Ojo con eso de los mantenimientos que ya he tenido yo un problema anteriormente con eso.
En mi antiguo coche, un yaris 2020 nuevo a estrenar, que no tenia librito y yo pensaba que iba todo informatizado, centralizado y bla bla bla, una de las revisiones, no la pase donde lo compré, sino en Asturias, porque me pilló ahi de vacaciones y habia que cambiarle el aceite ya, pues bien, pasó el tiempo, y recibo un sms de el concesionario de donde la pasaba siempre,vamos, donde vivo, diciendo que ya iba tocando la revisión, no habian pasado nada mas que unos 4000 km desde q la pase en asturias, pero bueno, como fue un sms pense que igual era alguna campaña de algo o vete tu a saber, asi q lo llevé , y me cambiaron otra vez el aceite, vamos q me hicieron otra vez la misma revisión, eso fue un problema porque contaba para el total de las que tenia contratadas, y es que por lo visto , lo que hace un concesionario no lo sabe otro (increible viviendo en la era de la comunicacion informatica y blablalbla), y atencion al cliente de toyota se lavaba las manos diciendo que lo apañase con el concesionario , muy muy mal por toyota españa. despues de protestar en el concesionario y hablar con el director, me dio un año mas de revisiones, asi que gané dos, todo esto por cuenta unica y exclusiva del concesionario, que ahi se portó muy bien, la verdad.
Asi que ojo con eso de las revisiones, yo sellaria todo lo posible y todo lo imprimible para tener constancia de que se ha pasado todo correctamente, por si acaso.
puntualizo, porque igual no ha quedado claro, como me pasé 4000 km seguen ellos(realmente no porque lo pase en asturias) se pasaron a la siguiente revision, por eso contaba en el computo total de revisiones contratadas.
no se si me explico, bueno, que ojo que luego es un coñazo tener que andar reclamando.
saludos