Presión neumáticos recomendada C-HR 180H

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si vamos a hacer caso de todo lo que dicen los "mecánicos" estamos apañados, en una ocasión hubo uno que me dijo que los frenos de atrás como que para poco servían, que eran los de delante los que tenían que frenar.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues yo me fío más , de lo que recomienda el fabricante y además viene indicado en el lateral interior de la puerta , para mi neumático 18 pulgadas es 2,3 en todas las ruedas, menos la de repuesto ,que no tengo . :geek::p
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
He preguntado en el taller de Toyota de mi zona y me han comentado que ellos suelen poner 2,4 bares en los neumáticos.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
En la primera revisión me la han ajustado a 2,5, me lo ha dicho el chico. 2,3 en general es baja y ahora más en invierno. Yo la pondría a 2,5 o máximo 2,7 si no queréis aviso de presión baja cada vez que arranquéis el coche en la calle cuando toque
 

secoinsa

Forero Activo
el mejor testigo de la presión correcta es el neumático, si pones demasiado se gastan por el centro, si pones poca se gastan por los laterales.
Con mas presión efectivamente el coche va a gastar un poco menos pero también va a agarrar un poco menos porque apoya menos en el suelo.
Yo en todos mis coches suelo poner o lo especificado o una décima mas, no mas, y vigilo periódicamente el desgaste, es decir que en mi GR estoy poniendo en frio 2,4 adelante y 2,3 atrás porque no lo suelo llevar cargado con gente ni meletas.
 
Arriba