@manchego45 te adjunto el desglose de la primera revisión, no tengo enchufe ni nada parecido aviso, desconozco porque tan barata respecto a lo que soléis comentar.
Al final he hecho una foto a mi primera revisión, ya hace un tiempo, en Enero-22, y el precio final es similar al tuyo. Aunque hay diferencias, lógicamente.
Los precios de las MMPP en mi caso eran más baratas que son ahora, por ejemplo el aceite ahora ya me cobraron en la última 16€/l como a tí.
Aunque la ppal diferencia es que a mi me cobran 20€ por la inspección de salud del vehículo, cosa que a tí no te lo cobran. Que suerte,

Es un poco lo que más me choca entre unos talleres y otros, diferentes actuaciones, a tí por ejemplo no parece que te hayan cambiado el filtro de la batería híbrida y a mi sí. No sé, cosas diferentes. A tí te ponen 4.5 litros de aceite y a mí 4.3 litros, y el nivel es correcto, porque es lo primero que hago al día siguiente de una revisión, cuando ya está frío en la cochera, mirarle el aceite.
Pero que tu precio es muy bueno, a mí con los precios de las MMPP de ahora, esta revisión se hubiera ido casi a los 170€.
También adjunto la hoja que me dan grapada a la factura, con lo que "supuestamente" han chequeado.
De hecho en la de este año, ya he notado una fuerte subida. Lo que no entiendo es la que ha publicado hoy
@Cript. Ni 120€. No sé si querrá publicar una foto como la nuestra para observar. Quizá ese aceituno olivarero chorree aceite por algún lado y se le llene el depósito y le pongan menos, porque es sorprendente el precio que le han cobrado. Solo con el aceite y la mano de obra si se manejan en lo lógico, ya sale más de ese precio. Salvo que en los talleres apliquen IVA super-reducido del 4% por temas de movilidad reducida y cosas así (que desconozco), que no sé si será el caso de Cript.