ROBADO TOYOTA CHR AZUL NEBULA EN MADRID 6734JTZ

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo también lo contraté junto con la financiación, por 560,75€ pero era para amortización anticipada por invalidez o fallecimiento hasta 50.000€, no recuerdo lo del robo (n)
Lo miraré ;) No lo del fallecimiento, lo del robo. Pero me pareció entender que ese seguro a todo riesgo del que habla el párrafo 12 tiene que ver con eso, me suena más 560€ que 500 ahora que lo dices. Luego lo miro o pregunto que saldremos de dudas más rápido (n)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo miraré ;) No lo del fallecimiento, lo del robo. Pero me pareció entender que ese seguro a todo riesgo del que habla el párrafo 12 tiene que ver con eso, me suena más 560€ que 500 ahora que lo dices. Luego lo miro o pregunto que saldremos de dudas más rápido (n)
Es lo bueno de los foros, que también ayudan a aclarar muchas dudas, son buena fuente de información e incluso estaríamos a tiempo de protegernos más si hiciera falta con algún seguro adicional.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joasoler , y si te gusta el C-HR , cómpratelo de nuevo , disfrútalo, y no olvides todos estos incómodos detalles que te habrían sucedido con cualquier marca . Un saludo.
 

joasoler

Forero Activo
De todas formas gracias a todos por vuestros comentarios, tanto los que se refieren a que estoy equivocado como a los que no lo estoy, los cuales nos permitirán salir de estas dudas que nos ocurren ajenas a nuestra voluntad.

Mi enojo ha ido creciendo no porque no quiera pagar es más lo va a hacer el seguro, sino porque nadie de Toyota y su financiera han sido capaz de explicarme el concepto que se me grava (aparte de el 1% de cancelación), que puede ser el de “reembolso anticipado” - punto 7 de la financiación,ni darme explicación si hay que descontar o no las cuotas de mantenimiento, se lo pasan de un departamento a otro y no dan ningún tipo de respuesta.

Esa es simplemente mi queja que puede dar que pensar si es lícito o no ese cobro, y si hay derecho a deducción de lo pagado por el mantenimiento que no se va a realizar.

Nada más es, y lo dicho gracias por todas vuestras aclaraciones y aportaciones que nos permitan salir de dudas sobre lo que en este caso sin razón o con razón manifiesto.

Un saludo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
De todas formas gracias a todos por vuestros comentarios, tanto los que se refieren a que estoy equivocado como a los que no lo estoy, los cuales nos permitirán salir de estas dudas que nos ocurren ajenas a nuestra voluntad.

Mi enojo ha ido creciendo no porque no quiera pagar es más lo va a hacer el seguro, sino porque nadie de Toyota y su financiera han sido capaz de explicarme el concepto que se me grava (aparte de el 1% de cancelación), que puede ser el de “reembolso anticipado” - punto 7 de la financiación,ni darme explicación si hay que descontar o no las cuotas de mantenimiento, se lo pasan de un departamento a otro y no dan ningún tipo de respuesta.

Esa es simplemente mi queja que puede dar que pensar si es lícito o no ese cobro, y si hay derecho a deducción de lo pagado por el mantenimiento que no se va a realizar.

Nada más es, y lo dicho gracias por todas vuestras aclaraciones y aportaciones que nos permitan salir de dudas sobre lo que en este caso sin razón o con razón manifiesto.

Un saludo.
Efectivamente, es lamentable que Toyota o su financiera no tenga un protocolo establecido para estos casos que desgraciadamente ocurren. Como bien dices, no se trata de no pagar, sino de saber por qué o no debemos hacerlo. Todos tenemos claro que si se nos ofrece un descuento por una operación, una vez invalidada desaparece ese descuento. Pero si no se ha ejecutado el mantenimiento, es evidente que no se puede cobrar por ello. El hecho de que esté incluido en la financiación afecta a la cantidad financiada, pero se coge con alfileres. Poco tacto por la marca y el concesionario y mucho despropósito vemos en estos casos. Por desgracia debe ser común en todas las marcas. Tuve una experiencia similar en otra financiera hace años y sin comentarios... creí que estaba superado, veo que no :(
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Quien te atendiera ha sido torpe, y no ha sabido explicarte ni facilitarte , por mi parte , lo que más lamento es que no estés disfrutando de tu C-HR y que por temas ajenos al coche , no repitas C-HR . Un saludo .
 

joasoler

Forero Activo
Buenas noches compis, hoy me ha contestado la financiera y lógicamente me dicen según ellos que no hay derecho a esa deducción del mantenimiento pongo un copia pega de lo que me han contestado por email.

"Referente al mantenimiento del care no se deduce ningún importe, ya que va asociado al bastidor y si no hay vehículo no ha deducción”, un saludo y ya está, esa es toda la respuesta.

Por mi parte, no tengo más que decir, y si de lo ocurrido a alguien le puede valer para algo, pues mejor que mejor.

Un saludo y que disfrutéis de vuestro CHR.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches compis, hoy me ha contestado la financiera y lógicamente me dicen según ellos que no hay derecho a esa deducción del mantenimiento pongo un copia pega de lo que me han contestado por email.

"Referente al mantenimiento del care no se deduce ningún importe, ya que va asociado al bastidor y si no hay vehículo no ha deducción”, un saludo y ya está, esa es toda la respuesta.

Por mi parte, no tengo más que decir, y si de lo ocurrido a alguien le puede valer para algo, pues mejor que mejor.

Un saludo y que disfrutéis de vuestro CHR.
Lo siento mucho por ti... y penosa e insensible respuesta de toyota.
Deja mucho que desear... una cosa es lo "legal" y otra cosa "lo correcto" que se debe hacer en una circunstancia excepcional como ha sido tu caso y el de mucha gente más.
 

157865

Forero Experto
Recorte de prensa de hace 3 días que me envían desde Murcia (lo pondré en los dos o tres hilos que tenemos)

Edito: Me dicen que algunos de los coches (no se si Lexus o C-HR) fue robado en la costa Murciana y Alicantina concretamente en San Pedro del Pinatar y El Pilar de la Horadada pero cuando tenga el recorte lo confirmo.

IMG-20180517-WA0001.jpg
 
Última edición:

157865

Forero Experto
La nacionalidad es lo de menos ;) lo importante es que lo han pillado.

La noticia ya no aparece en página de La verdad de Murcia pero intentaré conseguir un pantallazo más completo.
 
Última edición:

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para mi no. Significa que si nos roban el coche se van a esos países y más difícil será recuperarlos. No lo digo por racismo.
 

157865

Forero Experto
@Ivanjazz me ha salido de forma espontánea y ahora que lo matizas me doy cuenta de que sin querer mi comentario tambien te ponía a tí en un aprieto. Perdona si sin querer ha parecido eso y te doy la razón en que estos coches suelen ir a las mafias del este no porque sean del este si no porque en este caso están allí (y)
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como robar sale gratis en este país .... así vamos ..... en fin .... bien por los dueños que recuperan los juguetes .....tendrían que volver las fronteras y aquel que quisiera entrar con antecedentes, que se diera la vuelta y a su país . Suerte y que nunca os toque sufrir un robo.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mercedes-Diebstahl in 20 Sekunden

Por favor, mirar como se llevan un coche en 29 segundos con el sistema de la llave maldita, por favor desconectar siempre el mando y una barra al volante al menos . Se queda uno mudo al ver el vídeo.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estás tardando, yo lo llevo así y no me supone ningún problema.

Saludos
El único motivo es que todas las semanas lo tengo que dejar para que me lo aparquen cuando me voy de viaje (me sale el parking gratis), y cada vez es un conductor distinto, y tener que dejar una nota de que se arranca con el logo hacia el botón, etc. no me apetece, si no ya estaría hecho
 
Arriba