Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@MoriCHR20 está claro que así no debe ser y algo falla, si está la guantera cerrada la luz de dentro debe de estar apagada, sin más.Buenas... He visto que la luz de la guantera sigue encendida cuando está cerrada. De noche sale un pequeño reflejo del interior y no sé si siempre es así o falla algo. Saludos
Creo que la luz de la guantera solo está encendida cuando se conectan las luces de alumbrado o posición y siempre está encendida, es de led.Buenas... He visto que la luz de la guantera sigue encendida cuando está cerrada. De noche sale un pequeño reflejo del interior y no sé si siempre es así o falla algo. Saludos
Yo no encuentro sentido a que una guantera que va cerrada con tapa, esté su luz interior encendida cuando las luces de posición o alumbrado se conectan.Creo que la luz de la guantera solo está encendida cuando se conectan las luces de alumbrado o posición y siempre está encendida, es de led.
Luego lo confirmo para estar 100 x 100 seguro.
Tal cual, así es!Creo que la luz de la guantera solo está encendida cuando se conectan las luces de alumbrado o posición y siempre está encendida, es de led.
Luego lo confirmo para estar 100 x 100 seguro.
Acabo de leer el hilo que has puesto @Beni y cada vez encuentro menos sentido y más tras leer esto que se dice ahí:Aquí ya se habló sobre este tema parece:
![]()
Luz de la Guantera encendida
Comorrr la guantera tiene luz? Será en el modelo del 2019 o me equivocowww.clubtoyotachr.com
¿Entonces si la luz se queda encendida para que co.... ! lleva ese típico botón como llevan las neveras tal y como dijo ese compañero en su comentario?Pues si..... acabo de ver que hay luz en la guantera, pero no se apaga cuando la cierras, y eso que hay el típico botón como el de la nevera pero no funciona.
Pues joer con los japos son más raritos que un perro verde, ya solo falta que guarden en la nevera botellas vacías para cuando no les apetece tomar nada... como en el chiste.Jajaja pues cosa de japos!!!![]()
Vale @Beni , pues que me llame ese comercial y me explique por favor, como este coche que piensa deja una luz encendida en una guantera cerrada con su tapa y más teniendo un interruptor o pulsador para que se apague la luz y se encienda, que me lo explique por favor porque me sigue pareciendo una tontería nivel dios por mucho que el diga.Siempre me quedaré con una frase que me dijo el comercial que me vendió el coche, "este coche piensa, todo lo que haga lo hará por algún motivo/sentido, aunque te parezca una tontería"![]()
Yo no encuentro sentido a que una guantera que va cerrada con tapa, esté su luz interior encendida cuando las luces de posición o alumbrado se conectan.![]()
Y yo a mirar el manual!! Jijjijj cosas curiosas del C-HR...
Y en concreto las luces de posición traseras:
Ver el archivo adjunto 19611
No lo sabía!! Este coche parece un jeroglífico!las de atrás solo cuando es oscuro, como las de cruce.
Siempre me quedaré con una frase que me dijo el comercial que me vendió el coche, "este coche piensa, todo lo que haga lo hará por algún motivo/sentido, aunque te parezca una tontería"![]()