Advance Plus Blanco Perlado Valencia

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por fin disfruto de mi C-HR, una pasada de coche.IMG_20180323_193546.jpg
Mis primeras impresiones: lo recogí en Madrid y para estrenarlo lo tuve que traer a Valencia...una pasada, bien de potencia, bien de consumo, cómodo, divertido de conducir, audio impecable (música dance de momento), buena estabilidad...
Lo que más me ha sorprendido es el funcionamiento del sistema híbrido y este tipo de cambio automático de Toyota, es fantástico. Al llegar a Valencia también he rodado unos 20 kms en urbano, como tira de batería, ¡lo que voy a ahorrar en gasolina!.
Pegas, por decirlo de alguna manera: es un sistema de conducción totalmente diferente, nada que ver con un coche de motor térmico convencional, pero una vez te acostumbras creo que no lo querrás cambiar.
Si que es verdad que en carretera se oye bastante ruido del viento, igual que si llevaras una ventanilla medio centímetro abierta, pero bueno, no es algo inaguantable.
Otro pro: el ruido del motor cuando se activa el térmico. Esto hay que matizarlo, este coche es muy silencioso y el conductor se acostumbra a ello, cuando quieres potencia y el térmico se tiene que poner a todo trapo suena bastante, pero a mi no me importa.
Conclusión: de momento le doy al coche un 9, a ver que pasa con el tiempo.

Posdata: me he llevado una sorpresa, mi Advance plus lleva los asientos calefactables (con tela negra) y las luces de los espejos retrovisores que proyectan C-HR en el suelo.
 

Erik34es

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Preciosa máquina!
Lo de los asientos está genial. Lo he usado un montón este invierno.
Lo de las luces con el logo, es una tontá... pero me encanta!
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena! Otro más por Valencia.
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Felicidades! Yo estoy esperando otro Blanco perlado....El lunes en Barcelona
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Casi se me olvida nombrar el ENORME fallo de Toyota al no poner leds en la iluminación interior y de matrícula...si no lo veo no lo creo
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro y pedazo de coche te has comprado. Valencia necesita de unos cuantos híbridos para mejorar el aire, bien hecho.
Como dice @lo maqui, te compras unas bombillas LED y lo dejas 'niquelao'.
Ya nos vemos por Valencia, el mío también es blanco.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido al foro. No te preocupes por las luces interiores y de matrícula. Las acabo de cambiar todas, incluyendo matrícula, y por unos euros parece otro coche, le da mucho más empaque. El problema más fácil de solucionar, creo yo (y)
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya he cambiado las luces de los parasoles y del maletero con unas bombillas led que tenía por ahí :D:D:D
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Enhorabuena. Ya somos legión en Valencia .
Y para celebrarlo, nada mejor que un McDonald's :D
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No jodas, mejor Miss Sushi!!!! No voy a un McDonalds desde que estrenaron Terminator 2 :LOL:
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En hamburguesas me he pasado al TGB, joder que buena esta la pulled pork!!
 
Arriba