Azul Santorini, no conocía este color en el CHR

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me he perdido al leer este hilo o ya empezais a desvariar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no me quiero imaginar en una quedada :whistle::whistle::whistle:
En las quedadas no desvariamos, llevamos loqueros directamente, por no desperdigarnos. Hasta ellos hacen las fotos por no quitarnos las camisas de fuerza :):):)
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Eo otro dia vi el CHR Santorini de cerca y me pareció espantoso, es como el azul claro de los coche antiguos pero como despues de 10 de dejarlo al sol sin aplicarle laca.
Espero que nadia se sienta ofendido por mi opinión, es eso una opinión y mia, ademas.
Si alguien decide comprárselo en ese color tiene todo mi respeto.
Simplemente creo que con el estupendo catálogo de colores que tieneel CHR, este no esta a la altura.

PD: pensandolo mejor, por eso igual es el nuevo, para cubrir mas target de gustos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eo otro dia vi el CHR Santorini de cerca y me pareció espantoso, es como el azul claro de los coche antiguos pero como despues de 10 de dejarlo al sol sin aplicarle laca.
Espero que nadia se sienta ofendido por mi opinión, es eso una opinión y mia, ademas.
Si alguien decide comprárselo en ese color tiene todo mi respeto.
Simplemente creo que con el estupendo catálogo de colores que tieneel CHR, este no esta a la altura.

PD: pensandolo mejor, por eso igual es el nuevo, para cubrir mas target de gustos
Necesario ampliar la paleta de colores. Muy desfasada a mi gusto, colores muy clásicos casi todos. Estoy por ver en la calle el Santorini, no puedo opinar, pero en foto me gusta.
A ver si se espabila Toyota, la mayor parte de marcas tiene mejor variedad. Especialmente nuestro coche que con el diseño que tiene le quedaría de lujo colores de coche deportivo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Necesario ampliar la paleta de colores. Muy desfasada a mi gusto, colores muy clásicos casi todos. Estoy por ver en la calle el Santorini, no puedo opinar, pero en foto me gusta.
A ver si se espabila Toyota, la mayor parte de marcas tiene mejor variedad. Especialmente nuestro coche que con el diseño que tiene le quedaría de lujo colores de coche deportivo.
Compañero @York. Lo ví en Mayo dentro de uno de los pabellones de IFEMA en el marco de la Feria del Automóvil de Madrid, como acredité en otro hilo, y aunque no lo viera a la luz del día (tampoco había visto antes mi coche a la luz del día), entonces me pareció precioso, eso sí, perfectamente limpio y pulido, para eso había una persona repasando el coche varias veces a la hora.

El modelo que se exponía era bitono, tipo Dynamic y con las llantas negras. Repito que me gustó y aún no he visto ninguno por la calle. Me he cruzado con otros C-HR, prácticamente de todos los colores (blancos, grafito, grises, marrones, azules oscuro, rojo) y todos me gustaron, lo que hace que presuma que me gustará. Pero eso es una opinión personal e intransferible.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Compañero @York. Lo ví en Mayo dentro de uno de los pabellones de IFEMA en el marco de la Feria del Automóvil de Madrid, como acredité en otro hilo, y aunque no lo viera a la luz del día (tampoco había visto antes mi coche a la luz del día), entonces me pareció precioso, eso sí, perfectamente limpio y pulido, para eso había una persona repasando el coche varias veces a la hora.

El modelo que se exponía era bitono, tipo Dynamic y con las llantas negras. Repito que me gustó y aún no he visto ninguno por la calle. Me he cruzado con otros C-HR, prácticamente de todos los colores (blancos, grafito, grises, marrones, azules oscuro, rojo) y todos me gustaron, lo que hace que presuma que me gustará. Pero eso es una opinión personal e intransferible.
Sí, me acuerdo perfectamente cuando lo viste y de ahí saco mi impresión fotográfica. Me gustó al verlo en esas fotos. No creo que tardenosr mucho en verlo por las calles, aunque mas de uno se lo pensará antes de hacer la compra al ser un color poco visto y no se atrevan a tener ese color.
 

XlaD

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Bueno pues ya teneis a la primera loca :D
Yo me he comprado un Dynamic Plus en azul Santorini , asi que deseando poder ir a una quedada para que lo veais:D
 

157865

Forero Experto
Bueno pues ya teneis a la primera loca :D
Yo me he comprado un Dynamic Plus en azul Santorini , asi que deseando poder ir a una quedada para que lo veais:D
Pues a mí me gusta, pero viniendo de un rico escentrico que lucha contra el mal y que lleva máscara y capa lo mismo no es un consuelo :)

batman-origine-comics~2.jpg

Muy bonito color, muchas felicidades y a disfrutarlo (y)
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno pues ya teneis a la primera loca :D
Yo me he comprado un Dynamic Plus en azul Santorini , asi que deseando poder ir a una quedada para que lo veais:D
Oleeee tú!! ;)

Cuando te lo dan? Pon fotos en el concurso de septiembre!! :)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno pues ya teneis a la primera loca :D
Yo me he comprado un Dynamic Plus en azul Santorini , asi que deseando poder ir a una quedada para que lo veais:D
Yo quiero ir a la quedada de Pamplona en noviembre, a ver si coincidimos y veo un azul Santorini en persona ;):)
 

XlaD

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Yo quiero ir a la quedada de Pamplona en noviembre, a ver si coincidimos y veo un azul Santorini en persona ;):)
Si todo va bien me lo dan el viernes :) Espero que no se tuerza nada!!!
 
Arriba