Marca de neumáticos del Toyota C-HR

Parece ser que todos van con los michelin,hace muchos años que no monto esta marca,habrá que ver el resultado,siempre me ha tirado atrás el precio

En mi anterior coche y digo anterior porque lo vendi ayer llevaba unas michelin pilot sport, baratas precisamente no son pero ni te imaginas lo que agarraban y lo que duran. Es seguridad y confianza.

A mi me lo entregaron el viernes pasado con Michelín

Me han durado casi 28.000km.....y he puesto las mismas Michelin primacy 3...estoy contento con ellas ... P.D. En Asturias el autopista es de HORMIGON!!!

Viene con los Michelin. Y como curiosidad, made in Spain.

Me han durado casi 28.000km.....y he puesto las mismas Michelin primacy 3...estoy contento con ellas ... P.D. En Asturias el autopista es de HORMIGON!!!

La Y... comiendo ruedas desde los años 70.

Casi se me saltan las lágrimas al ver las ruedacas que traía y más se me van a saltar cuando toque cambiarlas :roflmao:

Última edición:
Sí! A mí también me parecieron enormes. Pero claro es que mi querido Fiat montaba 14"!!!

Ostras pues a mi tambien me parecem pocos.. la verdad llevo 3 semanas con el y ya voy por 2500 sin hacer km que no sean los de diario.. espero que duren algo mas..
Tambien he de decir a los que tengan la posibilidad que comparando precios en Andorra salen muy bien de precio. La semana pasada pedi presupuesto para mi otro coche en llanta 15" y las michelin se iban a 520 las 4 y en andorra he montado las 4 michelin por 305... hay lo dejo..

Ostras pues a mi tambien me parecem pocos.. la verdad llevo 3 semanas con el y ya voy por 2500 sin hacer km que no sean los de diario.. espero que duren algo mas..
Tambien he de decir a los que tengan la posibilidad que comparando precios en Andorra salen muy bien de precio. La semana pasada pedi presupuesto para mi otro coche en llanta 15" y las michelin se iban a 520 las 4 y en andorra he montado las 4 michelin por 305... hay lo dejo..
no problem con la frontera???

Ninguno la verdad no es la primera vez que lo hago y nunca me han dicho nada..

Los Dunlop son superblandos, los coches los devoran. El verso que tenía se los comía ... rara era la revisión en la que no los cambiaba a pares :(
Yo los puse en el megane el año pasado y casi me los he comido ya... Pero no me han decepcionado, al contrario me han encantado

Yo los puse en el megane el año pasado y casi me los he comido ya... Pero no me han decepcionado, al contrario me han encantado
Por sensaciones ok, pero me duraban 12000 km... no le hacía más a ese coche y los cambiaba cada año. Gracias a ellos (y otras cosas) me harté del verso y lo cambié por el C-HR así que no hay mal que por bien no venga ;)

El mío, modelo Active, viene con las Continental ECO Contact

Os ha tocado a alguno cambiar ya los neumáticos de la nave ? Es por tener una Idea de por donde andan los precios de nuestras medidas de 18 pulgadas

Volver