Luz interior guantera

MoriCHR20

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas... He visto que la luz de la guantera sigue encendida cuando está cerrada. De noche sale un pequeño reflejo del interior y no sé si siempre es así o falla algo. Saludos
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, MoriCHR20, me fijaré cuando sea de noche.

Ya te cuento... (y)
 

652896

Forero Experto
Buenas... He visto que la luz de la guantera sigue encendida cuando está cerrada. De noche sale un pequeño reflejo del interior y no sé si siempre es así o falla algo. Saludos
@MoriCHR20 está claro que así no debe ser y algo falla, si está la guantera cerrada la luz de dentro debe de estar apagada, sin más.
En principio se me ocurre pensar que puede ser porque el interruptor que debería cortar la corriente que llega a la bombilla no está bien y sigue permitiendo el paso de corriente aún con la guantera cerrada.
Podría ser también en el caso de que hubieras cambiado esa bombilla por una Led y quede algo de luz residual, es algo que se que pasa pero no puedo asegurar que en tu caso sea así.
Yo estoy más por lo que cuentas que es la primera opción.
Prueba tu a pulsar con tus dedos ese interruptor y mira a ver si se apaga la luz, si aún pulsándolo sigue la luz encendida está claro donde está el fallo.
Ya nos contarás como acaba el misterio. ;)
 

MoriCHR20

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ok. Gracias Juankar. Luego lo miraré y os cuento. Un saludo
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas... He visto que la luz de la guantera sigue encendida cuando está cerrada. De noche sale un pequeño reflejo del interior y no sé si siempre es así o falla algo. Saludos
Creo que la luz de la guantera solo está encendida cuando se conectan las luces de alumbrado o posición y siempre está encendida, es de led.
Luego lo confirmo para estar 100 x 100 seguro.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver si vas a tener a una cuadrilla de fraggles rock, dentro de la guantera!:eek::)
fraggle-rock-como-acabo-clasico-jim-henson-80.jpg
 

652896

Forero Experto
Creo que la luz de la guantera solo está encendida cuando se conectan las luces de alumbrado o posición y siempre está encendida, es de led.
Luego lo confirmo para estar 100 x 100 seguro.
Yo no encuentro sentido a que una guantera que va cerrada con tapa, esté su luz interior encendida cuando las luces de posición o alumbrado se conectan. :unsure:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que la luz de la guantera solo está encendida cuando se conectan las luces de alumbrado o posición y siempre está encendida, es de led.
Luego lo confirmo para estar 100 x 100 seguro.
Tal cual, así es!
 

652896

Forero Experto
Aquí ya se habló sobre este tema parece:

Acabo de leer el hilo que has puesto @Beni y cada vez encuentro menos sentido y más tras leer esto que se dice ahí:
Pues si..... acabo de ver que hay luz en la guantera, pero no se apaga cuando la cierras, y eso que hay el típico botón como el de la nevera pero no funciona.
¿Entonces si la luz se queda encendida para que co.... ! lleva ese típico botón como llevan las neveras tal y como dijo ese compañero en su comentario?
Que alguien me lo explique porque es la cosa más tonta y más inútil que he leído últimamente. :oops: :unsure:
De todas formas luego cuando vaya a por el coche voy a mirarlo ya por purita curiosidad.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajaja pues cosa de japos!!!:LOL::roflmao:
La batería de 12v. es muy frágil y se descarga con nada, supongo que es para evitar que se quede encendida si te la dejas abierta por descuido con el coche apagado y se descargue la batería de 12v.y encima es led!! La única que viene led de serie jijjj

Edito: la luz de cortesía trasera, puedo confirmar que si se deja el interruptor encendido, se queda encendida, en mi caso se quedó encendida en una ocasión de 20:00h de la tarde a las 10:00h de la mañana del día siguiente...la batería de 12v. por suerte no se descargó, deben consumir poco.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Siempre me quedaré con una frase que me dijo el comercial que me vendió el coche, "este coche piensa, todo lo que haga lo hará por algún motivo/sentido, aunque te parezca una tontería";)
 

652896

Forero Experto
Siempre me quedaré con una frase que me dijo el comercial que me vendió el coche, "este coche piensa, todo lo que haga lo hará por algún motivo/sentido, aunque te parezca una tontería";)
Vale @Beni , pues que me llame ese comercial y me explique por favor, como este coche que piensa deja una luz encendida en una guantera cerrada con su tapa y más teniendo un interruptor o pulsador para que se apague la luz y se encienda, que me lo explique por favor porque me sigue pareciendo una tontería nivel dios por mucho que el diga.
Me voy a por el coche al garaje, voy a mirarlo con mis ojitos porque estoy alucinando en colores. :oops:o_O
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y yo a mirar el manual!! Jijjijj cosas curiosas del C-HR... :rolleyes:

Y en concreto las luces de posición traseras:

Screenshot_2020-09-04-19-02-05-070_com.google.android.apps.docs~2.jpg
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahora a ver en qué estará pensando el coche para encender la luz de la guantera cuando las luces de posición traseras están encendidas, imaginación al poder!!!
 

479685

Forero Experto
Yo no encuentro sentido a que una guantera que va cerrada con tapa, esté su luz interior encendida cuando las luces de posición o alumbrado se conectan. :unsure:
Sí tiene sentido, si es LED no consume casi nada y se ahorran el interruptor (los que lo ha pensado deben ser Japos de origen catalán)

Pero yo no me he fijado si es así. Si me acuerdo lo miro.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Y yo a mirar el manual!! Jijjijj cosas curiosas del C-HR... :rolleyes:

Y en concreto las luces de posición traseras:

Ver el archivo adjunto 19611
Será una manera de decir que es cuando está oscuro en el exterior, por que las de posición delanteras están siempre encendidas y las de atrás solo cuando es oscuro, como las de cruce.

Digo yo, vaya. Pero vaya usted a saber.
 
Última edición:
Arriba