CHR Advance Plus blanco perlado

• Autor de tema Autor de tema ia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón, enhorabuena y a disfrutarlo

El usb lo has puesto en la entrada frontal (junto a la carga inalambrica) ? Has utilizado el adaptador que te regalaba Toyota junto al cable y el USB?
Lo he puesto en el frontal y no he usado el adaptador de Toyota. Esta tarde he pensado q puede ser del adaptador, que el mío es uno chinorris... Mañana pruebo con el de toyota

Lo del USB ya esta solucionado. Era por el adaptador que tenia de USB a USB-C, ya que he probado con el que viene con el pack de bienvenida de Toyota y funciona bien.
He comprado un usbc de 64 que he leído en el foro del Corolla que funciona bien, y si funciona os lo comento por si a alguien le interesa,
Respecto a la musica con el USB, me ha dejado flipado el usar comandos de voz. Puede parecer una chorrada, pero decirle al coche poneme canciones de X artista en una biblioteca musical tan amplia, me parece comodísimo por no estar buscándolas desde la pantalla.

Muy bonito y buen consumo.
Lo del usb como bien dices. Cuidado con los adaptadores chinos, que fallan más que una escopeta de feria

He probado el usb que compré de 64, concretamente este:
Enlace amazon
Va bien, más he pensado q no porque ahí entra casi toda la música de mi vida, y quizás el límite lo pongan las 9999 canciones que no se pueden superar.
Formateado a fat32

Última edición:
He probado el usb que compré de 64, concretamente este:
Va bien, más he pensado q no porque ahí entra casi toda la música de mi vida, y quizás el límite lo pongan las 9999 canciones que no se pueden superar.
Formateado a fat32
No puedo acceder al enlace porque has debido compartir uno de Amazon y está capado en el foro. Si te fijas salen asteriscos. ¿Podrías por favor editarlo insertando el enlace en el símbolo de los eslabones arriba junto al de foto y poniendo un título que no contenga la palabra “Amazon”? Gracias de antemano ;)

No puedo acceder al enlace porque has debido compartir uno de Amazon y está capado en el foro. Si te fijas salen asteriscos. ¿Podrías por favor editarlo insertando el enlace en el símbolo de los eslabones arriba junto al de foto y poniendo un título que no contenga la palabra “Amazon”? Gracias de antemano ;)
Cambiado, gracias por avisar

Enhorabuena a disfrutarlo mucho! La elección del modelo me parece muy acertada. Lo del negro piano en elementos exteriores de la carrocería tampoco lo veo. Y en sonido parece que va igual de justito que en el modelo anterior. Lastima. Los asientos si los he probado y me parecen más cómodos. Aunque el interior me parece soso. Pese a no ser un acabado básico.

Añado una foto que saque ayer que me parece que quedó bastante chula.
Me gustan las sombras y formas que se destacan con la luz.

Adjuntos

• IMG_0509.jpeg
    IMG_0509.jpeg
    171 KB · Visitas: 78
Añado una foto que saque ayer que me parece que quedó bastante chula.
Me gustan las sombras y formas que se destacan con la luz.
Me gusta mucho más así que el modelo bicolor. Muy chula la foto

Indiscutiblemente es más bonito de un solo color. Pregunta: se podrá pintar la culera negra y que quede como el resto del coche blanco perlado?? :unsure:

Indiscutiblemente es más bonito de un solo color. Pregunta: se podrá pintar la culera negra y que quede como el resto del coche blanco perlado?? :unsure:
Tendrías que pintar todo el coche ya que es perlado,sino se vería con diferente tonalidad

A mi me gusta mucho como queda tu coche con ese toque bicolor. Yo no lo cambiaría.

Eso habia pensado yo. Cuando veas rayas, con lo que veo que te gustan, lo pintas todo igual y au. Pero así está muy original. Disfrútalo que para cambiar siempre estás a tiempo. Que ya te echaba de menos por aquí

En mi caso no me disgusta, pero de poder elegir libremente lo habría dejado rojo entero, pero ese es mi gen Italiano que habla en mi nombre sin poderlo evitar.

De indiscutiblemente nada :roflmao: Yo lo voy a discutir:devilish: ME ENCANTA CÓMO QUEDA EL BITONO+. Me parece chulísimo y súper original. Pero bueno, está claro que para gustos, los colores, nunca mejor dicho:) Si lo pintas entero de blanco, dejarías de sufrir por la suciedad de la parte negra, eso sí. Bueno, yo mañana lo llevo a que le pongan el PPF en el frontal y el tratamiento cerámico (esto último en todo el coche, claro). Voy a pasar 3 días sin mi Panda. A ver cómo me lo dejan:barefoot:

Volver