Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si , me voy a poner a ello para hacer el collage. Gracias como siempre !Qué chulada!! Veo que es el modelo 2019 con las llantas negras.
Ese color lo hace muy deportivo y fotogénico.
Queda genial el negro combinado con el azul.
Haz varias fotos , forma un collage y las subes al hilo del concurso de septiembre que creo que nunca ha participado un azul santorini.
A disfrutar!![]()
Esta claro , es un color super llamativo y o te encanta o no te gusta para nada pero para bien o para mal gira cabezas a montonesQue sea enhorabuena!
Yo lo estuve viendo el otro día en un concesionario y me llamó mucho la atención... Todavía no he decidido si el color me encanta o lo aborrezco, pero lo que sí está claro es que no deja a nadie indiferente
Esta claro , es un color super llamativo y o te encanta o no te gusta para nada pero para bien o para mal gira cabezas a montones)))
No te imaginas las ganas que tengo de que te lo den para tener un hermanito!!! Me va a encantar ver que ya somos 2!! Por cierto , de que zona eres?Enhorabuena! La verdad que este color es una pasada. En unos dias (en concreto el sábado me dan mi Santorini). Vamos!!
A disfrutarlo!