Luz extra para maletero

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
En los próximos días subiré un brico del montaje de luces posición y frenado en el lugar de los catadicatadiópticos traseros. Sólo me falta la conexión eléctrica y ... tiempo libre xD.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En los próximos días subiré un brico del montaje de luces posición y frenado en el lugar de los catadicatadiópticos traseros. Sólo me falta la conexión eléctrica y ... tiempo libre xD.
Y en Cuenca nos lo enseñas en persona!!!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En los próximos días subiré un brico del montaje de luces posición y frenado en el lugar de los catadicatadiópticos traseros. Sólo me falta la conexión eléctrica y ... tiempo libre xD.
Has preguntado en la ITV o G.C. si se pueden montar legalmente, tenia entendido que no?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Las veo exageradamente grandes si son para poner en maletero aunque tampoco comentas dónde ponerlas. Cuéntanos más sobre tu idea :whistle:
 

RICARDO E F

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Por el tamaño pueden ir tanto en las tapas de luz matricula, como en las laterales de luz marcha atras. Sobre todo por no hacermás orificios y aprovechar las conexions y cables del coche.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bajada de precio!! del -35%
Por si a alguien le interesa por unos 25€ estan las luces del maletero integradas en las tapas de plastico del portón y todo Pug&Play sin tener que cortar, soldar ni empalmar cables. Instalación 100% reversible. (Ni si quiera hacen falta los "robacorrientes")

Os dejo el enlace:

€ 26,48 37%de DESCUENTO | Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C-HR CHR 2016 -2018 accesorios de coche
€ 26.91 36% de DESCUENTO|Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C HR CHR 2016 2018 accesorios de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Son estas:

Screenshot_20190317-113108_AliExpress.jpeg

PD: Para mi ya estan bien de precio... COMPRADAS!!!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
(y) Compradas, a ese precio ya no podria resistir mas....:unsure:;):whistle:
JAJAJA
Yo las he comprado antes de publicarlo, no sea cosa que se agoten.
@Curro ya que las hemos pedido el mismo dia, cuando nos lleguen, si te parece bien, lo decimos por aquí.
:p
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bajada de precio!! del -35%
Por si a alguien le interesa por unos 25€ estan las luces del maletero integradas en las tapas de plastico del portón y todo Pug&Play sin tener que cortar, soldar ni empalmar cables. Instalación 100% reversible. (Ni si quiera hacen falta los "robacorrientes")

Os dejo el enlace:

€ 26,48 37%de DESCUENTO | Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C-HR CHR 2016 -2018 accesorios de coche
€ 26.91 36% de DESCUENTO|Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C HR CHR 2016 2018 accesorios de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Son estas:

Ver el archivo adjunto 13549

PD: Para mi ya estan bien de precio... COMPRADAS!!!
Bajada de precio!! del -35%
Por si a alguien le interesa por unos 25€ estan las luces del maletero integradas en las tapas de plastico del portón y todo Pug&Play sin tener que cortar, soldar ni empalmar cables. Instalación 100% reversible. (Ni si quiera hacen falta los "robacorrientes")

Os dejo el enlace:

€ 26,48 37%de DESCUENTO | Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C-HR CHR 2016 -2018 accesorios de coche
€ 26.91 36% de DESCUENTO|Mi buen coche de iluminación de la luz día edición Tai lbox LED luz superior estilo de coche para Toyota C HR CHR 2016 2018 accesorios de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Son estas:

Ver el archivo adjunto 13549

PD: Para mi ya estan bien de precio... COMPRADAS!!!
Has hecho muy bien en esperar, como ya dije anteriormente en otro hilo, los chinos suelen ir bajando los precios de sus productos según sean las ventas y la competencia entre los otros chinos, por eso hay que tener paciencia y saber esperar , nunca comprar nada más cuando saquen un producto nuevo, está más que comprobado, es un consejo que doy porque conozco del tema. Que luego cada cual haga lo que quiera por supuesto, pero es una penita ver la Chuche de tu nave luego tirada de precio:(, a mi me lo hace mi pariente......y lo dejo a pan y agua un mes:LOL::LOL::LOL:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero donde se hace el conexionado @casextrem !!
La conexión de las luces se realiza quitando el embellecedor de plastico del porton del maletero y pasandolo por un tubo de goma hasta la luz del maletero, ahí se suelta una, y se enciende la nueva, qye lleva un doble para volver a encender la original. Dos "clic" "clac" y listo.
Creo que Pirri lo explica al principio del hilo y además tambien hay un tutorial de un chinorris.
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Yo hace tiempo que las tengo puesta y valen mucho la pena. Las puse al principio y pague las ganas, pero no me arrepiento
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Has hecho muy bien en esperar, como ya dije anteriormente en otro hilo, los chinos suelen ir bajando los precios de sus productos según sean las ventas y la competencia entre los otros chinos, por eso hay que tener paciencia y saber esperar , nunca comprar nada más cuando saquen un producto nuevo, está más que comprobado, es un consejo que doy porque conozco del tema. Que luego cada cual haga lo que quiera por supuesto, pero es una penita ver la Chuche de tu nave luego tirada de precio:(, a mi me lo hace mi pariente......y lo dejo a pan y agua un mes:LOL::LOL::LOL:
Y estar al loro de los cupones de aliexpres y gastarlos en chuches
 
Arriba