Mi CHR...Blanco Perlado

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A los quitavientos
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los compré de Aliexpress.
Los hay de varios colores y acabados.
Los mios son oscuros y perfil negro.
Te paso enlace de unos oscuros y perfil cromado:

Pero busca el que mas te guste...

€ 24,48 18% dto. | Lapetus-accesorios para ventanas de Toyota C-HR CHR, toldos, Deflector de lluvia, Kit de cubierta de ventilación
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los compré de Aliexpress.
Los hay de varios colores y acabados.
Los mios son oscuros y perfil negro.
Te paso enlace de unos oscuros y perfil cromado:

Pero busca el que mas te guste...

€ 24,48 18% dto. | Lapetus-accesorios para ventanas de Toyota C-HR CHR, toldos, Deflector de lluvia, Kit de cubierta de ventilación
¡Mira lo que vale el envío! jejeje.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¡Mira lo que vale el envío! jejeje.
Vaya vaya... un poco caros!! JAJAJA
Esos no son los mios. Los mios ya no los venden. El precio eran unos 50€ o 60€ con envio incluido.
No habia visto el precio del envio de este articulo.
 

479685

Forero Experto
:oops: Por ese precio de envío sientan el paquete en primera clase y lo acompañan en limusina hasta la puerta.
 
Última edición:

Dam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno... voy actualizando...
Siguen llegando chuches!!!

Respecto de las luces LED exteriores para los faros, comentar que solo ese paquete me lo han parado en la aduana y entre IVA, Despacho, IVA del despacho, etc... me han cobrado 27€. Bueno, despues de 24 paquetes que me han llegado, me ha salido a una media de +1€ por paquete... simplemente para que todos tengais en cuenta que al importar mercancia china nos exponemos a esto.
De todas formas... yo CONTENTO!!!!!! :D

Me ha llegado:
- Protector de INOX para el exterior en la entrada del maletero.
- Luces LED faros exteriores
- Luces LED interioresVer el archivo adjunto 8698Ver el archivo adjunto 8699Ver el archivo adjunto 8703Ver el archivo adjunto 8704
Que tal las luces led de los faros delanteros?. Son de la misma tonalidad que las luces de día? Me puedes decir de donde las has comprado?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que tal las luces led de los faros delanteros?. Son de la misma tonalidad que las luces de día? Me puedes decir de donde las has comprado?
Van perfectas. Las llevamos muchos del club. Del mismo tono que los led de dia o muy muy similares. Queda como si vinieran así de fabrica, muchisimo mejor que las halógenas originales.
Compradas de Aliexpress. Busca en el foro, que hay varios hilos con enlaces.
Las recomiendo al 100%
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tras una buena limpieza, hidratación de los plasticos negros y neumáticos, aplicación de un quick detail en pintura...
Este es el resultado:Ver el archivo adjunto 17788Ver el archivo adjunto 17789Ver el archivo adjunto 17790Ver el archivo adjunto 17793
Me da envidia de la sana. Jejejejeje.
Es más o menos lo que yo le haría al mío.
Yo llevo poco con el coche y ya empecé con la personalización: Cola de escape, portón sin emblemas, luces interiores leds...
Estoy pensando en vinilar el techo con simil carbono (Mi coche es de color gris diamante)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas compañero, ¿este cromado es específico para el chr o una tira cromada cortada a medida?
Me gusta como queda, en general lo has dejado muy bonito...
Disculpad, que hace mucho que no entro al foro.
Es una tira cromada autoadhesiva, cortada a medida y pegada.
 
Arriba