Mi CHR Azul Santorini

• Autor de tema Autor de tema XlaD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XlaD

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Pues para todos aquellos que todavía no lo habíais visto en directo , aquí os dejo mi nave en color azul santorini. Finalmente me lo dieron el jueves por la tarde , y no nos hemos bajado de el en todo el fin de semana :) Os garantizo que gira cabezas a montones :))
chr 3.jpeg

Qué chulada!! Veo que es el modelo 2019 con las llantas negras.

Ese color lo hace muy deportivo y fotogénico.

Queda genial el negro combinado con el azul.

Haz varias fotos , forma un collage y las subes al hilo del concurso de septiembre que creo que nunca ha participado un azul santorini.

A disfrutar!;):inlove:

Qué chulada!! Veo que es el modelo 2019 con las llantas negras.

Ese color lo hace muy deportivo y fotogénico.

Queda genial el negro combinado con el azul.

Haz varias fotos , forma un collage y las subes al hilo del concurso de septiembre que creo que nunca ha participado un azul santorini.

A disfrutar!;):inlove:
Si , me voy a poner a ello para hacer el collage. Gracias como siempre !

Lo mejor es que este color no está muy visto, las llantas negras le quedan genial

Esta muy guapo, ahora a disfrutarlo.

Da gusto ver que siendo tan conservadores los de Toyota también se mojen un poco con el tema de los colores de vez en cuando :thumbsup:

Muy chulo el contraste bitono del Santorini con llantas negras.

Gracias a todos!! Yo , para que mentir.....encantada con mi nave

Que sea enhorabuena!
Yo lo estuve viendo el otro día en un concesionario y me llamó mucho la atención... Todavía no he decidido si el color me encanta o lo aborrezco, pero lo que sí está claro es que no deja a nadie indiferente

Que sea enhorabuena!
Yo lo estuve viendo el otro día en un concesionario y me llamó mucho la atención... Todavía no he decidido si el color me encanta o lo aborrezco, pero lo que sí está claro es que no deja a nadie indiferente
Esta claro , es un color super llamativo y o te encanta o no te gusta para nada pero para bien o para mal gira cabezas a montones:))))

Esta claro , es un color super llamativo y o te encanta o no te gusta para nada pero para bien o para mal gira cabezas a montones:))))

Totalmente de acuerdo. Yo lo tuve en consideración pero pensé que igual me cansaba antes de él que de otro color más neutro.
Y que no se me olvide la enhorabuena!

Enhorabuena! La verdad que este color es una pasada. En unos dias (en concreto el sábado me dan mi Santorini). Vamos!!

A disfrutarlo!

Enhorabuena! La verdad que este color es una pasada. En unos dias (en concreto el sábado me dan mi Santorini). Vamos!!

A disfrutarlo!
No te imaginas las ganas que tengo de que te lo den para tener un hermanito!!! Me va a encantar ver que ya somos 2!! Por cierto , de que zona eres?

Ya tenía ganas de ver alguno. Enhorabuena¡¡

Volver