Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que comenté del "Efecto Venturi" si hay menos masa de aire, hay menor succión. Esto se traduce en una pérdida de potencia, pero no de rendimiento ó aumento de consumo.
Mi mujer mide 1,58....si lleva ella el coche, gastará mas?Se podría decir entonces que todo este sistema complejo del que hablas con @pirri , detecta que cuando la presión atmosférica es más baja, todos estos módulos-sensores, se encargan de avisar a la ECU, para que meta menos gasolina? Que era un poco de lo que trataba este hilo.
Es decir, como bien comentas, al meter menos gasolina a mucha altura, perdemos potencia claramente, pero no aumentamos consumo, más bien todo lo contrario. Al final a más altura, menos consumo.
Espero haberme enterado.
@manchego45 una pregunta, ya que haces preguntas curiosas.
En la época de Curro Jiménez, cuando los bandoleros. ¿Abría algún foro manuscrito, en el sigo XIX, preguntando por la pérdida de potencia de los pollinos, burros y caballos al subir a Sierra Nevada?![]()
esa es la unica pregunta a la que se contestar entre las muchas preguntas y respuestas de este hilo que no entendì na'....Mi mujer mide 1,58....si lleva ella el coche, gastará mas?![]()
Pues ahí te contradigo....cuando le cojo el coche a ella le suelo bajar la media de consumo 1 litro.esa es la unica pregunta a la que se contestar entre las muchas preguntas y respuestas de este hilo que no entendì na'....
gastarà menos porque las mujeres conducen mejor que los hombres , asì que no la dejes conducir para evitar la comparaciòn.... (yo asì me encuentro bien)