027 de grantia y después por cada revisión se aplica la garantía hasta 2037, el vehículo está matriculado primeros de año 2022 pero es mi imagino modelo 2021, estoy como un niño !!!! Muchas gracias a todos,saludos titin.

Buenas tardes ayer me entregaron mi juguete, llevaba 6 años esperando, y por fin ayer me lo entregaron, lo adquirí en concesionario de vehículo de ocasión de demo o gerencia 29.000 km pero está nuevo con dos revisiones y hasta enero 2027 de grantia y después por cada revisión se aplica la garantía hasta 2037, el vehículo está matriculado primeros de año 2022 pero es mi imagino modelo 2021, estoy como un niño !!!! Muchas gracias a todos,saludos titin.
Lo tuyo es paciencia...

Bienvenido, disfruta mucho de tu nuevo juguete y del foro también
Saludos

Uau! 6 años!!!! :oops::... Pues Bienvenido enhorabuena y expectacular tu paciencia!.-

@titin que sepas, que solo te quedan 9 años de garantía. Depende también de los talleres y comerciales. Pero si hay que crujir... yo voy a por todas.. ya no puede fallarme nadie más, porque ya no tengo a nadie más que pueda hacerlo.

Felicidades y a rodar !! Pero 6 años…………………………….. y de ocasión no entiendo .. Jajaj

O me tratan como a un Rey o a por todas... A Crujir a quien haga falta y aquí estoy yo.

Volver