Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De acuerdo, pero sí o sí hay que acercar la llave, lo cual no es algo instintivoNo hace falta que el logo esté puesto hacia el botón, al menos en el mío.
Salu2
Lo que hago es abrir, quitar el bullock y sin soltar la llave, con esa misma mano la acerco al botón y lo pulso.De acuerdo, pero sí o sí hay que acercar la llave, lo cual no es algo instintivo![]()
Si desactivas la llave sólo lo hace hasta la apertura. Debes hacerlo en el propio menú de configuración del cocheYo he desactivado la llave inteligente pero no sé por qué razón y a pesar de comprobar que lo he cerrado con el mando y al poner la mano no abre, al coger el coche de nuevo, lo pongo a prueba y se me vuelve a activar sola la entrada inteligente.... me voy a leer de nuevo el manual porque mucha ciencia no tiene....![]()
Aunque no lo necesites esto trae de vuelta alguno de los mejores hilos del foro explicando el funcionamiento del sistema de llave inteligente.Con razón @Juan Ignacio, miraré como hacerlo desde el menú multimedia en el libro gordo de Petete.....gracias! ( ya decía yo que mucha ciencia no tenía)
Estoy re-leyendo todo y creo que tu mismo me contestaste en Febrero....Aunque no lo necesites esto trae de vuelta alguno de los mejores hilos del foro explicando el funcionamiento del sistema de llave inteligente.
Desactivar llave inteligente
Cualquier duda sobre eso hazlo en ese hilo en lugar de este![]()
Está genial, gracias nuevamente por el enlace. Disculpame el "abuso" pero una duda no me queda clara, entiendo tengo 2 opciones ( a ver si me ha quedado claro):
1- Seguir con en smart entry y desactivar la llave ya sea al lado del coche o en casa. De esta manera no emite onda al no estar en "modo busca llave" y al acercarme, si voy cargada por ejemplo, podré abrir sin sacar la llave ya que la reconocerá a pesar de haberla desactivado (sólo la llave). Por tanto es un modo seguro puesto que de alguna manera he desactivado la llave y no hay ondas...¿o el coche sigue emitiendo y la pueden clonar?
2- Además de desactivar la llave también desactivar en el panel multimedia y de esta manera solo podré abrir y cerrar el coche de manera convencional, unicamente con el mando y arrancar el coche con la llave cerca del botón Start.
Y aquí viene mi duda, si opto por la 2° opción, se puede volver a activar el Smart Entry?
Para eso es mejor una auto alimentada, que tienen que moler a palos la alarma hasta que deje de sonar porque no vale cortar cables.Yo, he instalado una alarma, ya hace dos meses y va muy bien, no evita que te roben el coche, pero al menos hace ruido hasta que puedan abrir el capo y desinstalarla.
"Tras abrir el coche y ponerlo en marcha con las ganzúas especiales y otras artesanales que fabricaban, reseteaban el número de bastidor, el kilometraje y hasta el número de averías, con el fin de dejarlo «limpio» para que no detectaran la procedencia de la pieza."El clan de Liulian «destripó» más de un centenar coches de alta gama en solo tres meses
Otros que han caído !!!! Que los deporten por favor.
"Tras abrir el coche y ponerlo en marcha con las ganzúas especiales y otras artesanales que fabricaban, reseteaban el número de bastidor, el kilometraje y hasta el número de averías, con el fin de dejarlo «limpio» para que no detectaran la procedencia de la pieza."
De ahí la importancia de grabar las matrículas en los cristales, porque son imposibles de borrar, a no ser que cambies lunas delanteras y traseras y cristales laterales...
Lo que hago es abrir, quitar el bullock y sin soltar la llave, con esa misma mano la acerco al botón y lo pulso.
Es como lo de desactivar la llave, lo mecanizas.
Salu2
Casi todos tenemos el modelo para automáticos del pedal de freno solamente. Lleva tres puntas de distinta longitud y algunos le hacen una modificación para que apoye mejor y no se mueva nada lateralmente. Creo que era en repuestos Valencia o algo así. Yo lo pillé en amazon.Armaxius, ¿que bullock tienes puesto en el coche? ¿De pedales? ¿De volante?
No se cual puede ser el más efectivo, el más difícil de quitar por los cacos o incluso el más cómodo de poner, quitar y guardar (¿Lo guardas debajo del asiento?)
Nunca he tenido una barra de estas de ningún tipo y creo que será una de mis opciones!!! Pero tengo muchas dudas!!!
Gracias!! UN SALUDO!!!