Marca de neumáticos del Toyota C-HR

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Que marca de neumáticos monta? ¿Que tal se desgastan?
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El mio tambien viene con las michelin con el juego de llantas de serie en 18 pulgadas,del acabado advance
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Parece ser que todos van con los michelin,hace muchos años que no monto esta marca,habrá que ver el resultado,siempre me ha tirado atrás el precio
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he ido por el garaje disfrutando del electríco sin acelerar con las ventanillas bajadas a ver que se escucha, y con estos neumáticos no se escucha prácticamente nada o nada. No existía en el garaje... esos días del diesel .. eran otros ruidos y otros humos
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he ido por el garaje disfrutando del electríco sin acelerar con las ventanillas bajadas a ver que se escucha, y con estos neumáticos no se escucha prácticamente nada o nada. No existía en el garaje... esos días del diesel .. eran otros ruidos y otros humos
El sonido a 120 por hora de los michelin es mas que decente,probado hoy mismo
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguien sabe si se puede montar neumáticos Run Flat, como monta BMW? le pregunté al comercial pero no tenía ni idea.o_O
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me parece que no. Primero porque no hay run flats de 225/55/18, o por lo menos yo no he sido capaz de encontrarlos. Y segundo porque para montar runflats creo que las llantas han de ser especiales.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Así es NachoT para montar runflat la llanta a de estar preparada para ello,cosa que dudo en este modelo
En una llanta preparada para runflat si puedes montar el neumático normal sin problemas
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me ha comentado el del concesionario, el que he visto hoy traía Michelín, que Toyota trabaja con 5 marcas y que depende, que unas veces vienen con una marca y otras con otra.
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Parece ser que todos van con los michelin,hace muchos años que no monto esta marca,habrá que ver el resultado,siempre me ha tirado atrás el precio
Que no te eche atrás el precio, mi opinión es que a largo plazo es una cantidad ridícula frente a lo que ganas en seguridad y prestaciones.
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Yo dunlop en el 1.2 pero montare Michelín al cambiar a 18 pulgadas.
 
Arriba