Abelcastells
Forero Activo
Me costaron unas parecidas 18€ ya están en españa. Si las enciendes en carretera puedes deslumbrar a otros conductores
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahora en el interior con ese kit que has pedido tendrás luz como si estuvieras en un campo de fútbol, vas a ver lo que llevas en el asiento trasero como si fuera de día aunque estés en el garaje, nada que ver con las velas que trae de serie y que parece que estás metido en una cajita de esas que hay tantas por los cementerios.De las opciones que hoy existen y en base a los comentarios positivos de @JUANKAR , @ruizpal, etc. he pedido las mismas...
Agradezco también todo el trabajo que muchos compañeros se tomaron en describir procedimientos de colocación, links de compra, etc, etc.
Cuando compré el auto también cambié todas las luces interiores por leds, pero ordené casi sin saber pues no estaba todavía en el club... (gran diferencia con el hoy...) y con ésas compradas se ve un poco mejor que con las "velas" originales, pero lejos de tener buena luz interior la que utilizo mucho pues carpetas, documentos, etc los llevo siempre en el asiento trasero y dentro del garage "no se ve nada" cuando quiero cojerlas etc...
Pues ahora en el interior con ese kit que has pedido tendrás luz como si estuvieras en un campo de fútbol, vas a ver lo que llevas en el asiento trasero como si fuera de día aunque estés en el garaje, nada que ver con las velas que trae de serie y que parece que estás metido en una cajita de esas que hay tantas por los cementerios.![]()
No se que habrás tocado pero seguro que es la tontería que menos te puedas esperar jejejeje.gracias @JUANKAR no termino de entender por donde programar y porqué estando dentro del auto, no me permite encender las luces interiores de techo delantera y del techo central...me excedió su tecnología...jajaja
Hola buenas noches,
Se que es un tema muy hablado pero si lo expongo es que no lo tengo muy claro... lo expongo quiero cambiar las luces interiores x luces led las que quieran cambiar son las delanteras ( boomerang ) la del centro de la nave y la del maletero.por favor me podéis guiar qué tipo de bombilla led va en cada sitio.
La idea que tengo es en interior 4000k y en maletero 6000k.
Gracias x la ayuda Club
Saludos desde Mallorca
muchas gracias pírri x tus comentarios.... me has sacado de dudas.... y en maletero sabes cual va,graciasCreo que son iguales los viejos 2017 J y los nuevo L 2021, en el boomeran dos y un en el maletero T10 ejemplo https://www.amazon.es/gp/product/B00OYT11RE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1 en los asientos traseros una 30mm ejemplo Philips 129454000KX1 X-treme Vision - Bombilla LED para coche (30 mm, 4000 K, 12 V, 1 unidad) : Amazon.es: Coche y moto Estas me siguen funcionando desde el 2017.
Por comentarte al dar más lúmenes, más luz, matas un poco el efecto azul del interior. Lo bueno es que ves si se te cae un kiko al suelo, y si está menos de 1 segundo en la alfombrilla se puede comer. Con las bombillitas que trae, es imposible recuperar la comida![]()
Si te refieres a la lucecita de a tú izquiera, al menos en el 2017, maletero T10 ejemplo https://www.amazon.es/gp/product/B00OYT11RE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1 poco ganas.muchas gracias pírri x tus comentarios.... me has sacado de dudas.... y en maletero sabes cual va,gracias
Muchísimas gracias pirri,eres un crac de verdad cuando lo tenga montado envío fotos.saludosSi te refieres a la lucecita de a tú izquiera, al menos en el 2017, maletero T10 ejemplo https://www.amazon.es/gp/product/B00OYT11RE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1 poco ganas.
Mirate este hilo https://www.clubtoyotachr.com/threads/luz-extra-para-maletero.435/ yo tengo unas puestas y dan más luz que el amanecer en agosto, pero menos que a eso de las 12 con la cervecita. Y sin sombra al coger las cosas.
los modelos que he visto son dos, los primeros con las luces diamante, que son los que tengo. y los terceros que tienen un botón de apagado.
Otro consejo si vas a desmontar cosas de plástico usa desmontadores de plástico, son baratos y no dejan marca. 4.65€ |Herramienta de extracción de puerta de Audio de coche BOOMBLOCK, accesorios para Toyota CHR, C HR, Corolla, RAV4, Yaris, Honda, Civic, Fit, CRV, Nissan, Qashqai, Juke|for toyota|nissan qashqaijuke accessories - AliExpress
aquí tienes un esquema de las bombillas interiores. https://www.clubtoyotachr.com/threads/luz-extra-para-maletero.435/post-58702
![]()
Muchas gracias por la segunda opción pero son 6000 k y es demasiada no obstante lo tengo en cuenta.gracias a todos por vuestra ayuda de verdad me habéis solucionado el problema.saludos@canava por si quieres aqui tienes otro link de todas completas. Y como dijo @JUANKAR realmente es un estadio de fútbol. De hecho cuando se apaga la luz temporizada del garage, el CH-R ilumina todo y puedo seguir trabajando (o sea lustrando) sin necesidad de encenderlas.
Luces de lectura para Interior de techo, lámpara de señal LED blanca de 12V, 2835SMD, 102LED, 6000K, para Toyota C HR CHR, 5 unids/set por juego|Lámpara de señalización| - AliExpress