Marca de neumáticos del Toyota C-HR

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Parece ser que todos van con los michelin,hace muchos años que no monto esta marca,habrá que ver el resultado,siempre me ha tirado atrás el precio
En mi anterior coche y digo anterior porque lo vendi ayer llevaba unas michelin pilot sport, baratas precisamente no son pero ni te imaginas lo que agarraban y lo que duran. Es seguridad y confianza.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me lo entregaron el viernes pasado con Michelín
 

Jose Carvajal

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me han durado casi 28.000km.....y he puesto las mismas Michelin primacy 3...estoy contento con ellas ... P.D. En Asturias el autopista es de HORMIGON!!!
 

Nick Cave

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Viene con los Michelin. Y como curiosidad, made in Spain.

Me han durado casi 28.000km.....y he puesto las mismas Michelin primacy 3...estoy contento con ellas ... P.D. En Asturias el autopista es de HORMIGON!!!
La Y... comiendo ruedas desde los años 70.
 

157865

Forero Experto
Casi se me saltan las lágrimas al ver las ruedacas que traía y más se me van a saltar cuando toque cambiarlas :roflmao:
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí! A mí también me parecieron enormes. Pero claro es que mi querido Fiat montaba 14"!!!
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostras pues a mi tambien me parecem pocos.. la verdad llevo 3 semanas con el y ya voy por 2500 sin hacer km que no sean los de diario.. espero que duren algo mas..
Tambien he de decir a los que tengan la posibilidad que comparando precios en Andorra salen muy bien de precio. La semana pasada pedi presupuesto para mi otro coche en llanta 15" y las michelin se iban a 520 las 4 y en andorra he montado las 4 michelin por 305... hay lo dejo..
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ostras pues a mi tambien me parecem pocos.. la verdad llevo 3 semanas con el y ya voy por 2500 sin hacer km que no sean los de diario.. espero que duren algo mas..
Tambien he de decir a los que tengan la posibilidad que comparando precios en Andorra salen muy bien de precio. La semana pasada pedi presupuesto para mi otro coche en llanta 15" y las michelin se iban a 520 las 4 y en andorra he montado las 4 michelin por 305... hay lo dejo..
no problem con la frontera???
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ninguno la verdad no es la primera vez que lo hago y nunca me han dicho nada..
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Michelín.
Con ellas aciertas siempre. Es cuestión de elegir el modelo apropiado a tu coche.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Los Dunlop son superblandos, los coches los devoran. El verso que tenía se los comía ... rara era la revisión en la que no los cambiaba a pares :(
Yo los puse en el megane el año pasado y casi me los he comido ya... Pero no me han decepcionado, al contrario me han encantado
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo los puse en el megane el año pasado y casi me los he comido ya... Pero no me han decepcionado, al contrario me han encantado
Por sensaciones ok, pero me duraban 12000 km... no le hacía más a ese coche y los cambiaba cada año. Gracias a ellos (y otras cosas) me harté del verso y lo cambié por el C-HR así que no hay mal que por bien no venga ;)
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
El mío, modelo Active, viene con las Continental ECO Contact
 

Jesús90

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Os ha tocado a alguno cambiar ya los neumáticos de la nave ? Es por tener una Idea de por donde andan los precios de nuestras medidas de 18 pulgadas
 
Arriba