Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Gretel13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
He mirado pero no encontre nada por eso preguntaba. Seguire buscando o a la casa supongo
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Última edición:

ObiJuan

Forero Activo

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esta la probé yo en el maletero del Prius y me daba menos luz que la que traía de fábrica :cry::cry::cry:
Las Philips? Pues que raro.... Porque alumbran un huevo!! Y si el Prius alumbra tanto, porque en el C-HR no montan las mismas? Y nos montan la mierda que nos montan......
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Esta la probé yo en el maletero del Prius y me daba menos luz que la que traía de fábrica :cry::cry::cry:
No tiene sentido. La original ni es tipo led ni tiene los 4000 Kelvin ni lumens de estas bombillas. Siempre queda la opción de montar luces auxiliares en el portón cómo las que varios hemos instalado :whistle:.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por eso le comento.... Que no puede ser, si las que montan son un truño! No puede ser que alumbre más que las philips led.... Pero bueno.....
 

ObiJuan

Forero Activo
Por eso se me quedó cara de WTF!!! y ya me gustaría poner más luces extras, pero como le haga un magujero al coche antes de que pase la garantía al que le hacen un taladro es a mi o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya me han llegado las bombillas interiores Philips y aquí tenéis el resultado..... La noche y el día!!! Que diferencia, os dejo los enlaces y dos fotografías ;)

Bobillas delanteras:


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0749LWPCB/ref=ppx_yo_mob_b_recent_o0_img?ie=UTF8&psc=1

Bombilla trasera:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0749MWWQL/ref=ppx_yo_mob_b_recent_o0_img?ie=UTF8&psc=1




Ver el archivo adjunto 13850Ver el archivo adjunto 13851
Buenas, en el enlace de luz delantera serian las de 4000k y en las traseras el modelo a elegir son las de 4000k 30mm? sabes cuales son las luces restantes que le faltarian al coche por cambiar , por ejemplo las de matricula y demás, ya que aun no tengo mi CHR pero viene en camino, saludos y gracias!
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Si alguien me puede decir el modelo exacto para buscarlos en aliexpress, ya que acabo de mirarlos en Amazon y no envian a canarias , Gracias!
 

652896

Forero Experto
Gracias a vuestros consejos y a vuestra experiencia este pasado sábado instale las luces led en el interior y en el maletero del coche utilizando este kit que recomendaba un compañero creo que en este mismo hilo:
€ 20.04 |Julio Rey 6000 K LED Interior del coche luces de lectura para Toyota C HR 2017 ~ en 2835SMD... 5 unids/set, alto brillo-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Tengo que decir que la única parte que me tocó un poco las narices ponerla fue con las led en forma de V del plafón delantero, que por cierto no se desmonta igual que en el vídeo que puso otro compañero.
Coloque esos led en V desmontando con exquisito cuidado la carcasa gris que sujeta la pieza transparente y saqué los cables por los agujeros donde antes asomaban las bombillas, noté ahí mismo que los cables los pillaba y aplastaba unas piezas semicirculares y corté dos de esas cuatro pequeñas piezas. Luego una vez enchufados los terminales donde iban las bombillas antes, noté también que hacían falso contacto y lo arreglé sujetando los cables con cinta de doble cara para que no se movieran y los contactos tampoco y el contacto fuera perfecto en todo momento.
Al cerrarlo lleva tres encajes, uno al frente y dos laterales, uno de los laterales se me resistió un poco pero entró en su posición sin mayor problema.
El plafón central trasero y el del maletero no me dieron ningún problema.
Los que lleva en los parasoles delanteros no los cambié porque no lo vi necesario, es algo que "poquiquísimas" veces se utilizará y con la luz del plafón central hay más que de sobra para los asientos delanteros.
Para realizar estas "operaciones" utilicé estas herramientas de plástico compradas en el chinorris:
€ 1.37 12% de DESCUENTO|4 piezas de Radio del coche de la puerta del Panel Clip Trim Dash para TOYOTA RAV4 C HR COROLLA corona REIZ PRIUS COROLLA VIOS LAND CRUISER PRADO-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
No merece la pena jugársela y romper alguna pieza por no utilizar las herramientas adecuadas y menos por el precio que tienen.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda. (y)(y)
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Arriba