Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pa mi no. No pago 100 eurazos para que me diga radares que más del 50% están en desuso o están mal indicados o son mentira xDDSaludos a todos. Después de aproximadamente un mes de tener el cochazo, parece que el periodo de prueba de la app Coyote ha expirado y ahora me aparece un mensaje diciéndome que me suscriba. Eso sí, al "módico" precio de 100 eurazos... ¿Creéis que merece la pena?
Ni de coña. Pero....¿Solo un mes? ¿No era durante tres años? Compruebalo.
De todas maneras, Coyote es un truño de tamaño descomunal. Yo utilizo una app que se llama Trafico No! (para iphone, no se si el robotito la tiene). Tiene un precio muy razonable y utiliza la base de datos de Robser y la dgt. Tanto para radares como para trafico. La utilizo hace mucho y funciona muy bien. Creo que cuesta 4 ó 5 pavos.
Trafico NO!, gasolina y avisador de radares en el App Store
Me temo que no.Pero esa app es solo para tenerla activa en el iphone. ¿No hay alguna otra del estilo, pero que se pueda poner en segundo plano como hace coyote cuando vas con el navegador del coche puesto?
Muy bueno lo del RexCuando Coyote me expire dentro de 3 años ya veremos si le pongo un módulo compatible al Touch 2 GO con mejor conectividad, si le pongo el Touch 3 o como le quieran llamar o si pago por otros 3 años de mapas y aplicaciones.
A mi personalmente a mi me gusta Coyote en el Touch 2 GO y me ha funcionado el 80% de veces que me encontré con un radar móvil aunque desde que tengo el C-HR guste de ir sin pasar los límites de velocidad aunque me este pisando los talones un REX.
Ver el archivo adjunto 1822
Lo que jamás haría sería pagar por una app de 100€. Bueno ni de 100 ni de 50 ni de 25 ni...
desde que tengo el C-HR guste de ir sin pasar los límites de velocidad ni aunque me este pisando los talones un REX.
EfectivamenteEntonces si quedaba alguna duda de si merecía la pena la suscripción (yo no la tenía) creo que ha quedado resuelta jejejejeje.