Marca de neumáticos en 18

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches abro este tema (q si esta creado lo siento pero no lo encontre) para saber q marca de neumáticos estáis montando en llanta 18 aparte de los Michelín q viene de fábrica.
Para agua los q vivimos en el norte q marca estáis montando y x último me hablaron de la marca nexen en nuestra medida son los n fera ru1q en mojado van muy bien y en seco y q los están montando de fábrica los porsche macan x si alguien ya los monto......
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches abro este tema (q si esta creado lo siento pero no lo encontre) para saber q marca de neumáticos estáis montando en llanta 18 aparte de los Michelín q viene de fábrica.
Para agua los q vivimos en el norte q marca estáis montando y x último me hablaron de la marca nexen en nuestra medida son los n fera ru1q en mojado van muy bien y en seco y q los están montando de fábrica los porsche macan x si alguien ya los monto......
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Otro enlace de venta.

Neumaticos - 225/50 R18 - Neumático de verano

¿Entiendo que compras estos neumáticos y se los mandan a un sitio determinado para que lo coloquen, o directamente lo colocan tras la compra?

De todas formas, en el precio no está incluido el montaje, ni poner una válvula nueva, y no sé si cobran algo por poner el sensor.. También hay un impuesto de reciclaje de neumáticos. Y como mínimo hay que comprar dos neumáticos para que salga gratis el envío.

Dicho esto, pero solo es mi opinión y no tengo relación con ellos, yo pondría los Michelin Primacy. Me ha ido muy bien con esa marca. Las hay más baratas. Pero son los zapatos de nuestro coche, y estos neumáticos no desmerecen.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La Pirelli tampoco tienen mala pinta, pero más caras.
Yo casi siempre he vuelto a Michelín
 

Ilm ilm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A mi me han recomendado Hankook, cuando le comente mis problemas de agarre al mecánico me dijo que con estos no tendría ningún problema.
Veremos cuando tenga que cambiar el primer juego.
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
habrá q ir probando a mi me toca dentro de poco bueno haber si aguantan el verano
 

GuilleCT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La cuestión es encontrar unos neumáticos que estén en un buen punto entre agarre (seco y mojado) y ahorro de combustible, y que por supuesto no cuesten un riñón ...
Creo que los Michelin que monta de serie están en un buen termino medio, por los consumos que decís obtener y por las pruebas que pude hacer cuando probé el coche. Pero claro ya depende de las preferencias de cada uno y su tipo de conducción.
Yo con Michelin siempre he tenido un resultado satisfactorio, pero claro no son los más baratos.... Y menos en nuestras medidas ( como para estar haciendo pruebas:LOL:)
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
también para los q vivimos en el norte q llueve 8 meses de 12:( recomiendan los unirroyal rain sport3 pero claro en nuestra medida no los hay habría q pones unos equivalentes q serían 235/50/18 y salen x lo q vi en online a buen precio sobre unos 110€ u dice q para el agua son muy buenos.....
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Uniroyal = buenos en mojado, en seco os arrepentiréis de haberlos montado.

Michelin = carisimo para lo que ofrece, vive desde hace muchos años del nombre aunque en moto si merece la pena pagar bastante más por un poco más de agarre, probado en la mía pero en turismo hay muchos mejores en calidad precio que es lo que interesa en un coche.

Las marcas que más me han convencido calidad precio, firestone / Bridgestone, kuhmo y hankook y os recuerdo que me dedico a ello.

Aunque como todo, para gustos colores, lo que si tengo claro es que cuando las cambie no pondré michelín.

Salu2
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Uniroyal = buenos en mojado, en seco os arrepentiréis de haberlos montado.

Michelin = carisimo para lo que ofrece, vive desde hace muchos años del nombre aunque en moto si merece la pena pagar bastante más por un poco más de agarre, probado en la mía pero en turismo hay muchos mejores en calidad precio que es lo que interesa en un coche.

Las marcas que más me han convencido calidad precio, firestone / Bridgestone, kuhmo y hankook y os recuerdo que me dedico a ello.

Aunque como todo, para gustos colores, lo que si tengo claro es que cuando las cambie no pondré michelín.

Salu2
Cuando cambies de gomas, habrá que hablar contigo para ver que recomiendas exactamente por precio y calidad. Hankook me convence. Bridgestone?, si las hay de nuestra medida, tendría que verlo. Si te dedicas a esto, buena es tu experiencia.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mi zafira vino con Michelin e iba fatal. Desde entonces bridgestone y baratas comparando con Michelin y agarraban de traca También las hacía algún km menos
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Michelín, sobre todo el modelo energy es una piedra, mucha gente se ilusiona con que llevan 100mil kilómetros cuando el principal problema que tiene es eso, cuanto más blanda mejor agarre pero duran menos y a las energy les pasa justo lo contrario, por eso hay que buscar algo intermedio dentro de lo que haya ya que la medida es un poquito especial.

En la moto las que llevo son duras por el centro pero se ablanda cuanto más hacia los lados.

Salu2
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Todo depende de la conducción que se haga.
Esta semana hablando con mi cuñado me sorprendí al saber que le han durado sus últimos(y primeros) neumáticos en su Mercedes 108.000 km. Hace todo autovía. No es irresponsable. Cuida mucho el coche.
Por tanto para su tipo de conducción los michelín son una excelente opción y para otros que hagan una conducción más deportiva/agresiva necesitará unos Hankook que le durarán 50.000km pero con mayor agarre.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Todo depende de la conducción que se haga.
Ese es precisamente el principal error que comete la gente cuando elige neumáticos.

Si corres en un circuito si necesitas unos neumáticos acorde a la conducción.

En conducción de calle lo que necesitas son unos neumáticos que en caso de posible colision o accidente respondan cuando se necesite que lo hagan.

El coche que acabo de aparcar para cambiarlo por el chr, un megane 2 1.9 dci, traía de serie michelín, un seminuevo de Renault con menos de un año, iba muy bien con ellos pero cuando tuve que pegar un frenazo y salto el abs ni se los metros que estuvo patinando.

Al final y aun teniendo ese tiempo y menos de 25mil kilómetros las cambié por unas Goodyear, fue como cambiar de coche cambiando radicalmente tanto el aplomo en paso de curvas como las frenadas que es sobre todo cuando realmente lo necesitas y con otras marcas me ha pasado lo mismo.

Un neumático que dura 100mil kilómetros es demasiado duro, eso no tiene ningún agarre por muy bien que lo vendan y si alguna vez desmontais alguno en la máquina vais a sudar tinta.

Salu2
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Le haré llegar tu comentario. Gracias.
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ese es precisamente el principal error que comete la gente cuando elige neumáticos.

Si corres en un circuito si necesitas unos neumáticos acorde a la conducción.

En conducción de calle lo que necesitas son unos neumáticos que en caso de posible colision o accidente respondan cuando se necesite que lo hagan.

El coche que acabo de aparcar para cambiarlo por el chr, un megane 2 1.9 dci, traía de serie michelín, un seminuevo de Renault con menos de un año, iba muy bien con ellos pero cuando tuve que pegar un frenazo y salto el abs ni se los metros que estuvo patinando.

Al final y aun teniendo ese tiempo y menos de 25mil kilómetros las cambié por unas Goodyear, fue como cambiar de coche cambiando radicalmente tanto el aplomo en paso de curvas como las frenadas que es sobre todo cuando realmente lo necesitas y con otras marcas me ha pasado lo mismo.

Un neumático que dura 100mil kilómetros es demasiado duro, eso no tiene ningún agarre por muy bien que lo vendan y si alguna vez desmontais alguno en la máquina vais a sudar tinta.

Salu2
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
entonces q neumáticos nos recomiendas x tu experiencia en el sector ??
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Uniroyal = buenos en mojado, en seco os arrepentiréis de haberlos montado.

Michelin = carisimo para lo que ofrece, vive desde hace muchos años del nombre aunque en moto si merece la pena pagar bastante más por un poco más de agarre, probado en la mía pero en turismo hay muchos mejores en calidad precio que es lo que interesa en un coche.

Las marcas que más me han convencido calidad precio, firestone / Bridgestone, kuhmo y hankook y os recuerdo que me dedico a ello.

Aunque como todo, para gustos colores, lo que si tengo claro es que cuando las cambie no pondré michelín.

Salu2
Gracias por tu exposición tan interesante.

Qué tal las Continental? Se siguen fabricando? (Como nota aparte, yo en moto soy de Metzeler, concretamente las Roadtec 01, que es como la noche y el día comparado con las Dunlop de serie, se nota una barbaridad).
 
Arriba