Mi Santorini!

Franibz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Porfin! Después de salir el viernes de Ibiza, mi mujer y yo fuimos a Madrid y seguidamente a Córdoba (avion+bus). Así que este sábado pasado nos lo dieron y vuelta a Ibiza. Ahora mismo estamos cruzando el charco y os paso una foto del "cochazo".
En cuanto llegue a Ibiza lo dejaré impoluto y paso más fotos.
 

Adjuntos

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es muy chulo, las llantas negras y el bitono le quedan muy bien al azul santorini.

Es muy deportivo y original.

Enhorabuena y ahora a disfrutar que menuda excursión habéis hecho para ir a recoger al peque ;):)
 

XlaD

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Oleeeee!!! Me alegro de que mi hermano ya esté circulando!! Pensaba que se quedaba en Madrid pero ya veo que se marcha para Ibiza más difícil van a tener conocerse
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Disfruta del coche! No es el color que yo habria elegido nunca, pero lo importante es que a ti te guste.
 

Franibz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Imaginate! Que todos fueramos del mismo equipo. Sería demasiada aburrida la vida.

Saludos a todos
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy chulo la verdad, si no tuviera el blanco ahora me compraba ese color...quizás en 2021...¿Es muy sucio?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Felicidades y a disfrutarlo a tope. Ésta debería ser la semana grande en mi caso, así que si no pasa nada raro .... el jueves :p:p:p
 
Arriba