Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he puesto en el frontal y no he usado el adaptador de Toyota. Esta tarde he pensado q puede ser del adaptador, que el mío es uno chinorris... Mañana pruebo con el de toyotaEl usb lo has puesto en la entrada frontal (junto a la carga inalambrica) ? Has utilizado el adaptador que te regalaba Toyota junto al cable y el USB?
No puedo acceder al enlace porque has debido compartir uno de Amazon y está capado en el foro. Si te fijas salen asteriscos. ¿Podrías por favor editarlo insertando el enlace en el símbolo de los eslabones arriba junto al de foto y poniendo un título que no contenga la palabra “Amazon”? Gracias de antemanoHe probado el usb que compré de 64, concretamente este:
Va bien, más he pensado q no porque ahí entra casi toda la música de mi vida, y quizás el límite lo pongan las 9999 canciones que no se pueden superar.
Formateado a fat32
Cambiado, gracias por avisarNo puedo acceder al enlace porque has debido compartir uno de Amazon y está capado en el foro. Si te fijas salen asteriscos. ¿Podrías por favor editarlo insertando el enlace en el símbolo de los eslabones arriba junto al de foto y poniendo un título que no contenga la palabra “Amazon”? Gracias de antemano![]()
Precioso. El mío será igualitoAñado una foto que saque ayer que me parece que quedó bastante chula.
Me gustan las sombras y formas que se destacan con la luz.
Me gusta mucho más así que el modelo bicolor. Muy chula la fotoAñado una foto que saque ayer que me parece que quedó bastante chula.
Me gustan las sombras y formas que se destacan con la luz.
Ya verás cuando te llegue que pasada. Pensaba q mi megane estaba bien, pero este es una pasada.Precioso. El mío será igualito
Tendrías que pintar todo el coche ya que es perlado,sino se vería con diferente tonalidadIndiscutiblemente es más bonito de un solo color. Pregunta: se podrá pintar la culera negra y que quede como el resto del coche blanco perlado??![]()
A mi me gusta mucho como queda tu coche con ese toque bicolor. Yo no lo cambiaría.Indiscutiblemente es más bonito de un solo color. Pregunta: se podrá pintar la culera negra y que quede como el resto del coche blanco perlado??![]()
Eso habia pensado yo. Cuando veas rayas, con lo que veo que te gustan, lo pintas todo igual y au. Pero así está muy original. Disfrútalo que para cambiar siempre estás a tiempo. Que ya te echaba de menos por aquíIndiscutiblemente es más bonito de un solo color. Pregunta: se podrá pintar la culera negra y que quede como el resto del coche blanco perlado??![]()
Siguiendo al Grande Colonia ando (si es que viene ahí) Que ganitasYa verás cuando te llegue que pasada. Pensaba q mi megane estaba bien, pero este es una pasada.
Y como atrae las miradas…
De indiscutiblemente nadaIndiscutiblemente es más bonito de un solo color. Pregunta: se podrá pintar la culera negra y que quede como el resto del coche blanco perlado??![]()