Álvaro Morán
Forero Experto
Lo podrias haber puesto antes....ahora me has obligado comprar lo de las luces de las manillas también, para aprovechar el descuento!!
![]()

Cualquier excusa es buena... Yo las luces de las manillas las tengo en camino

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo podrias haber puesto antes....ahora me has obligado comprar lo de las luces de las manillas también, para aprovechar el descuento!!
![]()
¿Como o donde se tienen que aplicar los descuentos en el momento de la compra?Pues me he animado y las he comprado por 22,00€... Esto es una ruina
Aquí tenéis cupones
[LISTA] Cupones de 4.49€, 5.39€ y 7.18€ de descuento en Aliexpress ►Actualizado
Solo te descargas los cupones en el link que puse y luego se aplican automáticamente en la compra.¿Como o donde se tienen que aplicar los descuentos en el momento de la compra?
¿Puedes subir alguna captura de pantalla donde lo expliques?
Gracias @Álvaro Morán
En ese caso si, si dispones de algún cupón genérico, en el momento de confirmar el pedido, donde te ponen todos los gastos adicionales, ahí también puedes poner el código del cupón. Ahora no puedo poner una captura del sitio, que estoy desde el trabajo.Solo te descargas los cupones en el link que puse y luego se aplican automáticamente en la compra.
En la parte de abajo de suele ver el descuento
Si puedo luego te hago una captura, pero verás que se aplican solos
Imagino que lo único que tendras que hacer es estar validado en tu cuenta Aliexpress para que se te asocien los cupones
Esas son las que yo monté y dejé brico para instalarlasYa me han llegado mis luces para el maletero, un poco mas cutres que estas ultimas, pero tambien bastante mas baratas jaja.
Son 2 tiras de led como las que ha montado algún otro forero. Las he probado en casa con una fuente de alimentación de 12v y dan mucha luz, me dejaron ciego unos minutos![]()
Son estas: https://www.amazon.es/gp/product/B01HCHY1QW/
Ver el archivo adjunto 13719
Cuando tenga un rato las montaré y pondré fotos
Con uno de Max 2A tienes de sobra.Para los que habéis pedido estas luces para el maletero.
€ 29.42 36% de DESCUENTO|Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C HR CHR 2016 2018 accesorios de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Vienen con un porta-fusible, pero vienen sin fusible.
Qué tipo de fusible habéis metido?
![]()
Os venia a vosotros?Con uno de Max 2A tienes de sobra.
A mi si me venia lo unico que las dos placas no funcionan pero les llega tension
Lo he desarmado pero el boton.no veo nada a lo mejor los anulo y lo puenteo
Acabo de preguntar aquí a un compañero y me dice que el fusible que traen esas luces, se supone que es para proteger las luces en sí, no la instalación del coche. Es esto así o vale para proteger en los 2 sentidos?Con uno de Max 2A tienes de sobra.
Lo he desarmado pero el boton.no veo nada a lo mejor los anulo y lo puenteo
Hoy me he animado a montar las luces que tengo compradas desde hace tiempo y tampoco me funcionan. Quería probar a intercambiar los cables como dices, pero ya no salen de la clavija. ¿Como se sacan?Si no lo has solucionado ya, creo que tengo la solución!
Hoy he instalado el juego que compre despues de probarlos en el banco para asegurar que funcionaban los leds, cosa que si hicieron, pero despues de colocar todo no iban! Despues de comprobar todo con el voltimetro he encontrado que siguendo los colores de los cables a la hora de montar el enchufe (rojo con rojo y blanco con blanco) que viene desmontado para poder pasar los cables, no iban, sin embargo invirtiéndolos si iban.