Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Abelcastells

Forero Activo
Ubicación
Castell de Castells
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me costaron unas parecidas 18€ ya están en españa. Si las enciendes en carretera puedes deslumbrar a otros conductores
 

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias NachoT, aunque ya las pedí porque por 3,60 € decidí no darle más vueltas y probar suerte. Cuando me llegue lo comprobaré, pero seguramente es como dices, y a ese precio no espero que dé mucha luz.
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De las opciones que hoy existen y en base a los comentarios positivos de @JUANKAR , @ruizpal, etc. he pedido las mismas...
Agradezco también todo el trabajo que muchos compañeros se tomaron en describir procedimientos de colocación, links de compra, etc, etc.
Cuando compré el auto también cambié todas las luces interiores por leds, pero ordené casi sin saber pues no estaba todavía en el club... (gran diferencia con el hoy...) y con ésas compradas se ve un poco mejor que con las "velas" originales, pero lejos de tener buena luz interior la que utilizo mucho pues carpetas, documentos, etc los llevo siempre en el asiento trasero y dentro del garage "no se ve nada" cuando quiero cojerlas etc...
 

652896

Forero Experto
De las opciones que hoy existen y en base a los comentarios positivos de @JUANKAR , @ruizpal, etc. he pedido las mismas...
Agradezco también todo el trabajo que muchos compañeros se tomaron en describir procedimientos de colocación, links de compra, etc, etc.
Cuando compré el auto también cambié todas las luces interiores por leds, pero ordené casi sin saber pues no estaba todavía en el club... (gran diferencia con el hoy...) y con ésas compradas se ve un poco mejor que con las "velas" originales, pero lejos de tener buena luz interior la que utilizo mucho pues carpetas, documentos, etc los llevo siempre en el asiento trasero y dentro del garage "no se ve nada" cuando quiero cojerlas etc...
Pues ahora en el interior con ese kit que has pedido tendrás luz como si estuvieras en un campo de fútbol, vas a ver lo que llevas en el asiento trasero como si fuera de día aunque estés en el garaje, nada que ver con las velas que trae de serie y que parece que estás metido en una cajita de esas que hay tantas por los cementerios. ;)
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ahora en el interior con ese kit que has pedido tendrás luz como si estuvieras en un campo de fútbol, vas a ver lo que llevas en el asiento trasero como si fuera de día aunque estés en el garaje, nada que ver con las velas que trae de serie y que parece que estás metido en una cajita de esas que hay tantas por los cementerios. ;)
Sabes @JUANKAR que cuando quité los foquitos originales al verlos de led, recordé que había cambiado todos los interiores por leds. Pero realmente iluminaban mas que los originales pero no tanto más.
Ahora éstos que coloqué de placas de leds tienes razón: me sentí estaba en la cancha de futbol jugando un mundial!!!! realmente es de día con los plafones delanteros y central prendidos... excelente luz dan... es exactamente la luz que necesitaba detras para dentro del garage...
Pero el foquito que vino para el baúl realmente ilumina casi menos que el de leds que había colocado ya anteriormente asique coloqué nuevamente el anterior...
Deberé mirar otra alternativa para ése espacio... o los que van en el portón...
 

652896

Forero Experto
Amigo @Alejourney la bombilla del maletero (el baúl para vos) yo también me di cuenta que a diferencia de las demás alumbraba muy poco y la cambié por otra bombilla Led que me había sobrado de cuando se las cambié al otro coche, pero no tendrás ningún problema para encontrar otra alternativa pues tienes mucho donde elegir. (y)
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
gracias @JUANKAR . respecto del maletero mientras escribía ya pensaba en maletero pero son demasiados años hablando del "baúl" del auto....
Otra cosa que me desorienta: ayer prendía todo. Hoy llegué al auto y encendió todo (me refiero a las del techo delantera y central) pero luego de ir a un par de lugares, me detuve, presioné y prendían las luces de adelante con sus botones independientes, pero al presionar el central, nada. Al abrir la puerta, nada...estuve investigando y la programacion de luces interiores la setié al máximo en 30 segundos pero igual siguió sin encender nada.... llegué al garage, me bajé y encendió todo!!!! no termino de entender por donde programar y porqué estando dentro del auto, no me permite encender las luces interiores de techo delantera y del techo central...me excedió su tecnología...jajaja
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ah, y las de los espejos de cortesía no pensaba cambiarlas pues yo casi no lo uso, luego recordé que mi señora sí la usa seguido y observando el cambio es brutal!!! inv¿creible lo que iluminan esas plaquitas de led. Obvio cambié ambas.
Creo que ninguno de los accesorios colocados hasta ahora me era tan necesario como la luz del techo central...
 

652896

Forero Experto
gracias @JUANKAR no termino de entender por donde programar y porqué estando dentro del auto, no me permite encender las luces interiores de techo delantera y del techo central...me excedió su tecnología...jajaja
No se que habrás tocado pero seguro que es la tontería que menos te puedas esperar jejejeje.
Yo las de los parasoles no me molesté en cambiarlas, si con las del plafón delantero tengo más que de sobra y además las otras no las utilizamos para nada.
 

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola buenas noches,
Se que es un tema muy hablado pero si lo expongo es que no lo tengo muy claro... lo expongo quiero cambiar las luces interiores x luces led las que quieran cambiar son las delanteras ( boomerang ) la del centro de la nave y la del maletero.por favor me podéis guiar qué tipo de bombilla led va en cada sitio.
La idea que tengo es en interior 4000k y en maletero 6000k.
Gracias x la ayuda Club
Saludos desde Mallorca
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenas noches,
Se que es un tema muy hablado pero si lo expongo es que no lo tengo muy claro... lo expongo quiero cambiar las luces interiores x luces led las que quieran cambiar son las delanteras ( boomerang ) la del centro de la nave y la del maletero.por favor me podéis guiar qué tipo de bombilla led va en cada sitio.
La idea que tengo es en interior 4000k y en maletero 6000k.
Gracias x la ayuda Club
Saludos desde Mallorca
Creo que son iguales los viejos 2017 J y los nuevo L 2021, en el boomeran dos y un en el maletero T10 ejemplo https://www.amazon.es/gp/product/B00OYT11RE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1 en los asientos traseros una 30mm ejemplo Philips 129454000KX1 X-treme Vision - Bombilla LED para coche (30 mm, 4000 K, 12 V, 1 unidad) : Amazon.es: Coche y moto Estas me siguen funcionando desde el 2017.

Por comentarte al dar más lúmenes, más luz, matas un poco el efecto azul del interior. Lo bueno es que ves si se te cae un kiko al suelo, y si está menos de 1 segundo en la alfombrilla se puede comer. Con las bombillitas que trae, es imposible recuperar la comida :(
 
Última edición:

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Creo que son iguales los viejos 2017 J y los nuevo L 2021, en el boomeran dos y un en el maletero T10 ejemplo https://www.amazon.es/gp/product/B00OYT11RE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1 en los asientos traseros una 30mm ejemplo Philips 129454000KX1 X-treme Vision - Bombilla LED para coche (30 mm, 4000 K, 12 V, 1 unidad) : Amazon.es: Coche y moto Estas me siguen funcionando desde el 2017.

Por comentarte al dar más lúmenes, más luz, matas un poco el efecto azul del interior. Lo bueno es que ves si se te cae un kiko al suelo, y si está menos de 1 segundo en la alfombrilla se puede comer. Con las bombillitas que trae, es imposible recuperar la comida :(
muchas gracias pírri x tus comentarios.... me has sacado de dudas.... y en maletero sabes cual va,gracias
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
muchas gracias pírri x tus comentarios.... me has sacado de dudas.... y en maletero sabes cual va,gracias
Si te refieres a la lucecita de a tú izquiera, al menos en el 2017, maletero T10 ejemplo https://www.amazon.es/gp/product/B00OYT11RE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1 poco ganas.

Mirate este hilo https://www.clubtoyotachr.com/threads/luz-extra-para-maletero.435/ yo tengo unas puestas y dan más luz que el amanecer en agosto, pero menos que a eso de las 12 con la cervecita. Y sin sombra al coger las cosas.

los modelos que he visto son dos, los primeros con las luces diamante, que son los que tengo. y los terceros que tienen un botón de apagado.


Otro consejo si vas a desmontar cosas de plástico usa desmontadores de plástico, son baratos y no dejan marca. 4.65€ |Herramienta de extracción de puerta de Audio de coche BOOMBLOCK, accesorios para Toyota CHR, C HR, Corolla, RAV4, Yaris, Honda, Civic, Fit, CRV, Nissan, Qashqai, Juke|for toyota|nissan qashqaijuke accessories - AliExpress
aquí tienes un esquema de las bombillas interiores. https://www.clubtoyotachr.com/threads/luz-extra-para-maletero.435/post-58702
 
Última edición:

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si te refieres a la lucecita de a tú izquiera, al menos en el 2017, maletero T10 ejemplo https://www.amazon.es/gp/product/B00OYT11RE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1 poco ganas.

Mirate este hilo https://www.clubtoyotachr.com/threads/luz-extra-para-maletero.435/ yo tengo unas puestas y dan más luz que el amanecer en agosto, pero menos que a eso de las 12 con la cervecita. Y sin sombra al coger las cosas.

los modelos que he visto son dos, los primeros con las luces diamante, que son los que tengo. y los terceros que tienen un botón de apagado.


Otro consejo si vas a desmontar cosas de plástico usa desmontadores de plástico, son baratos y no dejan marca. 4.65€ |Herramienta de extracción de puerta de Audio de coche BOOMBLOCK, accesorios para Toyota CHR, C HR, Corolla, RAV4, Yaris, Honda, Civic, Fit, CRV, Nissan, Qashqai, Juke|for toyota|nissan qashqaijuke accessories - AliExpress
aquí tienes un esquema de las bombillas interiores. https://www.clubtoyotachr.com/threads/luz-extra-para-maletero.435/post-58702
Muchísimas gracias pirri,eres un crac de verdad cuando lo tenga montado envío fotos.saludos
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@canava por si quieres aqui tienes otro link de todas completas. Y como dijo @JUANKAR realmente es un estadio de fútbol. De hecho cuando se apaga la luz temporizada del garage, el CH-R ilumina todo y puedo seguir trabajando (o sea lustrando) sin necesidad de encenderlas.
Luces de lectura para Interior de techo, lámpara de señal LED blanca de 12V, 2835SMD, 102LED, 6000K, para Toyota C HR CHR, 5 unids/set por juego|Lámpara de señalización| - AliExpress
Muchas gracias por la segunda opción pero son 6000 k y es demasiada no obstante lo tengo en cuenta.gracias a todos por vuestra ayuda de verdad me habéis solucionado el problema.saludos
 

KUSTO chr

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
compañeros una pregunta: cambiando las luces interiores por Leds he tenido dos percances uno la bombilla original del espejo cortesía se me ha caído dentro del hueco al sacarla y ahí la he tenido que dejar y otra la tapeta negra que va encima de la luz del maletero al volverla a poner con la luz led ya cambiada se ve que no la puse firme y también se ha caído en el hueco de detrás y ya la he dejado tal cual , todo funciona OK. pero sabéis si pasa algo porque se hayan quedado ahí esas piezas? Gracias
 
Arriba