Marca de neumáticos del Toyota C-HR

Michelin y en cuanto se gasten un poco los cambio, he puesto dos veces esta marca y las dos veces neumaticos cristalizados y no es un caso aislado porque tengo amigos que les ha pasado tambien. En cuanto pueda y si existen, que no he mirado, pongo hankook en mi opinion la mejor relacion calidad precio.

Por supuesto es mi opinion y mi experiencia.
 
El mio también con Michelin y bien. Hancen un poco de ruido a más velocidad pero nada del otro mundo. Siempre he tenido Pirelli y éstos últimos me dan la impresión de ser más duros. Pero muy longevos.
 
¿225/50R-18 es la medida que lleva el Dynamic Plus?

¿2,3 bares de presión en ambos ejes?

Gracias
 
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Te puedo asegurar que no tengo que ver con el mundo del automóvil ni tengo negocios con ellos. Mi coche necesita neumáticos 225/50R-18 tal como indica @CESARVM Y en mi caso cogeré Michelin aunque sé que es caro, pero mi experiencia ha sido muy buena con ellos. Hay webs que te permiten comprar neumáticos con ellos y luego en una tienda determinada concertada ponerlo.En ese caso, por ejemplo, sin haber sido aun cliente, pero buscando alternativas, he visto esta web www.popgom.es en donde compras los neumáticos y se los mandan a Euromaster para instalar.
 
Me asalta una duda alguien que entienda algo de neumáticos sabría decirme si se pueden montar neumáticos run flat? E visto unas hankook runflat. Pone que no necesitan de una llanta especial pero si necesitan un sistema de control de presión que supongo que eso es justo lo que llevamos. No?
El precio está más o menos como unas Michelin primacy 3
 
En mi caso montan esas, las Michelin Primacy 3....
 
Me asalta una duda alguien que entienda algo de neumáticos sabría decirme si se pueden montar neumáticos run flat? E visto unas hankook runflat. Pone que no necesitan de una llanta especial pero si necesitan un sistema de control de presión que supongo que eso es justo lo que llevamos. No?
El precio está más o menos como unas Michelin primacy 3
Llantas no sé si tienes que cambiar pero las runflat son más duras por sus flancos reforzados y te va a varias mucho el comportamiento del coche. Seguramente irá más duro, rebotará más e influirá en el comportamiento en curva.

Yo personalmente no las cambiaría por runflat.

He tenido hasta ahora un Mini y todos los que traían runflat hablan bastante mal de ellas y algunos las cambian por no runflat.
 
Gracias por la info la verdad es que estuve buscando info y pone lo que tú comentas. No tenía intención. De cambiar a runflat solo era curiosidad
 
Sabéis que al precio de los neumáticos tendréis que añadirle el precio de los sensores cada vez que cambiéis de zapatos , verdad?
 
Eso me parece que pone en ese librito que te dan con el coche que nadie se lee.
 
Pero no estoy seguro 100%. He leído de todo.
 
Sabéis que al precio de los neumáticos tendréis que añadirle el precio de los sensores cada vez que cambiéis de zapatos , verdad?
No es necesario, ya lo pregunté... pero te dan la típica charla de que claro.... si cambias las gomas en otro sitio no autorizado te pueden joder los sensores, y que no te lo cubre la garantía ni el seguro, bla bla bland.... vaya, que los cambies en Toyota. Y el precio aproximado a día de hoy con las que lleva en la entrega (el mío Michelin primacy 3) cambiando las cuatro, 700 euros.
 
Pues me alegra saberlo, la verdad. No me importa pagar lo necesario, pero que me tomen por tonto...como que no.
 
Yo en mi anterior coche un Seat León montaba Michelin y cuando me toque cambiar las ruedas a este (espero que dentro de mucho jejeje) montare esa marca ya que por mi experiencia personal son las que más me han durado.
 
A ver, yo en el Golf siempre he llevado michelin primacy, y las acabas cambiando por qué se hacen cuadradas antes que por desgaste. Es cierto que duran mucho, para un desgaste moderado, pero si las paras varias semanas, cuando pasan de dos o tres años se cristalizan y se vuelven cuadradas por donde apoyan. Cuando ruedas con ellas parece que llevas un tambor. Yo siempre que las cambiaba era por eso, por desgaste ni una.
 
Eso es exactamente lo que le suele pasar a las Michelin y por eso exactamente es una rueda que no me gusta nada. Es cierto que duran mucho pero en mi opinion hay que buscar un compromiso entre su durabilidad y su compromiso de agarre. En el polo opuesto yo pondria las Dunlop, es una rueda para mi de las mejores, pero duran muy pocos kilometros. Por mi experiencia suelo poner Hankkonk que es la que me ha dado ese compromiso.

Evidentemente respecto a este tema y dependiendo de la economia, forma de conducir y muchas mas variables cada uno puede tener una opinion diferente
 
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