Merece la pena suscribirse a Coyote?

157865

Forero Experto
Pero, donde están esas instrucciones completas? No las he visto :confused::confused::confused:
La verdad que creía que habían unas instrucciones completas porque de lo del código de solicitud se ha hablado y yo mismo di algunas explicaciones pero por más que las busco solo las encuentro para actualizar los mapas y no para hacer el proceso desde cero aunque recuerdo que se han subido algunos vídeos y seguramente sea porque cuando llegué a este Club el primer capítulo (dar de alta el Touch 2 GO) ya lo había pasado.

Así que te propongo que (ya que lo tienes fresco) te encargues de explicar los pasos para la primera vez si te parece bien ;)
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad que creía que habían unas instrucciones completas porque de lo del código de solicitud se ha hablado y yo mismo di algunas explicaciones pero por más que las busco solo las encuentro para actualizar los mapas y no para hacer el proceso desde cero aunque tiene recuerdo que se han subido algunos vídeos y seguramente sea porque cuando llegué a este Club el primer capítulo (dar de alta el Touch 2 GO) ya lo había pasado.

Así que te propongo que (ya que lo tienes fresco) te encargues de explicar los pasos para la primera vez si te parece bien ;)
Más o menos lo tengo claro ( Aunque de momento no he podido registrarlo :unsure:) por lo de los 200 km.

Si me acuerdo, abro un hilo y que me lo corrijan si estoy equivocado...(y)
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán he mirado bien y está todo bien registrado y aún así no me deja renovar el coyote. Así que por ahí no va la solución :)
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán sí, está todo bien, incluso me deja descargarme nuevamente la actualización e imprimir el código de activación. Todo parece estar bien.

Una pregunta, cuando le enviaste el link sobre coyote al concesionario que te dijeron al final?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán sí, está todo bien, incluso me deja descargarme nuevamente la actualización e imprimir el código de activación. Todo parece estar bien.

Una pregunta, cuando le enviaste el link sobre coyote al concesionario que te dijeron al final?
Lo único que me dijeron es que hablase con Toyota España en el 900 822 002.

Con ellos al teléfono me dijeron lo del FUD, pero creo que han tenido muchas incidencias con este tema y que estaban en seguimiento de este tema.

Llámales a ver qué te dicen y nos cuentas. A mí me atendieron muy bien ayer.(y)
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán Yo ya los llamé y me dijeron que abrían una incidencia y esperando hasta ahora :mad:
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me ha funcionado desde octubre 2019, pero estamos a mayo del 22 y ya no me funciona ¿ va por años, o como ? Deberia funcionarme hasta octubre de este año no ?
Salut
Edito: he bajado al parking y con un empujoncito desde la e store del kktouch ya funciona el coyote
Gracias y disculpas por la confusión
 
Última edición:

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tienes App para el movil que solo tienen un pago inicial y se actualizan constantemente, yo uso una que se llama Radarbot y va muy bien, la puedes dejar en segundo plano.
Radarbot dá mucho la paliza con nuevas y caras opciones de pago que tiene ahora, yo pagé en su dia Radarbot precio fijo y ahora te dan la lata con la version "Gold" por 36 o 72 euros anual.
 

Luibsa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo radardroid pro en el móvil, que cuesta na y menos, y va de lujo, cuando me monto en el coche y se conecta al Bluetooth se activa, y cuando me bajo se desactiva.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo radardroid pro en el móvil, que cuesta na y menos, y va de lujo, cuando me monto en el coche y se conecta al Bluetooth se activa, y cuando me bajo se desactiva.
Hay version de prueba para ver como va antes de pagar?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no lo renové por que no hago mucho trayecto en carretera. Sino lo renovaría sin duda.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Coyote lo tiene preinstalado 2 Go la aplicación. Lo que no te da la subscripción, como Spotify o Amazón.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Alguien sabe si funciona con android auto?
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Alguien sabe si funciona con android auto?
Si, funciona con Android Auto. Yo lo abro y después abro el navegador que me interesa (por ejemplo Waze) y sigue avisando.
Hay una prueba gratuita de un mes si mal no recuerdo.
En la web de Coyote suele salir más barato.
Saludos!!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Si, funciona con Android Auto. Yo lo abro y después abro el navegador que me interesa (por ejemplo Waze) y sigue avisando.
Hay una prueba gratuita de un mes si mal no recuerdo.
En la web de Coyote suele salir más barato.
Saludos!!
AmiGo de Tomtom, hace lo mismo y es gratuito
 
Arriba