ROBADO TOYOTA CHR AZUL NEBULA EN MADRID 6734JTZ

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
No hace falta que el logo esté puesto hacia el botón, al menos en el mío.

Salu2
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
De acuerdo, pero sí o sí hay que acercar la llave, lo cual no es algo instintivo ;)
Lo que hago es abrir, quitar el bullock y sin soltar la llave, con esa misma mano la acerco al botón y lo pulso.

Es como lo de desactivar la llave, lo mecanizas.

Salu2
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Yo he desactivado la llave inteligente pero no sé por qué razón y a pesar de comprobar que lo he cerrado con el mando y al poner la mano no abre, al coger el coche de nuevo, lo pongo a prueba y se me vuelve a activar sola la entrada inteligente.... me voy a leer de nuevo el manual porque mucha ciencia no tiene....o_O
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo he desactivado la llave inteligente pero no sé por qué razón y a pesar de comprobar que lo he cerrado con el mando y al poner la mano no abre, al coger el coche de nuevo, lo pongo a prueba y se me vuelve a activar sola la entrada inteligente.... me voy a leer de nuevo el manual porque mucha ciencia no tiene....o_O
Si desactivas la llave sólo lo hace hasta la apertura. Debes hacerlo en el propio menú de configuración del coche :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Con razón @Juan Ignacio, miraré como hacerlo desde el menú multimedia en el libro gordo de Petete.....gracias! ( ya decía yo que mucha ciencia no tenía ;))
Aunque no lo necesites esto trae de vuelta alguno de los mejores hilos del foro explicando el funcionamiento del sistema de llave inteligente.

Desactivar llave inteligente

Cualquier duda sobre eso hazlo en ese hilo en lugar de este ;)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Está genial, gracias nuevamente por el enlace. Disculpame el "abuso" pero una duda no me queda clara, entiendo tengo 2 opciones ( a ver si me ha quedado claro ;)):

1- Seguir con en smart entry y desactivar la llave ya sea al lado del coche o en casa. De esta manera no emite onda al no estar en "modo busca llave" y al acercarme, si voy cargada por ejemplo, podré abrir sin sacar la llave ya que la reconocerá a pesar de haberla desactivado (sólo la llave). Por tanto es un modo seguro puesto que de alguna manera he desactivado la llave y no hay ondas...¿o el coche sigue emitiendo y la pueden clonar?

2- Además de desactivar la llave también desactivar en el panel multimedia y de esta manera solo podré abrir y cerrar el coche de manera convencional, unicamente con el mando y arrancar el coche con la llave cerca del botón Start.

Y aquí viene mi duda, si opto por la 2° opción, se puede volver a activar el Smart Entry?
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Está genial, gracias nuevamente por el enlace. Disculpame el "abuso" pero una duda no me queda clara, entiendo tengo 2 opciones ( a ver si me ha quedado claro ;)):

1- Seguir con en smart entry y desactivar la llave ya sea al lado del coche o en casa. De esta manera no emite onda al no estar en "modo busca llave" y al acercarme, si voy cargada por ejemplo, podré abrir sin sacar la llave ya que la reconocerá a pesar de haberla desactivado (sólo la llave). Por tanto es un modo seguro puesto que de alguna manera he desactivado la llave y no hay ondas...¿o el coche sigue emitiendo y la pueden clonar?

2- Además de desactivar la llave también desactivar en el panel multimedia y de esta manera solo podré abrir y cerrar el coche de manera convencional, unicamente con el mando y arrancar el coche con la llave cerca del botón Start.

Y aquí viene mi duda, si opto por la 2° opción, se puede volver a activar el Smart Entry?
Punto 1, si desactivas la llave el coche no se abrira cuando te acerques y no te podran capturar la señal de la llave que es la que les importa.
Punto 2, siempre puedes volver a activarlo, es una configuracion como otra cualquiera.

Salu2
 

157865

Forero Experto
@Marta Lo que creo que comentas es que pones la llave en modo ahorro para evitar que te capturen la señal y al abrir las puertas la llave se vuelve a activar.

Si es así, eso es lo normal.

Siempre hay cerrar las puertas en modo ahorro porque al abrir, la llave se volverá a activar.

Screenshot_20180413-235938_2.png
 
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Si, así es @younglings (me enrrollo más que una persiana...:rolleyes:) , gracias a ambos @armaxius :).
Buen día a todos! (y)

Edito: Y disculpen que seguí en este hilo en vez de ir al otro como me indicaron ( lo que tiene leer rápido, "visteme despacio que tengo prisa") Lo tendré en cuenta para que no me vuelva a ocurrir. (y)
 
Última edición:

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo, he instalado una alarma, ya hace dos meses y va muy bien, no evita que te roben el coche, pero al menos hace ruido hasta que puedan abrir el capo y desinstalarla.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo, he instalado una alarma, ya hace dos meses y va muy bien, no evita que te roben el coche, pero al menos hace ruido hasta que puedan abrir el capo y desinstalarla.
Para eso es mejor una auto alimentada, que tienen que moler a palos la alarma hasta que deje de sonar porque no vale cortar cables.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
"Tras abrir el coche y ponerlo en marcha con las ganzúas especiales y otras artesanales que fabricaban, reseteaban el número de bastidor, el kilometraje y hasta el número de averías, con el fin de dejarlo «limpio» para que no detectaran la procedencia de la pieza."
De ahí la importancia de grabar las matrículas en los cristales, porque son imposibles de borrar, a no ser que cambies lunas delanteras y traseras y cristales laterales...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
"Tras abrir el coche y ponerlo en marcha con las ganzúas especiales y otras artesanales que fabricaban, reseteaban el número de bastidor, el kilometraje y hasta el número de averías, con el fin de dejarlo «limpio» para que no detectaran la procedencia de la pieza."
De ahí la importancia de grabar las matrículas en los cristales, porque son imposibles de borrar, a no ser que cambies lunas delanteras y traseras y cristales laterales...
:LOL::LOL::LOL: En el mío tendría que resetear todos los extras customizados también. ¿un coche "customizado" es menos robable "apetecible" que un coche de fábrica? Entendiendo que es robado para una posterior venta en un mercado del este o del norte de África

Y otra duda, el nuestro una vez han pasado los años, pongamos cuatro, al ser de potencia híbrida normalita, vamos que para escaparse de la policía sirve sólo como silencioso ¿Es menos apetecible que un Golf TDI con los mismos años? si hay algún señor caco podría decírnoslo, que está de moda en el mundo de la segunda mano robados.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy desactivé la llave desde el coche, y casi que lo prefiero así, es una manera de controlar las puertas que abro cuando cojo el coche, un toque solo abre mi puerta, 2 toques las abre todas, arranque de diferentes maneras, agarrando con 3 dedos y apretando con el nudillo, otra con una de las esquinas de llave.
La comercial me dijo que no lo hiciera que es muy cómodo el smart entry, como también me decía que no hacen falta los tornillos antirrobo.... que además son muy caros, me la mire y le dije pero si son 50€ en comparación al posible robo de las llantas y neumáticos.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que hago es abrir, quitar el bullock y sin soltar la llave, con esa misma mano la acerco al botón y lo pulso.

Es como lo de desactivar la llave, lo mecanizas.

Salu2
Armaxius, ¿que bullock tienes puesto en el coche? ¿De pedales? ¿De volante?

No se cual puede ser el más efectivo, el más difícil de quitar por los cacos o incluso el más cómodo de poner, quitar y guardar (¿Lo guardas debajo del asiento?)

Nunca he tenido una barra de estas de ningún tipo y creo que será una de mis opciones!!! Pero tengo muchas dudas!!!

Gracias!! UN SALUDO!!!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Armaxius, ¿que bullock tienes puesto en el coche? ¿De pedales? ¿De volante?

No se cual puede ser el más efectivo, el más difícil de quitar por los cacos o incluso el más cómodo de poner, quitar y guardar (¿Lo guardas debajo del asiento?)

Nunca he tenido una barra de estas de ningún tipo y creo que será una de mis opciones!!! Pero tengo muchas dudas!!!

Gracias!! UN SALUDO!!!
Casi todos tenemos el modelo para automáticos del pedal de freno solamente. Lleva tres puntas de distinta longitud y algunos le hacen una modificación para que apoye mejor y no se mueva nada lateralmente. Creo que era en repuestos Valencia o algo así. Yo lo pillé en amazon.

He leído que todos son bastante fáciles de quitar por un profesional, relativamente difícil para un semi pro y bastante difícil para un ladronzuelo de 3 al cuarto.
El de volante es todavía más fácil de burlar, sólo hay que cortar el volante y liberar el cepo.

Además del Bullock de pedal, también llevo un GPS tracker con SIM, grabado de matrícula en lunas, alarma auto alimentada y anti remolque, desactivo llave inteligente y un buen seguro a todo riesgo.

El que me instaló la alarma me dijo que era muy buena combinación esos dos sistemas de seguridad y muy disuasorio:

Si es un profesional muy pro si quiere llevárselo se lo llevará igual, pero tardará al menos unos 30 segundos en desactivar la alarma y da el cante por el ruido para luego andar agachado unos minutos para quitar el Bullock y arrancar el coche por el OBD.

Si es un semi profesional o un aficionado... No tienen posibilidades a no ser que esté en un lugar desierto y no les importe la alarma que sonaría un buen rato largo para luego andar burlando el resto de sistemas d seguridad.

Si intentan llevárselo con grúa o en un camión el anti remolque saltará la alarma y no dejará de sonar todo el camino hasta su garaje y hasta un minuto después de dejarlo exactamente en la misma posición de inclinación.
Para que os hagáis una idea de la sensibilidad del anti remolque, una persona de 62 kg que se sienta en el capó o alguien más pesado de 85 kg que se apoya en el lateral o parte trasera del coche hacen que salte la alarma por balanceo o cambio de inclinación.
 
Última edición:
Arriba