Mi CHR Azul Santorini

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues para todos aquellos que todavía no lo habíais visto en directo , aquí os dejo mi nave en color azul santorini. Finalmente me lo dieron el jueves por la tarde , y no nos hemos bajado de el en todo el fin de semana :) Os garantizo que gira cabezas a montones :))
Ver el archivo adjunto 9028
me encanta con ese acabado... enhorabuena.;)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Simplemente espectacular!
 

XlaD

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Qué bonito! Pero hay lista de espera larga me han comentado...
Yo he tenido suerte.....lo tenían pedido para la exposición y únicamente tuve que esperar un par de semanas , porque era exactamente el acabado que yo quiera y en el color que quería asi que me vino de lujo :D
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo he tenido suerte.....lo tenían pedido para la exposición y únicamente tuve que esperar un par de semanas , porque era exactamente el acabado que yo quiera y en el color que quería asi que me vino de lujo :D
Hasta 5 meses he preguntado hoy... no es que no me guste mi gris diamante pero me sobraba tiempo mientras esperaba la revisión y he preguntado. Había uno de exposición... casi doy el cambiazo :)
 

XlaD

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Hasta 5 meses he preguntado hoy... no es que no me guste mi gris diamante pero me sobraba tiempo mientras esperaba la revisión y he preguntado. Había uno de exposición... casi doy el cambiazo :)
Maaaaadre mia..... pues yo te voy a decir que el pack urban (que viene de serie) no venia montado , para "apurar" la entrega lo montaron en el concesionario y tuvieron que pasarlo a ITV.... pero una vez que tenia todo firmado no quería seguir andando con mi antiguo coche por lo que pudiera pasar......7 años sin ningún tipo de accidente y en la semana de la entrega casi tengo uno de los gordos......asi que mi comercial mas no lo pudo apurar :D:D:D
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues amigo @XlaD te mando también mi enhorabuena. Ya vi este modelo en el salón del automóvil de Madrid de Mayo de 2018, y me pareció precioso, con un tono de azul pastel que me parecía rompedor y que le daba la réplica al rojo Tokio. Creo que ahora debería salir la versión en verde, y sobre todo la amarillo, aquí si que se van ver a torcer cabezas....

Y las llantas negras (yo también las llevo), lejos de ser anodinas porque no tienen partes brillantes, todavía acentúan más el color de la carrocería, que unido al techo negro lo dejan espectacular. Si señor, buena elección.
 
Arriba