Azul Santorini, no conocía este color en el CHR

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jaja rojo camaleón, que cambia de color según ocasión... Una vez leí que TVR estaba investigando las células de las alas de mariposa por si pudiera aplicarse al automóvil una tecnología que permitiese a la pintura cambiar de color...

Acordaos chicos de ponerle cremita al coche en verano cuando tome el sol, no le vaya a pasar como al fiat brava de mi padre... que se despellejaba... :roflmao::roflmao::roflmao:
Eso creo que ya existe.
De hecho se llama camaleón, los hay de 2 y 3 colores, pero cambia según la luz, no a gusto del conductor
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Poz a mi mancanta , jejejej, a los renault les queda genial en sus sub, porque no al nuestro, vamos , un toque de distincion
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para gustos los colores, de todas formas predomina el gris claro y el blanco, dejad que alguien se compre el azul, lo que no me convence es el nombre de Santorini. Pero como color ahí está. Y el nombre hasta tiene su gracia sin convencerme.

PD yo no me lo hubiera cogido porque no sabría que hacer con mi raya azul.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para gustos los colores, de todas formas predomina el gris claro y el blanco, dejad que alguien se compre el azul, lo que no me convence es el nombre de Santorini. Pero como color ahí está. Y el nombre hasta tiene su gracia sin convencerme.

PD yo no me lo hubiera cogido porque no sabría que hacer con mi raya azul.
Solo un inciso. La isla de Santorini, que da nombre al color de este modelo (recordemos que existe tambien el Rojo Tokio) estaba en el camino que recorrían los mercaderes venecianos hacia Oriente, y hace referencia a la patrona de la isla Santa Irene de Tesalónica. Con el tiempo ha quedado ese nombre italiano rodeando a islas con nombres inequívocamente griegos. Bueno, pues ese nombre es el que ha quedado por ese color tan bonito añil que acompaña al blanco y que es mediterraneamente precioso. La isla es muy bonita, los restos de un volcán, y seguro que no se nos olvida el nombre.

Ahora que veamos un CHR con ese color circulando. Lo he visto expuesto y es precioso.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Juan CHR Me encanta aprender. Solo dije que el nombre no me convence, y evidentemente como has explicado tiene la solución al porqué. Y la isla seguro es preciosa, y me encantaría estar, pero hablábamos de la opinión. Y mira me ha hecho mucha ilusión como lo has explicado, me ha encantado, al final me va a gustar ………. Bueno a mí particularmente no me disgusta, me parece bonito, pero no para mí. Eso si espero verlo en natural para tener una opinión conformada y confirmada.

Gracias ya me acuesto sabiendo algo nuevo que llevo una temporada, que en vez de aprender ''desaprendo'', por motivos personales..
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Juan CHR Me encanta aprender. Solo dije que el nombre no me convence, y evidentemente como has explicado tiene la solución al porqué. Y la isla seguro es preciosa, y me encantaría estar, pero hablábamos de la opinión. Y mira me ha hecho mucha ilusión como lo has explicado, me ha encantado, al final me va a gustar ………. Bueno a mí particularmente no me disgusta, me parece bonito, pero no para mí. Eso si espero verlo en natural para tener una opinión conformada y confirmada.

Gracias ya me acuesto sabiendo algo nuevo que llevo una temporada, que en vez de aprender ''desaprendo'', por motivos personales..
Jajaja amigo @Quorum que me estoy quedando contigo... hombre.. (con todo respeto y cariño) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Los datos son correctos, pero se me ha ocurrido que aparezcan también para ayudar al turismo del país hermano. Hay muy buena gente allí. Y de paso, meter una cuña turística.

Cuando oí ese nombre hace años me sonaba a algo parecido a fetuchini :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Vamos a ver ese modelo por la calle y estoy seguro que te va a gustar a pesar de su nombre...:D:D:D

Como viaje es un destino muy bonito, pero tiene unas cuestas de infarto...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Jajaja amigo @Quorum que me estoy quedando contigo... hombre.. (con todo respeto y cariño) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Los datos son correctos, pero se me ha ocurrido que aparezcan también para ayudar al turismo del país hermano. Hay muy buena gente allí. Y de paso, meter una cuña turística.

Cuando oí ese nombre hace años me sonaba a algo parecido a fetuchini :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Vamos a ver ese modelo por la calle y estoy seguro que te va a gustar a pesar de su nombre...:D:D:D

Como viaje es un destino muy bonito, pero tiene unas cuestas de infarto...
Lo sé @Juan CHR pero cuando algo es gracioso, mola seguir el rollo, que así también hacemos algo divertido de vez en cuando en el foro.

Y con respecto a saber algo nuevo lo mantengo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo sé @Juan CHR pero cuando algo es gracioso, mola seguir el rollo, que así también hacemos algo divertido de vez en cuando en el foro.

Y con respecto a saber algo nuevo lo mantengo.
Muchas gracias por tu generosidad amigo @Quorum y tu buen carácter compañero, aunque ya era algo que sabía y jugaba con cierta ventaja. ;)

Para gustos colores, of course...

Lo que tengo que reconocer contigo es que no hay novedades tecnológicas en el C-HR 2019. Quizás es que el modelo es demasiado nuevo, o es que no toca (hay novedades en el RAV4 en 2019), o que esperen a que se cumpla el ciclo de 4 años, allá en 2020. Quizás entonces veamos salpicaderos como el del Mercedes clase A y aparatos multimedia con mejor integración con las grandes tecnológicas.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
IMG_20180622_110842.jpg IMG_20180622_110845.jpg El único cambio que vi ayer en el modelo nuevo es el hueco de cerrar... El resto igual. (El color no me gusta nada... Es como mezcla de pitufo y chicle)
 

157865

Forero Experto
IMG_20180624_120946~2.jpg
Tirador interior del portón C-HR 2017/18

IMG_20180622_110845~2.jpg
Tirador interior del portón C-HR 2019

*Quizás un poco más alargado pero la perspectiva podría engañar.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que engaña la perspectiva y el zoom... y además el color de fondo influye en la percepción de dimensiones.

Para mí que son iguales
 

157865

Forero Experto
Castle un the sky
Dirección Hayao Myllazaki 1986
Música Joe Hisaishi

*Laputa "todo junto" es el nombre de la isla flotante y afortunadamente se adaptó el título.
*Es la primera película del aclamado Studio Ghibli.
*Muchos piensan que Nausicaä del Valle del Viento es la primera película de dicho estudio pero lo cierto es que este no se había fundado aún en 1985.

@pirri que tal el maratón de Studio Ghibli?
 
Última edición:

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para gusto los colores, el blanco perlado cambia de color según esté el cielo, no es camaleón pero bueno. El amarillo con las llantas negras y el techo negro no debe quedar nada mal.....habrá que verlo.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Castle un the sky
Dirección Hayao Myllazaki 1986
Música Joe Hisaishi

*Laputa "todo junto" es el nombre de la isla flotante y afortunadamente se adaptó el título.
*Es la primera película del aclamado Studio Ghibli.
*Muchos piensan que Nausicaä del Valle del Viento es la primera película de dicho estudio pero lo cierto es que este no se había fundado aún en 1985.

@pirri que tal el maratón de Studio Ghibli?
Sublime, majestuoso, insigne, magnífico, excelente, extraordinario, insuperable, grandioso, excepcional, magistral, genial, etc... (y)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Al parecer el seat Malaga en Grecia se llamaba Gredos, porque se parece a la palabra "Malaka" que significa hombre al que le gusta los hombres (esto es ser socialmente correcto)

El wolswagen Jetta en España se denominó Bora (por lo de la jeta)

Este es el Lancia Marica

Ver el archivo adjunto 7529

Otra imagen
 
Última edición:

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Me he perdido al leer este hilo o ya empezais a desvariar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no me quiero imaginar en una quedada :whistle::whistle::whistle:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Jajaja. No me había fijado en el hilo, pero tienes razón. Empieza el hilo de una forma y va tornando a otra muy distinta....
 
Arriba